Cupones de descuento Tienda Selección Mexicana

Ofertas Tienda Selección Mexicana


  • Envío GRATIS a todo México

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Balones de la Selección Mexicana en oferta

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Los cupones de descuento tienda Selección Mexicana se pueden utilizar en esta tienda que lanzó Netshoes en mancuerna con la Federación Mexicana de Fútbol en el año 2013. Surgió a razón de las crecientes ventas que tenían los artículos oficiales de la selección de México, para 2015 cuenta con un catálogo que supera los 700 productos. Algo que los ha vuelto famosos es que este escaparate es el primero en el que se exhiben y comercializan todas las novedades que usa o usará la selección mexicana de fútbol; convirtiéndola así en una de las tiendas online con mayor crecimiento y expansión de su comunidad de clientes en México y el mundo entero.

Desde el momento que ingresas a esta tienda oficial, notarás que todos sus artículos se encuentran agrupados por categorías como: accesorios, uniformes de juego, gorras, calzado, balones, ropa de entrenamiento y ¡hasta juguetes oficiales! La única marca que se vende en esta tienda es Adidas, al ser la exclusiva que se encarga de vestir a esta federación. Como bien lo sabes, Adidas es una de las marcas con mayor prestigio y reconocimiento en el mercado deportivo, razón por la cual, la calidad de todos los artículos que se comercializan en esta tienda se encuentran completamente garantizados. Tiendas que vendan artículos deportivos en el mercado existen muchísimas, pero la gran diferencia de esta tienda oficial con sus competidores es que sólo ellos te ofrecen la oportunidad de utilizar los cupones de descuento tienda Selección Mexicana para que ahorres un extra; además, sólo aquí podrás ingresar a las preventas exclusivas para fans de hueso colorado del “tri”, ¿verdad que nadie más hace eso por ti? Cuando adquieres algún artículo dentro de esta empresa, debes de saber que el envío será completamente gratis siempre y cuando tu pedido supere los 500 pesos. El tiempo de entrega es de 48 horas hábiles, sólo recuerda que antes de comprar debes echar un vistazo a los cupones de descuento tienda Selección Mexicana para que puedas tener beneficios únicos. En caso de que tu artículo no te quede o no te guste, puedes hacer un cambio totalmente gratis, el plazo para poder hacerlo es de 30 días después de haberlo recibido. Sólo ponte en contacto al 01 800 333 6387 donde uno de sus ejecutivos te dará más detalles de cómo hacerlo. Conseguir tu artículo preferido en esta tienda oficial es mucho más fácil de lo que imaginas por su navegación intuitiva y optimizada. Sólo recorre cada una de las categorías y da clic en la que te parezca más interesante para que puedas conocer los artículos y ofertas disponibles; si lo prefieres, puedes usar su campo de búsqueda para acceder directamente al producto que necesitas, ¿ves que no tiene ciencia?

Cada vez que hay un partido de la selección o quieres mostrarle al mundo lo orgulloso que te sientes de tu equipo nacional es el momento perfecto para presumir los más nuevos artículos oficiales a precios de oferta con los cupones de descuento tienda Selección Mexicana, los cuales, son completamente gratis para ti. Cuando utilizas los cupones de descuento tienda Selección Mexicana los beneficios que puedes conseguir son innumerables; dentro de algunos de ellos destacan: envíos exprés completamente gratis, descuentos exclusivos, rebajas especiales, acceso preventas oficiales y hasta bonificaciones para compras futuras. Como te puedes dar cuenta, razones para utilizar los códigos de oferta tienda Selección Mexicana sobran, así que date una vuelta por la sección especial que tenemos para ti. Todos ellos se encuentran 100% vigentes para que los utilices de una vez por todas, recuerda darte una vuelta muy seguido porque los estamos actualizando constantemente, ¡no te los puedes perder!

El 2015 es uno de los años que más actividades tiene para la selección Mexicana de fútbol ya que vendrán algunas copas como la Copa Oro o la Copa América así como fechas FIFA para la clasificación del Mundial de fútbol 2018 en Rusia, por esta razón, la federación mexicana de fútbol en conjunto con la marca Adidas presentaron en enero de 2015 el nuevo uniforme con el que el “tri” enfrentará a sus diferentes rivales. Los nuevos uniformes serán en color negro cuando sea local y blanco cuando sea visitante, esta situación llamó la atención de muchos fanáticos porque es la primera vez que no portarán un uniforme verde, a lo cual, los diseñadores han contestado que “el verde se lleva en el corazón”, con lo cual, se lanzó una fuerte campaña en Twitter con el hashtag #Elverdesellevaenelcorazon. Si tú quieres ser de los primeros en tener este nuevo uniforme, es el momento de aprovechar los cupones de descuento tienda Selección Mexicana que tienen increíbles promociones, las cuales, te pueden hacer ahorrarte un extra para comprarte el más reciente lanzamiento de la selección mexicana, seguro que en cuanto lo tengas ¡no te lo querrás quitar por nada del mundo!