Cupones de descuento Zinio

Ofertas para Zinio

Cupones de descuento Zinio para estar suscrito a las mejores revistas de todo el mundo a un súper precio. Así que ingresa ahora a Rebatly.com.mx y descubre ... [Más información]


  • Ofertas Especiales en Destacados de Zinio

    Ver Oferta
  • Las mejores revistas Online en la tienda Zinio

    Compra online las revistas más vendidas "Best Sellers" con descuentos eclusivos
    Ver Oferta
  • Sucríbete a las mejores revista en inglés con Zinio

    Encontrarás revistas como National Geographic, Focus y más.
    Ver Oferta

Zinio es una empresa que surgió en el año 2001, fundada por Kevin McCurdy comenzó con una pequeña oficina en San Francisco. Actualmente, su nivel de expansión ha sido tanto que cuenta con filiales en Nueva York, Londres, París y Taipei.

Se dio a conocer cuando comenzó a ofrecer la descarga de revistas y publicaciones de forma electrónica a través de plataformas digitales por el pago de una suscripción, actualmente ofrece a todo el mundo más de 5,000,500 títulos en 33 lenguas diferentes.

Zinio es una empresa que ofrece revistas de arte, deportes, hogar, noticias, entretenimiento en general y hasta revistas femeninas. Títulos como “Vanidades”, “Proceso”, “TvNotas”, “Quién”, “¡Hola!” y “Soy entrepeneur” las encuentras en sus versiones digitales en esta tienda.

Una de las características de este servicio es que además de poder observar las mejores publicaciones del país, puedes disfrutar de sus contenidos multimedia como videos, audios o galerías fotográficas que no tienes en el papel, haciendo así, una inversión más conveniente y ecológica.

Algo que lo hace diferente a las suscripciones en revistas de papel, es que aquí, lo puedes descargar directamente a través de cualquier dispositivo: tabletas, laptops y hasta smartphones para leerlo en el momento que lo necesites tanto online como offline, haciendo esto mucho más práctico y funcional sin tener que cargar papeles.

Comprar una revista en Zinio es lo más sencillo del mundo, solamente tienes que elegir el título que deseas, hacer tu pago y disfrutar de todo el contenido que mensualmente se te estará enviando hasta la comodidad de tu correo electrónico, evitando así, gastos de envío o espera a que te llegue la revista, porque desde el primer día que sale, estará lista para que disfrutes de tu lectura preferida, eso sí, ponte muy buzo, porque una vez que adquieres una suscripción, no existe la forma de devolver el dinero o cambiar de publicación.

Cuando navegas a través de la tienda de Zinio es muy fácil encontrar tu revista preferida, sólo checa a través de las categorías generales que cuenta su página, después, mira la lista de títulos que tienen disponible en cada categoría y conoce los costos y demás características de esa publicación, ¡no tienes que quebrarte la cabeza!

Lo que más te va a gustar es que puedes conseguir precios de oferta con nuestros códigos promocionales, llevándote así lo último en revistas a tu dispositivo con los cupones de descuento Zinio que preparamos para ti. Sólo checa nuestra sección de códigos de descuento, selecciona el que mejor vaya contigo ¡y atrévete a comprar ahora mismo! Las ofertas y promociones se aplican directamente en tu carrito de compra al ingresar el código de descuento formado por letras y/o números.