Sears Promociones

Cupones Sears

Aprovecha las Sears promociones para comprar muebles, hogar, ferretería, jardinería, mascotas, electrónica y tecnología, entretenimiento, deportes, salud y belleza ... [Más información]


  • Hasta 60% de descuento en Ofertas de Sears

    Sears te ofrece una gran variedad de artículos, desde ropa, zapatos, línea b... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% de descuento en laptops y computadoras en Sears

    La tienda Sear en línea te ofrece increíbles descuentos de hasta 40% en comp... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% de descuento en productos y accesorios de Apple en Sears

    Sears Online te ofrece hasta 15% de descuento en gran variedad de artículos ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Ofertas especiales en toda la tienda

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Los cupones de descuento Sears han sido creados para utilizarse en esta empresa que aunque nació en 1886 en Chicago, su historia en México comienza en 1947. En 1997 Grupo Carso adquiere el 85% de sus acciones, con lo cual, se da un crecimiento notable de esta compañía, la cual, posee un total de 75 tiendas departamentales en todo México. Sears Méxicol, se encarga de comercializar productos para el hogar, oficina, electrónicos, moda y belleza para toda la familia. Algo que los ha hecho muy famosos es la variedad de marcas y productos que se pueden encontrar en sus almacenes así como en su tienda web; los cuales, un gran porcentajes son de proveedores mexicanos. Es por eso, que Sears México sigue siendo uno de los líderes más importantes cuando a tiendas departamentales se refiere.

Al momento de ingresar a Sears.com.mx podrás encontrar miles de productos agrupados por categorías como: muebles, hogar, entretenimiento, deportes, él, ella, niños y bebés así como salud y belleza, por sólo mencionar algunas. Las marcas que vende esta empresa son de talla de: Carlo Corinto, Basel, Jeanious, Kenmore, Craftman, Pier 1 Imports y Nina Ricci, entre otras más. Al ver todo este tipo de marcas puedes tener la certeza de que todos sus artículos son de muy alta calidad. Cuando compras algo en esta tienda, debes saber que lo que te muestran ha pasado por varias pruebas de resistencia y durabilidad. Además, tienes la posibilidad de devolverlo o cambiarlo si así lo deseas. Tiendas departamentales hay muchas en el país, pero ninguna que entienda tan bien los gustos del consumidor mexicano y le ofrezca lo que verdaderamente necesita, esto, ha hecho a Sears México una empresa muy diferente al resto, además que, sólo aquí puedes usar los cupones de descuento Sears para que así ahorres un extra en tus artículos preferidos. Antes de comprar cualquier producto en esta tienda, haz una revisión de los cupones de descuento Sears para poder obtener más beneficios, una vez que compres algo, los gastos de envío correrán por tu cuenta y dependerá del producto, éste tardará un máximo de 72 horas hábiles para que llegue a tu domicilio. En caso de que desearas hacer alguna devolución ésta la podrás hacer en un plazo de 72 horas posteriores a la recepción de tu artículo y para realizarla, sólo deberás llamar al 01 800 836 82 46 donde uno de sus ejecutivos te dará más detalles al respecto. La navegación de tipo intuitiva es lo que caracteriza a esta página, en la cual, desde su menú principal podrás ver cada una de las categorías y al hacer clic en ellas, podrás ver cientos de artículos de diferentes marcas con sus características y muchas fotos. También la página te presenta muchas sugerencias y artículos similares que optimizan tu experiencia de compra, en pocas palabras es súper amigable su página.

A todas las personas les gusta tener lo mejor de las marcas y productos para su casa o para ellos mismos, y qué mejor que conseguir lo más nuevo a precios de oferta, ¿verdad? Es por eso que tienes que conocer los cupones de descuento Sears, los cuales, te dan posibilidades infinitas de maximizar tu presupuesto. Cuando usas un código de descuento Sears puedes acceder a una gran variedad de beneficios que le darán mayor comodidad a tu compra, tales como: envíos completamente gratis, descuentos directos, la posibilidad de pagar a meses sin intereses, rebajas y hasta acceso a promociones totalmente exclusivas. Para poder conocer los cupones de descuento Sears, lo único que tienes que hacer es verlos en nuestra área especial, recuerda que todos ellos son totalmente gratis y cada uno tiene una sorpresa que seguramente te dejará con un gran sabor de boca, pruébalos y te darás cuenta que no te decimos ninguna mentira.

Sears México sabe que las compras por Internet son parte del presente y es por eso que a través de su tienda en línea pone diariamente miles de productos en oferta, pero además de todo esto, hay una gran ventaja de comprar a través de Internet, la cual consiste en obtener precios especiales que son válidos únicamente en Sears.com.mx, ¡así como lo lees! el mismo artículo que veas en su tienda física, lo podrás encontrar a un precio único en su web, ¿verdad que suena conveniente? Además de esto, recuerda que aquí también puedes hacer válido el uso de tu tarjeta de crédito departamental y acceder a promociones exclusivas como meses sin intereses o bonificaciones especiales por usarla. Otra cosa que no debes olvidar es que todos estos artículos también participan en sus ventas especiales, así que al comprar aquí no tendrás que hacer largas filas y podrás aprovechar todos los beneficios y oportunidades de estas ventas. El último plus para que te convenzas por completo de comprar en línea a través de Sears.com.mx es que sólo en esta modalidad puedes acceder al uso de los cupones de descuento Sears para que así los precios que obtengas sean mucho más bajos y convenientes para tu bolsillo, ¡decídete ahora y canjéalos ya!

Los días que durará el Buen Fin será la fecha que apartarán miles de compradores porque se acerca El Buen Fin 2016 Sears. Por esa razón, muchas personas esperan a conocer todas las novedades que para este año tendrá esa tienda departamental que ha estado al lado de las familias mexicanas durante muchísimos años.

Sears es una tienda que ofrece una gran variedad de departamentos que van desde moda para toda la familia, electrónicos, muebles, artículos para la decoración del hogar, sin dejar de lado, sus secciones de joyería y relojes, calzado, ferretería así como cómputo. Ahora, es el momento de conocer todas las promociones que llegarán a esta tienda para el fin de semana más barato del año.

Las ofertas serán una constante de El Buen Fin 2016 Sears, pero para que comiences a hacer tus planes es importante que sepas que preparan una venta especial en la que todos sus clientes tendrán la oportunidad de conseguir artículos de todos los departamentos con 20 meses sin intereses y descuentos que llegarán hasta el 50%, además de esto, para aquellos que son tarjetahabientes Sears, obtendrán un 10% de descuento adicional pagando con su crédito de la tienda.

Para los amantes de los viajes, no se podrán perder que todas las líneas de maletas tendrán descuentos de hasta el 30% en modelos seleccionados. Para renovar el repertorio de zapatos existirá la posibilidad de comprar calzado para toda la familia al 3x2; es decir, compras 2 y el tercero va por cuenta de El Buen Fin 2016 Sears.

Los más pequeños del hogar también serán consentidos en esta venta especial de El Buen Fin 2016 Sears porque algunos artículos de moda para ellos tendrán promociones de 3x1. Por si esto fuera poco, los amantes de la tecnología no se podrán resistir porque podrán conseguir celulares y tablets de marcas muy prestigiadas en el mercado por precios que van desde 2,999 pesos.