Hot Sale 2017

Del 29 de Mayo al 2 de Junio las mejor ofertas

¡Suscríbete y recibe los mejores cupones y ofertas en tu mail!

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email!

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad


Hot Sale México es un evento anual en el que las tiendas de productos y servicios en línea ofrecen descuentos y promociones exclusivas durante 4 días para ayudar a impulsar el comercio electrónico en nuestro país. 

Este 2017, la cuarta edición de Hot Sale México comenzará el 29 de Mayo desde las 12:00 a.m. y terminará el 02 de Junio a las 00:00 hrs. Durante el evento y los días previos, podrás encontrar una gran variedad de descuentos y ofertas Hotsale en productos y servicios de categorías como moda, tecnología, viajes, hogar, niños y más. 

En Cupones Mágicos nos sumamos al evento, recopilando sólo las mejores promociones, cupones de descuento y ofertas Hot Sale de tus tiendas online favoritas como: Linio, Netshoes, Ösom, Amazon, Ebay, Despegar.com y Cyberpuerta, solo por mencionar algunas

Nuestro objetivo para este Hot Sale 2017 al igual que todos los días, es darte acceso a promociones exclusivas y cupones de descuento, que te permitan ahorrar en las cosas que más disfrutas ¡No esperes más y empieza a aprovechar todas las oportunidades que tenemos para tí!

En Cupones Mágicos encontrarás dos tipos de ofertas Hot Sale para realizar tus compras:

Cupones de descuento

Los encontrarás en nuestro portal por el botón que indica "MOSTRAR CUPÓN". Al hacer clic en él, aparecerá una ventana con un código compuesto por letras y números. Ahora copia y pega el código en en el campo correspondiente del carrito de compra de la tienda en línea correspondiente y haz clic en "Aplicar" para que se refleje en el precio final de la compra. 

Ofertas activas 

Las distinguiras por el botón “MOSTRAR OFERTA” y al hacer clic te llevarán directamente a la sección donde se se encuentran los descuentos ya aplicados en la categoría de productos o servicios de la tienda en línea ¡más fácil, imposible!

Amazon

Elige del catálogo más grande de Latinoamérica, una gran variedad de productos de todas las marcas como electrodomésticos, tablets, equipo de computo, videojuegos, celulares, camaras, artículos del hogar y recíbelos en la comodidad de tu hogar de forma rápida, confiable y segura. Utiliza nuestras exclusivas promociones y ofertas para adquirir en Amazon durante el Hot Sale México todos tus productos a precios de descuento y con las facilidades de pago que más se ajusten a tus necesidades y propósitos.

Ösom

La tienda especializada en moda online, se suma al Hot Sale México para que puedas adquirir con descuentos especiales tus marcas favoritas de ropa, calzado, accesorios y productos de belleza para mujeres y hombres como: Adidas, Dr. Martens, Lacoste, Nike, Nine West, Tommy Hilfiger, Flexi, Skechers y Levis. Duplica tu ahorro y obten más productos de tus marcas favoritas haciendo uso de nuestros Cupones Mágicos de promoción en Dafiti.

Netshoes

La tienda de deportes online más grande de Latinoamérica, también tendrá ofertas Hot Sale especiales en artículos deportivos para hombres, mujeres y niños de marcas reconocidas a nivel mundial como Lacoste, Nike, Reebok, Puma, Adidas y Vans. Además, encontrarás una amplia variedad de artículos para desempeñar todo tipo de actividades físicas, desde futbol hasta deportes extremos, que podrás comprar al mejor precio usando nuestros cupones de descuentos y ofertas.

Cyberpuerta

Si buscas obtener productos de electrónica de la manera más eficaz, entonces Cyberpuerta es el sitio para tí. Aquí encontrarás el mayor surtido en eléctronica de consumo y productos de computación de las mejores marcas y de la más amplia gama. Productos de la marca Apple, televisores, dispositivos especializados para fotografía, video y audio, computadoras portatiles, PC´s, impresoras, software y más. Adquiere todo lo que necesites para tu oficina u hogar utilizando nuestros cupones y ofertas exclusivas durante el Hot Sale México.

Elektra

Adquiere en una de las tiendas más grande de México especializada en electrodomésitocs, accesorios para vehículos y productos de tecnología como celulares, equipo de computo video y audio a precios especiales de marcas como Apple, Dell, Toshiba y más. Disfruta de promociones y ofertas Hot Sale exclusivas para comprar esos productos que tanto deseas a los precios más bajos.

Lenovo

Adquiere los mejores Computadores de Escritorio, Laptops, Ultrabooks y Tablets de una de las marcas más reconocidas del mundo en cómputo. Con los cupones y ofertas del Hot Sale, podrás conseguir ahorros increíbles en sus mejores productos ¡Descúbrelo! 

Groupon

El sitio que diariamente ofrece una gran variedad de productos y servicios únicos en las principales ciudades de México en categorías como viajes, cine, restaurantes, cuidado personal y entretenimiento, se une a la Hot Sale México y nosotros nos unimos a ellos a través de diversas promociones que te permitirán tener acceso a precios incluso más bajos de lo que normalmente pagarías en un día cualquiera.

Mantente al tanto de Rebatly MX

Para tener acceso a las mejores ofertas Hot Sale, revisa todo lo que estaremos publicando en Rebatly México los días previos al 29 de Mayo y hasta el 3 de Junio, pues muchas de las tiendas en línea lanzaran sus promociones y ofertas Hot Sale por tiempo límitado y así evitarás perderte cualquiera de ellas. 

Haz uso de los cupones de descuento

A diferencia de las ofertas tradicionales, los cupones te ayudan a obtener mayor valor por tu dinero. Por medio de ellos, podrás obtener un descuento de hasta el 20% en el monto de tu compra final, $500 pesos de cashback e incluso beneficios adicionales como el pago a meses sin intereses. Durante el Hot Sale México, encontrarás cupones de descuento para tiendas como Linio, ClickBus, Netshoes, Elektra, Maskota, Ebay y Hoteles Barceló, entre otras más. 

En Septiembre del 2014, se llevo acabo la primera edición de Hot Sale México de manera exitosa con 114 tiendas online participantes que vendieron un aproximado de 273 mil productos. Según datos de la AMVO, 100 mil personas compraron por primera vez en línea gracias a este evento.

Esta iniciativa de formato similar al Cybermonday que se lleva acabo en países de habla inglesa como Estados Unidos y Gran Bretaña, tambien se lleva acabo en otros países de Sudamérica como Brasil, Chile, Colombia y Argentina, algunos de los cuales  han llevado acabo el evento en más de una ocasión.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 por los directores de las más grandes empresas de retail y de comercio electrónico en México, fue la encargada de impulsar este proyecto en México con el respaldo de otras organizaciones como la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México) con el proposito de promover el uso del comercio electrónico en México.