Cupones de descuento Skype

Ofertas para Skype

Que la distancia no sea motivo del olvido y es que con los Cupones de descuento Skype podrás llamar a donde y a quien quieras por precios bajísimos. En Rebatly.com.... [Más información]


  • Desde $10 USD recarga tu cuenta Skype para llamadas a todo el mundo

    Compra crédito en Skype para llamadas en todo el mundo y recarga cuando lo n... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $6.99 USD llamadas Ilimitadas a fijos y a 8 móviles norteaméricanos con Skype

    Manténte en contacto con tus seres queridos gracias a Skype y disfruta de ll... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $13.99 USD llamadas Ilimitadas a fijos y hasta 8 números móviles en todo el mundo con Skype

    Conéctate con el mundo entero y llama sin límites a fijos y hasta 8 números ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $19.99 USD llamadas Ilimitadas a fijos y celulares en Europa con Skype

    Llama a 25 países de Europa sin restricciones con este plan mensual de Skype... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $9.99 USD llamadas Ilimitadas a fijos de Europa con Skype

    Llama a fijos ilimitadamente en 28 países de Europa con esta oferta de Skype... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas especiales en llamadas por Skype

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • Obtén la mejor tarifa en llamadas internacionales

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta

Uno de las empresas líderes en telecomunicaciones a través de Internet es Skype, que se fundó en 2003 y con el paso de los años, se ha convertido en un clásico para hacer llamadas y videoconferencias a través de la web. Desde que apareció causó sensación, ya que era la primera plataforma gratuita que permitía comunicarse en tiempo real con voz y video sin pagar los costos de un plan de llamadas, acercando así a más personas alrededor del mundo. Ahora te ofrece la posibilidad de comprar accesorios tecnológicos para realizar tus llamadas y videoconferencias en perfectas condiciones.

Además de ofrecerte videoconferencias online, Skype tiene una tienda online en la que puedes adquirir gran variedad de productos. Existen diferentes categorías, entre las que destacan: auriculares con micrófono, micrófonos, teléfonos para el hogar y oficina, cámaras web y otros accesorios. Las marcas que ellos te ofrecen son líderes, tales como: Logitech, Clear One, Jabra, Panasonic, por mencionar algunas. La característica de todos estos accesorios para computadora es que son altamente funcionales, para que así realices intercambio de voz y video con resultados espectaculares. Skype  es de las pocas empresas que se preocupan por ofrecerte lo más actualizado de la tecnología por el mejor precio en un solo portal. Los productos que se encuentran a través de Skype cuentan con el envío gratuito a cualquier parte de la república mexicana,  el tiempo de envío es de entre 7 y 14 días laborales dependiendo de la disponibilidad del producto y lo cerca o lejos que te encuentres de su centro de distribución. En caso de que algún equipo comprado no logrará satisfacerte por completo, tienes un plazo de 30 días para devolverlo. Lo único que debes hacer es ingresar a la página de la tienda de Skype y en la parte de abajo hay una liga que dice “contáctanos” ahí darás clic y llenando un formulario, uno de sus ejecutivos se pondrá en contacto contigo para darte el procedimiento detalladamente. Navegar por esta tienda es realmente sencillo, lo único que tienes que saber es ¿qué es lo que quieres? Todos los productos están agrupados por categorías y de ahí puedes irlos filtrando por marca, modelo o precio, después te aparecen los disponibles con una lista de características, ¡la página te va llevando solito! La mayor de todas las ventajas es que Skype se preocupa por tu economía con cupones de descuento para darte lo último en tecnología y precios de oferta. Ahorra más con los códigos de descuento de Skype que aceptan en su tienda y adquiere lo más actualizado de sus productos: sólo busca los códigos en nuestra web, revisa que estén vigentes ¡y listo! Podrás ahorrarte un extra.