Cupón Tous

Código de descuento Tous

Con el cupón Tous tienes a tu alcance el espectacular catálogo de joyería fina, bolsas y accesorios de la tienda con la icónica marca del osito → Relojes, anillos, ... [Más información]


  • Cupón $200 mxn de Descuento al registrarte a la Newsletter de Tous

    Regístrate a la newsletter de la tienda en línea Tous y recibe las mejores p... Más información
    Ver Cupón reo
  • Desde $770 mxn en Ideas de Regalo de Tous

    ¿Quieres hacerle un regalo a esa persona especial? En la tienda online de To... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1,700 mxn en joyería próxima colección Tous

    El mejor estilo y el mejor complemento de outfit en un solo lugar. Se la pri... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $2,300 mxn en relojes Tous

    No te quedes sin tu mejor reloj con el estilo más sofisticado y elegante de ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $2,800 mxn en bolsos y carteras Tous

    No te quedes sin el mejor estilo de bolso que puedas imaginar. No dejes pasa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $830 mxn en accesorios Tous

    Lleva tus accesorios Tous donde quiera que vayas por el mejor de los precios... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Envío estándar GRATIS de tus compras en Tous

    El envío estándar gratuito es válido solo en pedidos superiores a $2,500 MXN.... Más información
    Ver Oferta

El cupón Tous se hace válido en esta empresa que comenzó en 1920 cuando Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa inician un pequeño taller de joyería en la ciudad de Barcelona, España. Para 2014 es una de las firmas de joyería y accesorios más reconocidas a nivel mundial que marcan tendencia en cuanto a moda se refiere. El ícono que le ha dado la vuelta a todo el planeta es su ya famoso osito, el cual es insignia de la marca, el cual, ya tiene más de 25 años en el mercado. Este distintivo de la marca se ha hecho presente en collares, cadenas, dijes y muchas piezas de joyería. Actualmente esta firma se ha convertido en una de las más importantes de joyería, accesorios de vestir, fragancias y hasta algunas prendas de vestir expandiendo sus territorios cada vez más.

Cuando ingresas a la tienda de Tous México te puedes encontrar con artículos que se encuentran clasificados en categorías como: joyería, relojes, bolsos, accesorios y perfumes; de los cuales se pueden conseguir diversas piezas como anillos, cadenas, pulseras, brazaletes, billeteras, gafas de sol, bufandas y hasta artículos de oficina. La calidad de estos artículos resulta algo que no se puede poner en tela de juicio; cada una de sus piezas son diseñadas por expertos en la industria de la moda y la joyería; sus talleres cuentan con los más altos estándares de calidad para que así, el artículo que llegue a tus manos, sea una pieza muy fina, con gran resistencia y durabilidad. Marcas de joyería en el mercado existen muchísimas, pero pocas han logrado traspasar la barrera del tiempo, volviendo sus piezas en un clásico en el vestir. Además, si usas los cupones de descuento Tous, puedes acceder a oferta y beneficios que ninguna otra empresa de este estilo suele ofrecerte, ¡tan seguros están de su calidad que te dan este tipo de ventajas! Cuando adquieres un artículo en Tous México, el tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles. Una vez que recibas tu prenda, tendrás hasta 30 días para solicitar una devolución la cual se realizará a través de un monedero electrónico en un plazo de 14 días naturales. Sólo tienes que llenar su formato de contacto que puedes encontrar en el área de “servicio al cliente” dentro de su sitio web. Recuerda que si usaste algún código promocional Tous en tu compra, ese beneficio ya no se reflejará en tu devolución. Navegar a través de la tienda de Tous México es algo muy sencillo; no necesitas ser un experto en Internet para poder ver sus artículos. Sólo desplázate a través de sus categorías en su página principal, “joyería”, por ejemplo, ahí se desplegarán todos los productos existentes y en cuanto selecciones el estilo de prenda que buscas, podrás ver sus características, precios y muchas imágenes, ¿ves cómo si es muy sencillo?

Tener lo más nuevo y actualizado de la joyería en tu colección es mucho más fácil de lo que imaginas si usas los códigos promocionales Tous, a través de éstos puedes acceder a ofertas y beneficios exclusivos que solamente los compradores inteligentes consiguen. Todos nuestros cupones de descuento Tous son gratis y están vigentes para que los aproveches en el momento de hacer tu compra; con ellos obtendrás envíos gratis, descuentos para compras futuras o hasta rebajas de hasta el 50%, ¿verdad que sí conviene? Ahora que ya lo sabes, es momento de ingresar a Tous México y darte cuenta con tus propios ojos, porqué un cupón de descuento Tous es lo mejor que te puede pasar. Pruébalos y date cuenta que conseguir artículos de la mejor calidad a precios sorprendentes es mucho más fácil de lo que tú puedes imaginar.

Las famosas siempre se caracterizan por buscar los artículos más exclusivos e innovadores del mercado, es de ahí la razón por la cual algunas estrellas hayan decidido portar prendas de esta marca que las han hecho destacar de las demás; la prueba de ello es la cantante Kylie Minogue quien en 2007 fue imagen de esta firma y en 2011 fue el turno de Jennifer López quienes impusieron moda al utilizar estas prendas como parte de su look diario y de los diversos shows en los que se presentan. Si a ti también te gusta marcar tendencia como ellas, es momento de que veas todo lo que Tous México te tiene preparado. Para que puedas tener una probadita de su más reciente colección, no debes de perder detalle de todo lo que publican en sus redes sociales; están presentes en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest y en todas ellas hay diversos contenidos para que así tomes nota de las novedades que esta marca te puede ofrecer. Otro tip que debes de tomar en cuenta, es que a través de estas plataformas también publican ofertas especiales e incluso algunos cupones de descuento Tous que no dan a conocer en ningún otro lugar, éstos son beneficios únicos que ningún amante de la moda puede dejar pasar por nada del mundo, ¿qué esperas para seguirlos?