Ofertas Superama

Cupones de descuento y promociones Superama

En las Ofertas Superama encontrarás únicamente los mejores productos en comida, gourmet, lácteos, limpieza y más. Además en Rebatly.com.mx queremos que aproveches y... [Más información]


  • Cupón $200 mxn de Descuento en la compra de regreso a clases con Superama

    Utliza el cup{on en tu compra online y adquiere un descuento adicional para ... Más información
    Ver Cupón 200
  • Hasta 20% de Descuento en productos congelados con Superama

    Compra los productos congelados de supermercado que más necesites por el mej... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% de Descuento en artículos de bebé con Superama

    Obtén los mejores artículos de bebé que son hechos para su alimentación y cu... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 2 x 350 mxn en artículos de farmacia y limpieza facial con Superama

    Ahora podrás disfrutar de los mejores descuentos de farmacia y cuidado personal.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 2 x 300 mxn en tratamientos de belleza con Superama

    No esperes más para cuidar tu piel y tu cabello con productos de la mejor ca... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% de Descuento en productos más recomendados con Superama

    Podrás elegir los artículos que más se acomoden a tus necesidades con descue... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% de Descuento en todo en promociones con Superama

    Disfruta de promociones únicas en artículos de supermercado a tan solo un cl... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de Descuento en Artículos de Catálogo exclusivos online

    Disfruta de un descuento en tu compra mientras aprovechas las grandes promoc... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas en bebidas y alimentos para tus reuniones

    Compra aquí todo lo que necesites para que tus reuniones y todos tus planes ... Más información
    Ver Oferta
  • Registrate en Superama online y recibe ofertas exclusivas con Superama

    Recibe todas las ofertas exclusivas al mejor precio tan solo subscribiéndote... Más información
    Ver Oferta
  • Envío GRATIS en tu primer pedido en Superama en línea

    Compra online y recibe tu pedido gratis a donde quiera que vayas por el mejo... Más información
    Ver Oferta

Superama tiene su inicio en 1965, estableciéndose en la Ciudad de México, con un enfoque en el mercado minorista. Actualmente es parte del corporativo Walmart, y cuenta con una amplia oferta de alimentos y mercancía general, que se complementa con altos estándares de servicio.

Algunas de las categorías de productos que ofrecen son frutas y verduras, abarrotes, panadería, hogar y farmacia, entre otras más. Asimismo, poseen un número importante de sucursales a lo largo del país, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León y Querétaro.

Añadido a ello, el comercio se ha desarrollado en el ámbito de las ventas telefónicas y por medio de Internet. Así, con Superama.com otorga una experiencia de compra de gran practicidad, que permite visualizar los productos desde una computadora o dispositivo móvil, con entregas a domicilio que resultan muy convenientes.

En esto el consumidor se ha visto notablemente favorecido al ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que de una manera sencilla y rápida puede ordenar su despensa y recibirla tanto en su hogar como en la oficina.

De igual forma, un notable beneficio que brinda el este súper en línea, es que permite al usuario localizar promociones y ofertas Superama de carácter exclusivo online, que ayudan a reducir considerablemente los costos.

Una de las ventajas de este comercio en línea, es que proporciona diferentes métodos de pago, que van desde tarjeta de crédito y efectivo, hasta PayPal. Asimismo cuenta con un sistema muy organizado para entregar la mercancía en tiempos cortos.

La tienda online posee las medidas de seguridad necesarias para cada proceso, garantiza satisfacción en sus productos, precios bajos, así como envíos gratis si la entrega no se ejecuta en el tiempo establecido (aplican restricciones).

En ella es posible hacer uso de cupones de descuento Superama, y en su portal se actualizan constantemente las ofertas Superama del momento. Incluso este e-commerce muestra a los usuarios artículos exclusivos, para su adquisición solo vía Internet.

Por otra parte, el sitio contiene una guía de usuario que brinda respuesta a las dudas más comunes; y tiene un video que explica paso a paso el uso de la plataforma, para así facilitar el proceso de compra.

Un atributo más de esta tienda es que provee al usuario de promociones que incluyen envíos libres de costo; así como ofertas Superama de temporada, presentes en cuaresma, navidad y en otros momentos importantes del año.

Coca-Cola Bimbo La Costeña Alpura Extra Special Kellogs

Si se busca economizar, lo ideal es consultar espacios que proporcionen los mejores precios y rebajas. Un ejemplo de ello es Rebatly.com, que reúne ofertas y cupones de descuento Superama destacados.

Asimismo, su portal otorga cupones de descuento Superama, que incluyen diferentes opciones para que el consumidor ahorre fácilmente en este comercio. El sitio señala alternativas de compra sobresalientes y ayuda a la disminución de costos finales.

Por otra parte, si el usuario visita directamente la tienda online puede también localizar ofertas Superama variadas. Entre ellas destacán las típicas promociones Superama de dos por uno, o conjuntos de productos a un precio mucho más bajo que en otras tiendas y supermercados de la misma gama.

