Cupones de descuento Tmart

Ofertas Tmart

Lo mejor en electrónica con los precios más bajos podrás aprovecharlo con los Cupones de descuento Tmart. En Tmart encontrarás lo mejor en tablets, laptops, smartph... [Más información]


  • Hasta 50% de descuento en productos seleccionados

    Cada día te ofrecemos una colección de productos con rebajas increíbles. Rec... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas especiales en electrónica, accesorios y más

    Lo mejor de articulos electrónicos en Tmart
    Ver Oferta

Tmart es una de las tiendas de autoservicio online más grandes del mundo, ya que tiene presencia en más de tres continentes con sus oficinas de distribución en los Estados Unidos, Hong Kong y Reino Unido, satisfaciendo las necesidades de millones de clientes en el planeta.

Desde que llegaron a México se han vuelto muy famosos por sus productos de menos de dos dólares y precios muy bajos en todo lo relacionado con artículos de consumo de computadoras, productos para uso personal y hasta accesorios de decoración.

Tmart es una empresa comprometida a ofrecer lo más nuevo en el mercado a precios sorprendentes, dentro de sus categorías destacan: electrónica, computadoras y redes, videojuegos y hasta productos deportivos, todos en las mejores marcas como: Apple, LG, HTC, entre otras.

Dentro de las características de sus productos es posible de observar que todos pasan por diferentes controles de calidad, entregándote un artículo en óptimas condiciones, durable y a un precio muy económico.

Una de las ventajas que los distinguen de las tiendas de este estilo, es que ofrecen productos por precios desde 1.99 dólares, más o menos, 24 pesos mexicanos. Sí, no tienes que pagar más por una gran cantidad de artículos como llaveros, aretes, mancuernillas, guantes, cintas decorativas y mucho más.

Cuando compres, una vez que has seleccionado tu producto en Tmart sólo tendrás que esperarlo sin pagar ni un peso extra, ya que tienen envíos gratis a nivel mundial. El tiempo de entrega va de 3 días a 2 semanas, dependiendo de la disponibilidad así como tu lejanía de sus centros de distribución.

En caso de que estuvieras insatisfecho con tu artículo o estuviera defectuoso, tienes 90 días después de haberse mandado para devolverlo, sólo accede a Tmart y cliquea en “envíanos un correo electrónico”, mediante el llenado de un formulario, uno de sus ejecutivos te indicará el proceso de devolución.

Cuando ingresas al sitio de Tmart te das cuenta que desde el principio te aparecen varias opciones de oferta de productos y buscar el que necesites es muy fácil: sólo navega a través de sus categorías que te llevarán a otra página con las alternativas y de ahí puedes filtrar de acuerdo a lo que buscas. Si no quieres hacerlo, coloca en el campo de búsqueda la palabra del artículo: “baterías” ¡y listo!

Lo mejor de todo esto es que Tmart acepta códigos de descuento para que así consigas lo más nuevo y actualizado de accesorios de cómputo y otros productos a precios de oferta. Sólo ingresa a nuestra sección de cupones, revisa las condiciones y hasta cuándo es válido, no esperes más para ahorrar ya.