Cupones de descuento Vicky Form

Ofertas Vasconia

Lo mejor en lencería a sólo un clic con los Cupones de descuento Vicky Form. Brasieres y panties para todo tipo, forma y tamaño pero que además te dan una comodidad... [Más información]


  • Hasta 50% en lencería Vicky Form

    Rebajas: hasta 50% en lencería en Vicky Form. Promoción no acumulable dispon... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Descuento especial en toda la ropa interior Vicky Form

    La mejor calidad en ropa interior para dama en Vicky Form.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Todo lencería con hasta 20% de descuento

    La mejor calidad en ropa interior para dama en Vicky Form.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Vicky Form es una empresa 100% mexicana que nació en 1964 como “la fábrica de fajas Vicky”. Vendían ligueros y medias, pero cuando aparecieron las pantimedias, sus productos quedaron obsoletos y se vieron en serios aprietos. Después de experimentar con diversas prendas, llegaron a la conclusión de que debían vender artículos nuevos como los brasieres de forma económica, a través de ventas por catálogo. Resultó un gran éxito y desde ese momento se adueñaron del mercado mexicano, ofreciéndole a las mujeres una línea económica pero muy sensual en lencería fina.

Vicky Form ofrece productos de ropa interior para damas, caballeros y niños, entre los que puedes encontrar: tangas, brasieres, bikinis, coordinados, boxers y pijamas, entre algunos otros artículos de lencería fina.Una de las características que tienen los productos de Vicky Form son los diseños, ya que están realizados por expertos en moda mexicana que hace que cada uno de sus artículos sea fabricado de acuerdo con los gustos de las mujeres mexicanas.

Algo que los ha hecho diferentes al resto de las tiendas de lencería que existen en el país, es que no hay campañas publicitarias más intensas que inviten a las mujeres a atreverse y a sacar su lado más sexy a través de la lencería que Vicky Form, ¡son un hit!

Cuando adquieres un producto a través de esta tienda el costo de envío es de 80 pesos y deberá ser cubierto por ti, el envío tarda de 7 a 15 días y si deseas hacer algún cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con su centro de atención a clientes donde te explicarán si esto es posible porque no tienen información acerca de este tema en su página.

Navegar a través de Vicky Form no cuesta nada de trabajo, sólo tienes que elegir el tipo de ropa interior que quieres conocer: “Ella” por ejemplo. Selecciona la colección que te interesa: como ejemplo, “Sexy”, y así de fácil aparecerá todo el catálogo de esa temporada, ¡no hay forma de perderse en esta página!

Para que te termines de convencer de adquirir los productos más nuevos en moda de ropa interior, tienes que saber que Vicky Form tiene para ti precios espectaculares de oferta todo el año a través de sus increíbles promociones por medio de cupones de descuento y otras ofertas. No esperes más para que tenger en tu guardarropa lo mejor de lencería. Decídete a cambiar, innovar y usar lo más top en estos productos, ¡atrévete!, ¿por qué no? ¡Nosotros te avisaremos con nuestros cupones de descuento Vicky Form de sus mejores promociones y nuevas colecciones!