Cupón de descuento Woolworth

Ofertas Woolworth

Rebatly.com mx te tiene preparado el Cupón de descuento Woolworth. Para que encuentres los mejores productos a precios increíbles de esta tienda online mexicana. Co... [Más información]


  • Hasta 50% en outlet de Juguetes

    Gran variedad de juguetes para niños en Woolworth.
    Ver Oferta
  • Recibe el envío de tus compras GRATIS en Woolworth

    Válido únicamente en compra mínima de $500 pesos. Restricciones aplicables.
    Ver Cupón VIO
    Actualizado esta semana

Woolworth es una compañía con más de 50 años de experiencia en la venta de artículos de variadas categorías. Aunque la tienda departamental se fundo en Estados Unidos, en nuestro país opera desde 1997 como Woolworth Mexicana.

A partir de ese año y con un enfoque en el mercado minorista, el crecimiento de la empresa ha sido notable. Hoy en día tiene presencia en diferentes regiones de México, específicamente en las zonas del norte, pacífico y centro; con operaciones en más de 35 sucursales y un personal que supera los 3,000 empleados.

La mercancía que ofrece incluye: aparatos electrónicos, juguetes, artículos para el hogar y el cuidado personal, herramientas para oficina, materiales escolares y productos para bebés.

Además, gracias a su versión en línea los usuarios obtienen grandes ventajas. Entre ellas destaca la comodidad, ya que las compras se pueden realizar de manera práctica y rápida desde el hogar, la oficina o cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Adicionalmente, este comercio online permite a los consumidores ahorrar en sus compras a través de cupones de descuento Woolworth de manera simultanea con otras promociones. Incluso, la misma tienda refleja en su portal múltiples descuentos y ofertas Woolworth, que ayudan a cuidar de la economía familiar.


Esta tienda de e-commerce destaca en diversos aspectos, que van desde la inclusión de cupones de descuento Woolworth , hasta otras facilidades para comprar de forma segura y cómoda.

Entre estos aspectos están sus diferentes alternativas de contacto, cuya finalidad es resolver dudas y brindar apoyo en el uso de la plataforma para la compra en línea. Gracias a ello, las compras son sumamente fáciles de realizar. En caso necesario, el cliente puede solicitar ayuda a través del chat en línea, mediante un número telefónico 01800 o incluso por medio de un formulario de contacto donde es posible añadir cualquier pregunta o aclaración.

Por otra parte, el sitio está diseñado para que su uso sea eficáz y se utilice de una manera intuitiva. Para la localización de artículos, cuenta con una barra de búsquedas en la parte superio. Asimismo, al navegar por sus diferentes apartados es posible utilizar filtros que ayudan a visualizar un conjunto de productos en base a su precio, marca, categoría y otros criterios de gran utilidad a la hora de realizar compras. .

También es posible para el usuario crear una cuenta propia, ya sea a través de correo electrónico o por medio de su cuenta de Facebook. Con ésta, es posible realizar compras e incluso formar una lista de favoritos; además, gracias al registro el cliente tiene la oportunidad de recibir excelentes ofertas Woolworth vía correo electrónico y así jamás perderse de las mejores promociones de esta tienda en línea.

Adicionalmente, Woolworth en línea acepta el uso de cupones de descuento Woolworth especiales, que se ofrecen acorde a las distintas temporadas del año. Los métodos de pago de la tienda son variados para facilitar la experiencia de compra; y entre sus alternativas están las tarjetas de crédito y débito, VISA, Mastercard y American Express; así como PayPal, MercadoPago, entre otras más.

 

Esta tienda online proporciona múltiples productos de calidad a la puerta del domicilio de sus clientes; y en caso de que el consumidor busque reducir los costos, puede utilizar cupones de descuento Woolworth, que se pueden encontrar fácilmente en portales especializados en el ahorro.

