Cupones de descuento Skechers

Ofertas para Skechers

Con tus Cupones de descuento Skechers disfruta de promociones en el calzado de esta increíble marca, que te ofrece desde zapatos y sandalias, hasta tennis casuales ... [Más información]


  • Envío gratuitos de productos Skechers

    Ver Oferta
  • Paga tus tenis Skechers en 3 pagos

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha las ofertas de temporada

    Ver Oferta

Skechers es una empresa que nació en los Estados Unidos en 1992 y poco a poco se ha ido posicionando como una de las líneas de zapatos más exitosas a nivel internacional con boutiques propias y puntos de venta en prácticamente todo el mundo.

Cuando comenzaron a producir calzado, se caracterizaron por vender botas y zapatos de gamuza para patinadores, pero tan famosos se hicieron que llamaron la atención de propios y extraños, decidiendo comenzar a probar con más tipos de diseños: en la actualidad tienen cerca de 3.000 que son vendidos por montones.

Dentro de la tienda de Skechers son posibles de observar cerca de 350 modelos de calzado agrupados en cuatro categorías: dama, caballero, niños y niñas, donde puedes encontrar algunas de sus líneas estelares como: Go-Run, Shape Ups, Fitness, Performance, Luminator  y Mega flex.

Comodidad y resistencia son las palabras que mejor definen al calzado Skechers, ya que están fabricados en materiales de primera calidad, se ajustan perfectamente a tu pie y te da la estabilidad que necesitas pisada tras pisada, además que están hechos en materiales tan resistentes que te durarán un buen rato, ¡son de batalla!

Una de las grandes ventajas que posee esta marca, es que pocas te pueden ofrecer tanta variedad como ellos, no importa cuál sea tu edad o estilo de vida, siempre hay uno para ti: desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

Si decides comprarte algún modelo el envío es totalmente gratis, lo ordenas y en máximo 7 días estará en tu domicilio. Si tu par no te queda o no es el modelo que deseabas, tendrás 15 días para realizar una devolución, sólo ingresa a tu cuenta, haz clic en “devolución” y ahí sabrás cómo hacerlo, no habrá ningún costo o penalización para ti.

¿Te gusta ver muchas fotos de un producto? Pues esto lo podrás hacer en la tienda de Skechers, además la navegación sencilla e intuitiva es una de sus características, sólo ingresa y checa sus categorías generales, ahí te aparecerá un submenú con todos los estilos de calzado, haz clic en tu favorito y comienza a checar todos los modelos con información y muchas imágenes. Si lo prefieres también puedes ir filtrando tu producto según las características deseadas, ¡es facilísimo!

Para que quedes absolutamente convencido, tienes que saber que ellos aceptan cupones de descuento para que adquieras lo más nuevo de su catálogo a precios de oferta. Sólo tienes que checar en nuestra web la variedad de códigos de descuento que te ofrecemos, seleccionar el tuyo y conseguir lo mejor y más actualizado de la línea de Skechers, ¡no lo pienses dos veces!