Cupones de descuento Wishbird

Ofertas para Wishbird

Con Wishbird encuentra la actividad que siempre has querido realizar con tu pareja y con sus Cupones de descuento Wishbird ahorra en tu experiencia. En Rebatly.com.... [Más información]


  • Hasta 50% de descuento en experiencias Wishbird

    Las mejores experiencias, sólo en Wishbird.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Encuentra tu experiencias al mejor precio de la red con Wishbird

    Adrenalina, Acuáticas, al aire libre, Bienestar y Spas, groumets vuelo...tod... Más información
    Ver Oferta

Wishbird es una empresa 100% mexicana que nació en 2012 como una alternativa de regalos originales en cualquier parte del país, actualmente se destaca como una de las empresas con mayor potencial, según expertos en mercadotecnia.

Se ha vuelto popular en México porque los regalos que ofrece esta tienda no son objetos, sino experiencias muy diferentes que dejan con la boca abierta y una sonrisa a cualquiera que los recibe porque van desde: catas de vino o chocolate, vuelos en globo aerostático hasta sesiones de spa, convirtiéndose así, en la mejor opción en cuanto a regalos diferentes se refiere.

Wishbird ofrece increíbles servicios para damas, caballeros, niños, parejas y hasta padres de familia entre los que destacan: cenas románticas, deportes extremos, clases de cocina, sesiones fotográficas, días de golf y fines de semana románticos, por sólo mencionar algunos.

La calidad en cada una de las experiencias de Wishbird está garantizada, ya que su equipo se encarga de evaluar las características de cada actividad y si no acreditan sus estándares, no son incluidos en su catálogo, por lo cual, puedes estar 100% seguro que es la mejor opción.

Aunque hay otras empresas que ofrecen servicios similares, ellos son los únicos que se han caracterizado por ofrecer algo más que cenas u hospedaje en algún hotel; Wishbird tiene experiencias increíbles como cursos de coctelería, contratación de un cheff privado o hasta recorridos en go-karts, ¡nadie más te da esto!

Si decides comprar alguna de sus actividades, el cargo se hace a tu tarjeta de crédito y en automático, le llegará un mail a la persona que se lo regales una notificación del mismo. En caso de que la actividad seleccionada no le gustara a esa persona tienes la posibilidad de cambiarlo por otra, el tiempo de vigencia para cambiar el bono es de 1 año, sólo ponte en contacto con su servicio de atención al cliente y uno de sus ejecutivos te dirá cómo realizar este proceso.

Navegar en su sitio web es lo más sencillo, solamente tendrás que desplazarte a través de las categorías de su página principal, (“destinatario”, por ejemplo), y ahí te aparecerán todas las subcategorías que puedes seleccionar (“regalos para él”) y posteriormente se abrirá una extensa lista con las alternativas de experiencias, con su descripción, costo y demás detalles, ¡es facilísimo!

Una razón para decidirte a comprar con Wishbird es que puedes conseguir precios de oferta en lo mejor de las experiencias con los códigos de descuento que tenemos en nuestra web gratis, sólo ingresa a la sección de cupones de compra vigentes selecciona el que más te guste y disfruta el regalo que hagas. Comprar con códigos promocionales es algo nuveo y muy conveniente para tu bolsillo.