Shopeando

Cupones y Promociones Shopeando


  • Hasta 50% de descuento en Liquidación de la Tienda

    Shopeando te ofrece una enorme variedad de artículos de tecnología, estilo d... Más información
    Ver Oferta
  • Liquidación especial de productos seleccionados

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • Oferta en gadgets desde $299

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
  • Envío gratis a todo México

    Válido en compras mayores a $1,000 pesos. Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
  • Ofertas limitadas Shopeando: cámaras, celulares y más

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta

Los cupones de descuento Shopeando se utilizan en esta tienda con presencia en México, Canadá y China que comenzó operaciones en el año 2011 como parte de las tiendas online de MercadoLibre. Fue tanto el éxito que han tenido que para 2013, a través de diversas incubadoras de negocios, se han lanzado como una empresa independiente y autosustentable. Una de las características que los ha hecho muy populares en el mercado es que sus productos de más de 15 de las más variadas categorías tienen precios muy bajos debido a que son artículos OEM; es decir, directamente del fabricante, razón por la cual la cadena de costos se puede bajar considerablemente. Es así como desde 2013 Shopeando comienza a escribir su historia, la cual es una de las más prometedoras en la industria de las ventas online a nivel internacional.

Cuando ingresas a la tienda de Shopeando te puedes dar cuenta que sus artículos se encuentran clasificados por categorías como: Tecnología, Accesorios para vehículos, celulares y telefonía, computación, electrónica, audio y video, por sólo mencionar algunos. Algunas de las marcas en las que puedes encontrar estos productos son: THL, NFC, Zopo, e-Ceros, ZGPAX, entre otras más. Estas marcas no son tan populares como las que sueles escuchar en el radio o la televisión; pero sin duda alguna, son de gran calidad; la ventaja que tienes con estos artículos es que tú no eres quien paga la publicidad que ves o escuchas en los medios de comunicación, pero sus componentes son los mismos a las de marcas reconocidas en el mercado. No son nuevas este tipo de tiendas en el mercado online; sin embargo, esta empresa además que te ofrece precios súper accesibles porque son tomados directamente del fabricante sin intermediarios, te da la posibilidad de que puedas ahorrar aún más porque con ellos puedes utilizar los cupones de descuento Shopeando, ¡así la conveniencia es mucho mayor! Recuerda que cuando quieras comprar un artículo, usa los códigos de descuento Shopeando para obtener grandes beneficios. Una vez que hayas adquirido tu producto, no tendrás que pagar ni un peso por el envío porque es completamente gratis, el tiempo de entrega es de 8 a 12 hábiles. Si deseas hacer un cambio o devolución lo podrás hacer en un periodo de 5 días naturales después de haber recibido tu producto. Sólo mándales un mail a: [email protected] donde un miembro de su staff te dará más detalles e información. Navegar a través de su sitio es algo muy sencillo ya que cuenta con una navegación completamente intuitiva. En su menú principal podrás hallar las categorías principales para que de ellas se desprendan las subcategorías y puedas ver cientos de productos. Si lo prefieres, encuentra el artículo que buscas en su menú de búsqueda y así te aparecerán todas las coincidencias de lo que quieres comprar, ¡no tiene ciencia!

¿Quieres lo mejor de la tecnología pero los precios de lo que quieres te parecen muy altos? Entonces, es el momento que comiences a utilizar los cupones de descuento Shopeando, son los mejores aliados para cualquier persona que gusta de adquirir los mejores productos a precios mucho más bajos. Un código de descuento Shopeando es una herramienta que te ayudará a conseguir increíbles beneficios en los artículos que necesitas. Tales como: descuentos adicionales, 2x1, bonificaciones en monedero electrónico, precios de oferta y hasta preventas especiales, entre muchas otras más. ¡Abre los ojos! Date cuenta que usar los códigos promocionales Shopeando es lo mejor que le puede pasar a un comprador inteligente; tú también forma parte de nuestra exclusiva comunidad de ahorradores y entra ya a nuestra zona especial para que los conozcas ¡de una vez por todas!

Desde su lanzamiento, cada vez son más las notas que aparecen en los diversos medios de comunicación que hablan de las ventajas y beneficios que tiene el comprar a través de Shopeando. Periódicos y publicaciones especializadas como: El Economista, Forbes, CNN Expansión, Entrepreneur, Excélsior o El Universal, todos ellos han podido constatar la calidad de sus productos y no dudan en recomendarlos a todas las personas que buscan artículos de alta calidad a precios muy accesibles. Las críticas han resultado tan positivas que algunos de estos medios de comunicación han comentado que es una de las empresas más exitosas de los últimos tiempos y que cuidan al máximo la calidad y satisfacción de toda su comunidad de clientes. Tan comprometidos se encuentran con todos sus consumidores que actualmente se encuentran lanzando un programa especial para clientes leales en el que se pueden conseguir beneficios muy exclusivos por ser un cliente frecuente de Shopeando; entre éstos aparecen ofertas, promociones y algunos cupones de descuento Shopeando a los que nadie más puede acceder, ¿qué esperas para ser parte de esta comunidad?