Cupones de descuento Sandos Hoteles&Resorts

Ofertas para Sandos

Cupones de descuento Sandos Hoteles&Resorts para esas vacaciones de ensueño que tanto querías. ¡No le des más vueltas al asunto! Ingresa ahora a Rebatly.com.mx ... [Más información]


  • 30% de descuento para Sandos Playacar Beach Resort

    ¡Reserva tus próximas vacaciones con Sandos! Ten un descanso de lujo en su i... Más información
    Ver Oferta
  • 30% de descuento para Sandos Caracol Eco Resort

    Obtén un 30% de descuento en tu próxima reserva en este resort de Hoteles Sa... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de Descuento por Reservas Anticipadas en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

    Un hotel de Sólo Adultos. Reserva con hasta un mes de anticipación y recibe ... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas especiales en Hoteles Sandos de México

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • Ofertas de último minuto con Hoteles Sandos Cancún

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta

Sandos es uno de los complejos hoteleros más importantes en México y España. Cuenta con 7 hoteles en los puntos más importantes de dichos países que logran satisfacer a miles de clientes que los visitan durante todo el año. El lujo y lo sofisticado de sus servicios todo incluido es algo que los ha hecho populares en ambas naciones. Cuenta con diferentes premios y reconocimientos en su haber, tales como: el distintivo Golden Apple, Tavelife Gold y el certificado Rainforest Alliance que los hace colocarse como una de las mejores opciones en hospedaje a nivel internacional en los últimos años.

Sandos ofrece diferentes hoteles agrupados de acuerdo a las necesidades de sus clientes como ecológicos, de playa y todo lujo, en paradisíacos lugares del mundo. Podrás alojarte en Los Cabos, PlayaCar, Cancún, San Blas, Mónaco o Papagayo.   La calidad es algo que se refleja constantemente, ya que desde el momento en el que inicias tu experiencia, todo su equipo se encuentra fielmente comprometido a superar tus expectativas con amenidades como actividades de spa, playa o comidas y cenas en restaurantes de lujo.   Se destacan de sus competidores por ser los primeros proveedores turísticos con experiencias completamente ecológicas, a través de las cuales podrás disfrutar del placer y la diversión pero cuidando a la naturaleza; además, cuentan con su programa Sandos4U a través del cual premian tu lealtad con sorpresas cada vez que los visites.   Es muy fácil hacer tu reservación con Sandos, ya que todo el proceso es por Internet y con cargo a tu tarjeta de crédito. En caso de que desearas cancelar tu reservación trata de hacerlo con anticipación ya que si lo haces entre 24 y 48 horas antes de tu visita, sólo te penalizarán con el precio de 1 noche, en caso de que lo hagas con menos de 24 horas, deberás pagar 2 noches como penalización.   Cuando ingresas a la página de Sandos es muy fácil navegar, ya que a través de ésta puedes conocer toda la información que se encuentra a la mano en su página principal. Si decides reservar lo puedes hacer llenando un sencillo recuadro y cotizar completamente en línea, ¡no tienes que presionar muchos botones!   Lo mejor de todo lo que acabas de conocer es que con Sandos puedes conseguir precios de oferta en lo mejor y más nuevo de los servicios turísticos con los cupones de descuento que tenemos para ti. Sólo ve a la sección de códigos promocionales vigentes que tenemos aquí totalmente gratis y sin compromisos, selecciona alguno de los cupones de compra que más se adapte a tus necesidades ¡y a disfrutar se ha dicho!