Six Flags Promociones

Promociones Six Flags

Las Six Flags Promociones te dan grandes ofertas para juegos extremos, juegos mecánicos, juegos para la familia, para los niños y muchas actividades más en este par... [Más información]


  • $100 mxn de descuento en compras de entradas online en Six Flags

    Compra tus boletos en línea y ahorra más de $100 mxn en c/u sobre el precio ... Más información
    Ver Oferta
  • 50% de descuento en entradas Six Flags en el mes de tu cumpleaños

    50% de descuento en el mes de tu cumpleaños presentando copia de acta de nac... Más información
    Ver Oferta
  • Gratis entradas a Six Flags para tus amigos

    Compra ya tu pase Anual 2017 en línea y obtendrás increíble precio especial ... Más información
    Ver Oferta

Increíbles montañas rusas, desafiantes torres de observación, sillas voladoras, adrenalina, aventura, diversión y emoción eso es lo que Rebatly.com.mx te facilita con las promociones Six Flags. Disfrutar de un día de toda la magia de este mundo de diversión y entretenimiento será un gran regalo para la familia.

Y es que en Six Flags México te podrás elevar hasta a 74 metros de altura en Sky Screamer, o vivir los impresionantes giros y vueltas de Huracán. El Boomerang fue la primera montaña rusa del mundo con viaje redondo al aire libre. O puede ser que prefieras girar a través de los cielos con Batman The Ride, o caer desde 20 pisos de altura en Superman El Último Escape.

Descuentos Six Flags

Para desafiar el miedo, podrás dar vueltas sin parar con The Joker o podrías ser parte de una gran batalla para salvar la ciudad en Justice League: Battle for Metropolis.

Pero si prefieres algo más tranquilo, también tienes opciones para la familia, para los más pequeños, conciertos, restaurantes, festivales, tiendas y otras muchas atracciones que te harán disfrutar al máximo tu visita a este paraíso del entretenimiento.

En el año 2017 nuevas atracciones se sumarán a la ya variada propuesta del mayor parque temático de México y los precios serán aún más atractivos con el código promocional Six Flags que Rebatly.com.mx seleccionó para ti.

Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual

Una experiencia multidimensional de roller coaster virtual se adiciona a las propuestas de Six Flags, esta es la primera propuesta de este tipo en Norte América. Esta experiencia es posible mediante la tecnología de visor Samsung Gear VR y de Oculus.

Con imágenes en alta definición y la narración de una historia sincronizada con los movimientos de Medusa Steel Coaster, el recorrido se transformará en una experiencia inolvidable, donde tu serás el copiloto dentro de una cabina.

Festival Mardi Gras

El colorido de Nueva Orleans llega a Six Flags México con su nuevo Festival Mardi Gras, a partir del 17 de marzo al 1° de mayo, un desfile original donde la música, el baile y la diversión te aguardan además de una excelente gastronomía.

Hurricane Harbor Oaxtepec

Un parque acuático para la relajación y el disfrute, con un nuevo e innovador tobogán, una estructura multi-nivel de juegos para niños, un relajante río lento, una enorme alberca de olas, junto con nuevos restaurantes y tiendas de souvenirs.

Descuentos Six Flags

Con las ofertas para Six Flags México tendrás sorpresa, tras sorpresa porque siempre tendrás una opción a tu alcance para disfrutar un día de aventura y adrenalina, para una ocasión especial y tener una oportunidad a la diversión.

  • Ofertas con un 50% de descuento en el mes de tu cumpleaños.
  • Emplea la tarjeta de crédito o débito Santander y recibe un descuento especial.
  • Descuentos con la adquisición de determinados productos.
  • Descuentos aplicables a la compra de boletos en línea.
  • Ofertas para la compra del Pase Anual.
  • Excelentes descuentos a grupos.

Descuentos Six Flags

Pase anual, beneficios y más beneficios

Con la adquisición del Pase Anual 2017 podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Visitar Six Flags todos los días que esté en operación durante todo el año.
  • Disfrutar del desfile de Mardi Gras y del Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual.
  • Entradas Gratis para tus amigos en fechas específicas.
  • Descuentos en productos y servicios del parte.
  • Con el Pase Anual Gold podrás tener otros beneficios adicionales.
  1. En Rebatly.com.mx encontrarás los cupones de descuento para Six Flags.
  2. Selecciona el más conveniente y si al hacer clic sobre el mismo aparece un código anótalo, en otras ocasiones serás redirigido a Six Flags directamente y el descuento se aplicará automáticamente.
  3. Procede a la selección de la compra deseada. Al concluir de introducir los datos, podrás beneficiarte con el código de descuento Six Flags.
  4. Posteriormente indica la forma de pago que prefieras.
  5. A disfrutar de la diversión, a vivir la emoción y todo al menor precio con las ofertas para Six Flags.

Six Flags México pertenece a la cadena de parques de atracciones temáticos con mayor número de parques a nivel mundial. Esta cadena comenzó en Texas en 1961 y de ahí proviene su nombre porque en ese territorio a lo largo de su historia han ondeado seis banderas.

Fue comprada en su totalidad en 1998 por Oklahoma City-based Premier Parks. En el año 2000 la compañía cambió su nombre a SixFlags, Inc. En la actualidad es el operador de parques de diversiones más grande en Estados Unidos.

Por su parte la historia de Six Flags México tuvo sus antecedentes en la creación del Parque Aventura en 1982. Una vez comprado por Premier Parks comenzó un fuerte proceso inversionista y a principios del 2000 se cambió el nombre del parque a Six Flags México, siendo reabierto al público. Fue el primer parque de esta cadena en abrirse fuera de los Estados Unidos de América y Canadá.

Esta instalación se ha convertido en el parque temático más visitado de Latinoamérica, desde el 2010 recibe como promedio dos millones de visitantes por año. No pierdas la ocasión de disfrutar de su excelente y variada oferta con los Códigos promocionales Six Flags México.