De igual forma, este supermercado online envía ofertas especiales y cupones de descuento Superama a los clientes suscritos a su boletín electrónico. Añadido a ello despliega en sus banners centrales promociones de envíos gratuitos, o como ganar premios como bicicletas, entre otras cosas.

Adicionalmente, Superama online posee el apartado de Súper Ahorros, en donde rápidamente se muestran las rebajas del momento; y tiene una sección de artículos de temporada con precios reducidos.

  • Sigue las redes sociales del comercio para conocer las nuevas promociones y cupones de descuento Superama.
  • Revisa las secciones de productos de temporada y de Súper Ahorros, para localizar las mejores oportunidades de compra del momento.
  • Suscribete al newsletter de la tienda para recibir vía e-mail cupones de descuento Superama y todas las ofertas vigentes.

Superama en línea ofrece tres métodos para enviar los productos, cuyo periodo de entrega  comienza cuando se confirma el pedido vía e-mail. La primera opción es la normal y las otras dos son la express y la de horario fijo.

El envío normal tiene un tiempo de entrega de tres horas, y permite solicitar desde un artículo en adelante, con un costo de $39 MXN, IVA incluido. Es importante considerar que tales datos están establecidos para el área delimitada correspondiente.

Dicha zona es desde la sucursal seleccionada para surtir la mercancía, hasta 4km de distancia. Si ésta se sobrepasa el cliente deberá cubrir $5 MXN por cada kilómetro excedente.

El método express puede ser empleado en pedidos de uno a diez productos, si son distintos; y si se adquiere el mismo artículo, el número máximo es de 30 piezas, con algunas restricciones.

Por otra parte, el tiempo para entregar es de una hora, con un costo de $49 MXN, incluyendo el IVA. De igual forma se considera un área específica, en donde solo aplican distancias menores a 4km de la sucursal elegida.

En cuanto al pedido de horario fijo, éste permite al comprador seleccionar la fecha y horario que prefiera. Se puede pedir de un artículo en adelante, con un costo de $39 MXN, ya con IVA.  El método contempla un límite de 4km de distancia desde la tienda correspondiente, con cobro adicional de $5 MXN por km que se exceda.

Adicionalmente está la alternativa de recolección directa en el comercio; es decir que el consumidor puede generar su orden en el portal, seleccionar esta modalidad y posteriormente ir a la tienda para recoger su mercancía. En esto el usuario tiene la posibilidad de indicar el día y hora de su preferencia, sin límite de artículos.

Respecto a productos de carácter exclusivo online, no ubicados en tiendas, el lapso para su entrega se puede extender hasta 72 horas, con disponibilidad solamente para el DF y su área metropolitana.

Superama ofrece varios modos para recibir lo requerido. Uno de ellos es la solicitud vía Internet, con envío a la dirección  asignada; también se puede hacer el pedido online, y se entrega en la sucursal que el usuario desee; y la otra opción es entregar el producto (s) en una dirección distinta a donde se cobra. Para todos estos casos, se requiere que el receptor cuente con una identificación de carácter oficial; otro detalle es que los pedidos se procesarán hasta las 20:00 horas como límite.

Por otro lado, Superama online procura que sus clientes cuenten con total satisfacción respecto a su compra, por lo cual proporciona una serie de garantías. La primera es entregar en tres horas, mientras el requerimiento se realice de 7 am a 19:59 pm.

Otra es que el envío será libre costo, si el tiempo estipulado no se cumple; considerando que tal política aplica solo para domicilios dentro del área de cobertura correspondiente. De igual forma, para ésta se excluyen las fechas de Navidad y Año Nuevo.

Así también, si la mercancía está equivocada, el cliente se puede comunicar a la tienda y se corregirá el error sin ningún cargo adicional. Y si el artículo perecedero resulta insatisfactorio, se puede ejecutar el cambio y la devolución de dinero; para esto último es necesario el recibo de compra, y la hoja en donde se solicita el pedido.

Un dato relevante es que los reembolsos se efectúan acorde a la forma de pago que el usuario utilizó, ejecutándose en un lapso de 48 a 72 horas hábiles después de la cancelación de lo ordenado.

Para mayor información consultar el apartado de términos y condiciones de la tienda en línea.

Superama cuenta con una app móvil  diseñada para Microsoft, así como para dispositivos con sistema operativo iOs y Android. Con ella es posible comprar tu despensa, alimento y abarrotes cómodamente desde tu dispositivo móvil y visualizar una amplia gama de productos de calidad.

Su uso es seguro, veloz y sencillo. Además, gracias a su practicidad se puede hacer uso de esta en cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.  Además en su catálogo se encuentran desde abarrotes, frutas, salchichonería, hasta productos para bebés, en donde se presentan ofertas y cupones de descuento Superama.

Está creada para ahorrar tiempo a sus usuarios, con entrega a domicilio, y diferentes formas de pago. Asimismo tiene una sección de recetas, con sus respectivos ingredientes listos para ser adquiridos; y también permite guardar listas de súper, consultar compras previas y localizar sucursales cercanas.