Rebatly.com es el sitio ideal para encontrar dichas opciones, ya que brinda ofertas Woolworth que ayudarán a economizar a cualquiera. Entre la lista de alternativas de cupones de descuento Woolworth que maneja, están las rebajas porcentuales para distintos artículos y el pago a meses sin intereses a diferentes plazos, que pueden llegar hasta los 12 meses con métodos de pago participantes como Pay Pal y tarjetas seleccionadas.

Por otra parte, el usuario puede acceder a un apartado especial de promociones directamente en la tienda en línea. En éste se despliegan precios únicos, así como pagos a mensualidades libres de interés. De igual forma, en la página principal de la tienda se muestran ofertas Woolworth, que incluyen porcentajes de descuento y otras ideas de compra convenientes.

 


⦁ Sigue las redes sociales de la tienda para nunca perder ninguna de las promociones y ofertas Woolworth.
⦁ Suscríbete con tu correo electrónico al boletín del comercio, para así recibir vía e-mail cupones de descuento Woolworth especiales y otras promociones exclusivas.
⦁ Revisar el apartado de promociones de Woolworth en línea, para descubrir alternativas de compra destacadas, los últimos lanzamientos y ofertas Woolworth en los artículos más vendidos de la tienda.


Una vez que el pago se ha realizado de manera efectiva y el comercio lo identifica correctamente, se procede con el envío de la mercancía. El tiempo estimado para que el pedido llegue al domicilio estipulado por el cliente, es de 7 días hábiles como máximo.

Si surge algún detalle con la compra, el consumidor tendrá un periodo de 3 días naturales luego de la entrega, para informar a la compañía (considerar tiempo menor que se explica más adelante). El reporte deberá realizarse al teléfono 01 800 3755 200 o por medio del apartado “Contáctanos” . La tienda no se hará responsable de ningún cambio o devolución si dicho proceso se omite, en el tiempo antes mencionado.

Por otra parte, la venta podrá ser limitada a solo una pieza del mismo producto. Esto puede aplicar según la existencia del mismo, así como por la demanda que presente, o acorde a las rebajas y promociones del momento.

En cuanto a compras que se realicen por medio de referencias de pago con establecimientos o bancos, no se garantiza que la mercancía seleccionada se mantenga en inventario. Además este proceso deberá concluirse en 48 horas como máximo, ya que después de este lapso, el pedido se cancelará de forma automática.

Respecto al envío, éste tiene un costo de $99 pesos por cada pedido a todo el territorio mexicano. Si se requiere una entrega a nivel internacional, será necesario confirmar la disponibilidad, así como el costo de envío acorde al caso.

Toda la mercancía en Woolworth está bajo la consideración de existencia en inventario, y la empresa se reserva el derecho de revisar y valorar cualquier caso no expuesto en sus políticas.

Una vez enviado el pedido a la dirección proporcionada, se hará un primer intento de entrega, y si el cliente no se localiza en el sitio se procederá a un segundo intento (ambos podrían ser el mismo día). Si el comprador no es ubicado, la mercancía será trasladada a una oficina de ocurre, en donde estará por 5 días hábiles. Luego de este periodo, el paquete volverá a los almacenes del comercio. A partir de entonces el cliente podrá solicitar el reenvío, cubriendo los nuevos gastos.

En relación a la devolución o cambio, si el pedido presenta algún daño, el comprador deberá reportarlo en un máximo de 48 horas hábiles luego de la entrega. Si se sobrepasa este tiempo, la petición tendrá que validarse por el departamento de garantías.
Aunque, si todo se realiza en el periodo establecido, el consumidor recibirá un número de folio, y deberá enviar evidencias de los daños, en un periodo no mayor a 72 horas después de efectuado el reporte. Dicha documentación deberá cumplir con ciertos requisitos, como cumplir con una cantidad mínima de 6 fotos, video y otros detalles importantes.

Una vez aceptada la devolución, el cliente enviará la mercancía a la empresa con su empaque original y con todos sus elementos correspondientes. Luego el comercio procederá con el reenvío del producto en buen estado, y si éste no se encuentra en existencia se ofrecerán otras alternativas. Para mayores detalles consulta el apartado de políticas de envío y devoluciones directamente en la tienda en línea.