Promociones Samsung

Ofertas Samsung

Accede a las mejores promociones Samsung con Rebatly.com.mx y lleva celulares smartphones de última generación, TV, audio y video, electrodomésticos, equipos de ofi... [Más información]


  • Todos los productos Samsung en oferta

    Desde celulares, tablets, televisores y mucho más marca Samsung, a precio re... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 70% de descuento en productos de Samsung

    Encuentra a través de Amazon los mejores artículos de Samsung con increíbles... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 65% en impresoras Samsung

    Samsung es una de las marcas más reconocidas mundialmente en cuánto a calida... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% de descuento en Televisiones Samsung

    La mejor calidad en televisores la podrás encontrar con Samsung ¡No te arrep... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% de descuento en celulares Samsung

    ¿Es hora de cambiar tu celular? ¡Samsung es la mejor opción para ti! La mejo... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% de descuento en lavadoras Samsung

    ¿Quiéres cambiar tu lavadora y ninguna te convence o los precios son exhesiv... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Samsung es una empresa con una larga historia en el mercado de los electrónicos, se fundó en 1938 y sus productos se han vuelto tan populares que actualmente factura más de 100 millones de dólares al año, volviéndose la empresa número 20 con mayor cantidad de ventas a nivel mundial. Uno de los productos que hicieron muy famosa a esta marca fueron las pantallas de plasma, ya que fue la primera empresa en enseñársela al mundo, de ahí, estar a la vanguardia en electrónicos y electrodomésticos ha sido su misión, logrando satisfacer a millones de consumidores anualmente.

Esta marca se ha preocupado por ofrecerle a sus clientes la mejor tecnología y la mayor variedad en artículos electrónicos como: productos de Tv y video, celulares, cámaras digitales, equipos de cómputo, impresión y hasta consumibles lo cual, ha convertido a esta firma en una de las líderes indiscutibles en el mercado. Una de las características de estos productos es que superan las expectativas de tecnología con su capacidad Smart, logrando así, equipos muy fáciles de operar, intuitivos e inteligentes que harán tu vida mucho más sencilla. Algo que los ha hecho diferentes a sus competidores es que puedes sincronizar todos tus dispositivos, ¡sí! Por ejemplo: tu celular Samsung lo puedes conectar a tu pantalla de la misma marca para reproducir tus videos en HD o también el Blu Ray con tu tableta y así tener una experiencia de mayor calidad en tus electrónicos, ¿a poco no está padrísimo? Esta firma de electrónicos siempre se encuentra al pendiente de tus necesidades así como de tus dudas, razón por la cual poseen un centro de atención a clientes en el 01 800 726 7864 de lunes a sábado de 8:30 a 19 horas, también, cuenta con una sección de chat en vivo que está disponible a través de su sitio web de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas, mediante uno de sus ejecutivos podrás aclarar cualquier inquietud sobre tu equipo Samsung, ¡no dudes en acercarte a ellos! La funcionalidad es la principal característica de su sitio web ya que cuentan con una serie de categorías con los diversos tipos de productos, “consumidor”, por ejemplo, y de éstos se desprenderá toda la gama de equipos pensados para esas necesidades, “teléfonos celulares”, por ejemplo, y ahí podrás informarte sobre todos los modelos: características, modelos, ventajas ¡hasta fotografías en alta resolución!, ¿te das cuenta que es sencillísimo navegar por su web?

Estar a la vanguardia de la tecnología es algo que a cualquiera le gusta; sin embargo, esto puede llegar ser un poco costoso, sobre todo si no compras inteligentemente, es por eso que debes de conocer nuestros códigos de descuento Samsung a través de los cuales puedes conseguir precios de oferta en lo mejor y más nuevo de la tecnología para ti, tu familia o negocio. Por medio de un código promocional Samsung puedes obtener precios especiales en tus productos, sólo es cuestión que vayas a nuestra sección de cupones de descuento Samsung, elijas el que más te conviene y lo hagas válido en tu siguiente compra, todos los códigos de descuento Samsung que tenemos para ti valen muchísimo la pena. ¡Pero eso no es todo! Con un código de descuento Samsung también puedes conseguir envíos gratis, regalos incluidos y hasta la oportunidad de participar en sorteos y rifas que hace esta marca, ¿te das cuenta que bien vale la pena poner mucha atención a los cupones de descuento Samsung? Una vez que utilices un cupón de descuent, te aseguramos que te volverás adicto a ellos.

