Promociones Sanborns

Ofertas Sanborns

Con las promociones Sanborns de Rebatly.com.mx lleva a casa artículos de tecnología y electrónica, entretenimiento, libros y revistas, juguetes y dulces, relojes y ... [Más información]


  • Hasta 30% de descuento + 6 MSI gran variedad de juguetes sólo en Sanborns

    Pasa horas de diversión con tus niños gracias a Sanborns, que pone a tu disp... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% de descuento + 9 MSI en Consolas y Videojuegos sólo en Sanborns

    ¿Quieres ser el mejor gamer? Entonces no dejes pasar esta oferta, ya que San... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% de descuento en tus compras con las Ofertas de Sanborns

    Aplican restricciones. Busca cada día las ofertas que encntramos para tí en ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Los cupones de descuento Sanborns se pueden utilizar en estas tiendas departamentales y cafeterías que fueron fundadas por los hermanos Walter y Frank Sanborn en 1903 en la ciudad de México y Tampico, Tamaulipas. Ha sido tanto el éxito de esta empresa que para 2015 cuenta con 190 tiendas en todo el país y una red de 18 mil empleados que las atienden. Algo que los ha hecho famosos, además de su amplio menú en sus cafeterías, es su extensa variedad en libros y revistas, las cuales, algunas de ellas, únicamente se venden en este lugar. Sanborns forma parte del grupo Carso, el cual pertenece a Carlos Slim y actualmente se constituye como una de las empresas líderes en su ramo en todo México.

Cuando ingresas a la tienda de Sanborns hallarás productos clasificados en diversas categorías, tales como: joyería, relojes y accesorios, libros y revistas, música, películas y videojuegos, óptica, salud y cuidado personal así como tecnología y electrónica. Dentro de las marcas más populares se destacan algunas como: Sony, LG, Nokia, Fuji, iPhone, Samsung y HP así como todas las de prestigio que te vienen a la mente. La calidad de sus productos es algo que puedes constatar en cualquiera de sus tiendas físicas ya que todo lo que se vende por Internet también está disponible en su sitio web, aunque en su portal tienen un precio mucho más bajo. Empresas que vendan este tipo de artículos hay muchas, sólo que en ésta, además de que puedes utilizar los cupones de descuento Sanborns para ahorrarte un extra, es de las pocas que te ofrece la posibilidad de pagar todos tus artículos a meses sin intereses cuando usas la tarjeta Sanborns para hacer tus compras, esto casi nadie más te lo ofrece. Cuando adquieres algún artículo a través de Sanborns el costo de envío corre por tu cuenta, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, sólo recuerda ver nuestra lista de códigos promocionales Sanborns para que así puedas ahorrarte un extra. En caso de que el artículo no sea de tu agrado, tendrás 72 horas después de recibirlo para poderlo devolver; puede ser en cualquier tienda física Sanborns o también puedes regresarlo por mensajería, sólo envía un correo electrónico a [email protected] para que te puedan dar más detalles sobre esta información. Para encontrar cualquier producto de tu agrado dentro de la tienda de Sanborns no es necesario ser un experto en Internet. Cuenta con una gran variedad de categorías, a través de las cuales te podrás desplazar para conocer los diversos artículos que busques. En caso de que ya sepas, sólo ingresa el nombre del mismo dentro de su campo de búsqueda ¡y listo! Te aparecerán todas las coincidencias, ¿ves que sí es muy fácil?

Conseguir las mejores ofertas a través de Internet no es una labor que tenga que durar mucho tiempo navegando por todos los rincones de la red, únicamente necesitas contar con la herramienta necesaria para lograrlo: los códigos promocionales Sanborns, los cuales te ayudarán en todas tus compras. Utilizar un código promocional Sanborns es lo mejor que te puede pasar, ya que a través de éstos se pueden conseguir una serie de beneficios que nadie más te podrá dar: enterarte de las mejores ofertas antes que nadie, envíos totalmente gratis hasta donde te encuentres, bonificaciones en monedero electrónico y muchos privilegios más. ¿Sabes qué es lo mejor? Que nuestros códigos de oferta Sanborns son completamente gratis y los estamos actualizando constantemente para que así el único que gane con todo esto seas tú. Atrévete a conocerlos y usarlos, date cuenta que lo mejor de la calidad se puede conseguir a precios irresistibles.

La palabra “Sanborns” tiene un gran significado para todos los mexicanos: productos de gran calidad y es que esta empresa se ha preocupado por darle a todos sus clientes lo mejor de mejor en todos los artículos que comercializa así como en los alimentos que prepara en su amplia cadena de restaurantes, los cuales, diariamente cumplen los antojos de millones de mexicanos. Tan tradicional se ha vuelto este lugar, que en México DF su ya famosa “Casa de los azulejos” es un emblema para la empresa, no hay persona que se resista a los encantos de este lugar por su fama característica. Una de las líneas que se ha vuelto de las más tradicionales de esta empresa es la comercialización de artesanías, principalmente las vajillas de talavera las cuales son admiradas tanto por mexicanos como por miles de turistas, ¡todo el mundo reconoce un plato o una taza de Sanborns! Otro aspecto muy importante de esta empresa es su actividad en redes sociales, Facebook y Twitter, a través de los cuales te puedes enterar de todas las novedades de la tienda así como la publicación de algunos códigos promocionales Sanborns para que los puedas hacer válidos en cualquiera de sus tiendas que además de México, ya se expanden a El Salvador y Panamá.