Los equipos de esta marca que puedes adquirir mediante el uso de cupones de descuento  han dado la vuelta al mundo entero; no es una casualidad que miles de clientes los prefieran por su vanguardia electrónica, alta tecnología y gran rendimiento, es de ahí, que esta marca cada vez diversifica más su mercado en la búsqueda de ofrecerle a sus consumidores soluciones tecnológicas eficientes en casi cualquier campo: audio y video, celulares, cómputo y hasta en línea blanca. Como te puedes dar cuenta, Samsung piensa en todos y también lo hace por el planeta, ya que cuenta con un fuerte compromiso llamado “Planeta first” el cual consiste en diseñar todos sus productos pero siempre conservando la armonía con la naturaleza, buscando el máximo rendimiento y el mínimo daño a la tierra, para que así, cada vez que tengas en tus manos o en tu casa un artículo de Samsung, tengas la certeza de que todo lo que tienes frente a ti, es algo que buscará cuidar la naturaleza. Esto se ha visto plasmado en productos específicos como el caso de sus lavadoras ahorradoras de agua, las cuales, mediante un mecanismo inteligente, pueden hacer su labor con el mínimo uso de agua, o también sus refrigeradores, los cuales se encuentran diseñados para ser ahorradores de energía, lo mismo que pasa con sus equipos de audio y video, como te puedes dar cuenta, razones para comprar un artículo a través de los códigos de descuent, ¡sobran!, ¡no te los pierdas!

Samsung se volverá a sumar a El Buen Fin un año más, después del tremendo éxito obtenido el año anterior. Samsung Buen Fin ofreció descuentos de hasta el 40% en todos sus productos, smarphones, línea blanca, equipo de cómputo, pantallas y equipos de audio y cámaras. Este año se espera que las rebajas, ofertas y promociones de Samsung El Buen Fin sean más beneficiosas para los clientes.

En esta temporada en la que muchos reciben su aguinaldo, es el momento ideal para invertirlo inteligentemente y qué mejor que hacerlo en Samsung Buen Fin, ya que ellos tendrán una gran variedad de oportunidades en los mejores artículos tecnológicos que el día de hoy son líderes en el mercado.

Esta marca se ha posicionado como una de las favoritas por toda la tecnología que ofrece: pantallas 4K en forma curva, los smartphones más avanzados en el mercado, las tablets más sofisticadas y funcionales, así como una los relojes inteligentes que se pueden sincronizar con el celular, esto sin dejar atrás toda su línea de audio y video así como los artículos de línea blanca que los han convertido en una de las compañías más completas en toda la industria tecnológica.

Para esta época tan importante del año, Samsung Buen Fin se encuentra alistando increíbles oportunidades que dejarán sorprendido a cualquiera que sea amante de esta marca. La prueba de ello son sus pantallas 4K con tecnología Curved, la cual ofrece una resolución mucho más definida y la posibilidad de ver programas, películas y series como si estuvieras dentro de ellas. Lo mejor de todo esto es que en noviembre esta firma ha anunciado que tendrá una venta especial donde pondrá estos productos con hasta 25% de descuento y un precio muy especial.

Pero si lo que estás buscando para Samsung Buen Fin es la nueva Galaxy Note, la cual se ha vuelto una de las más buscadas y esperadas en el mercado, debes de saber que la marca ha comunicado que contará con un inventario limitado de este artículo pero que el precio de lanzamiento será muy accesible con el 30% de descuento para todos aquellos compradores que quieran aprovechar esta oferta, así que ya lo sabes, tendrás que ser de los primeros que compre durante el Buen Fin para que no te la ganen.