Ofertas Sams Club

Promociones Sams Club

Accede a un mundo de productos con las ofertas Sams Club de Rebatly MX, comprando en las categorías: refigerados y congelados, open house, electrónica y cómputo, el... [Más información]


  • Recibe $50 de descuento al obtener tu Membresia en Sams Club

    Renueva tu Membresía Clásica o Benefits de Sam´s Club en línea y ahorra $50.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 12 MSI smartphones y videojuegos en Sam's

    Para que consientas a tus seres queridos y también a ti, te ofrecemos hasta ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 12 MSI en artículos de cómputo seleccionados en Sams

    Computadoras, impresoras y tintas HP, Acer, Dell y Azus a precios accesibles... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 12 MSI en motocicletas y artículos deportivos seleccionados en Sams

    Esta temporada no dejes de estrenar con Sams, ven y aprovecha todos los desc... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 12 MSI en artículos seleccionados de tecnología en Sams

    Cámaras, pantallas, bocinas y mucho más para que equipes tu hogar con lo mej... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 12 MSI en artículos para el hogar en Sam's

    Con Sam´s sí puedes estrenar electrodomésticos y tener lo último en tecnolog... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 18 Meses sin intereses para todas tus compras en Sam´s Club

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

La cadena de tiendas Sam's Club se funda en Midwest City, Estados Unidos en 1983, siendo operada por Walmart. A través de los años se ha desarrollado ampliamente, alcanzando en 2012 los 47 millones de clientes únicamente en el territorio estadounidense y Puerto Rico.

El comercio también se encuentra en México y países como Canadá, Brasil y China. Se clasifica en la rama de autoservicio a manera de club de almacén, utilizando un sistema de membresías y la modalidad de ventas al mayoreo y medio mayoreo. Su enfoque está en familias que tienen un volumen de consumo elevado, así como en clientes institucionales o pequeños negocios.

Su gama de artículos se despliega en empaques variados de grandes proporciones, operando con volúmes de compra de tamaño considerable. Incluye perecederos, abarrotes y mercancías generales.

Asimismo, su versión en línea proporciona mayores facilidades a los compradores, gracias a la cómoda elección de productos desde el portal y la práctica entrega en domicilio. Incluso, a ello se suman Ofertas Sam's Club de carácter exclusivo online.

Entre las opciones de ahorro que brinda este e-commerce están promociones con elementos de regalo, Ofertas Sam's Club por temporada, meses sin intereses y costos especiales en diferentes secciones.   

Sam's Club en línea tiene notables beneficios para el consumidor. En su portal se pueden encontrar múltiples categorías como alimentos y bebidas, básicos para el hogar, electrónica y cómputo, salud y belleza y mucho más.  

Las entregas son a todo México y también está la alternativa de recolección en club, para que así el comprador elija el método de recepción que prefiera acorde a sus necesidades.

El sistema de membresías que maneja la tienda se divide en las modalidades Benefits, Individual y Negocio. Éstas poseen diferentes características que se adecúan al perfil de cada cliente y a sus requerimientos particulares.  

Algunos de sus detalles, según el caso, es que despliegan una red de descuentos aplicables para giros como restaurantes, autos, hoteles, etc.; asimismo, permiten acceder a artículos exclusivos, brindan ahorros en precio y  Ofertas Sam's Club especiales para apoyar el crecimiento de los negocios.

Otro aspecto muy destacado que tiene Sam's Club, es que desarrolla marcas propias de calidad premium para dar un valor añadido y único a los compradores, esto en áreas del hogar, oficina, abarrotes, elementos de cocina, deportes y demás.    

Por otro lado, el e-commerce cuenta con un apartado de ayuda donde explica puntos relevantes respecto al proceso de compra, y si el usuario requiere más información puede llamar al teléfono de atención o comunicarse por correo electrónico e incluso chat.  

En cuanto a las trasacciones el sitio provee de seguridad y acepta distintos medios de pago que son las Tarjetas Visa, MasterCard o American Express. También está la Tarjeta de Crédito del Comercio ligada a Inbursa, con la cual es posible acceder a beneficios adicionales y Ofertas Sam's Club exclusivas.

LG Sony Lenovo Microsoft Nikon Whirlpool Mabe Samsung Kellogs

Aquí en Rebatly brindamos las opciones de descuento más destacadas para compras en línea. En nuestro portal desplegamos diferentes códigos para gran cantidad de categorías y tiendas, incluyendo a Sam's Club online.

Para este e-commerce reunimos cupones promocionales y Ofertas Sam's Club que hacen una diferencia notable en la cartera. Tenemos meses sin intereses, artículos rebajados y precios especiales que sobresalen en el mercado.  

De igual forma, directo en la plataforma del comercio el consumidor puede observar distintas oportunidades de ahorro sumamente convenientes. Entre ellas, en su página principal se muestran promociones, productos de regalo en ciertas adquisiciones, así como rebajas considerables en los montos finales.   

Sobre los precios vigentes se pueden descontar cantidades de $100, $200 pesos o superiores en proporción al artículo, además hay reducciones porcentuales, Ofertas Sam's Club 2x1 e incluso combos.  

Para consultar esta variedad de alternativas, el usuario también puede revisar la sección denominada cuponera, en donde éstas están enlistadas con imágenes ya sea a manera individual o en conjuntos. Asimismo, a todo ello se añade la marca propia Member´s Mark del comercio, con elementos de calidad para el hogar a costos reducidos.  

  • Suscribirse al newsletter para recibir cupones de descuento y Ofertas Sam's Club.   
  • Seguir las redes sociales del comercio para estar al tanto de todas sus promociones.
  • Visitar la tienda online en temporadas especiales para acceder a rebajas únicas.
  • Solicitar la Tarjeta de Crédito Sam´s Club -Inbursa para beneficios exclusivos de ahorro.
  • Revisar la cuponera de Sam's Club en línea para conocer las rebajas del momento.

Para comprar el consumidor debe registrarse en el portal de la tienda, para lo cual necesitará ser socio con membresía. En cuanto a las entregas existen dos posibilidades, en la primera el comprador recoge la mercancía  en la sucursal que prefiera y en la segunda se le envía al domicilio que proporcione.

Éstas se hacen al día hábil siguiente de la transacción (según producto y código postal), y a domicilio se efectúan dentro de un horario abierto de 9 am a 6 pm de lunes a viernes. En ocasiones el tiempo de envío puede ampliarse.  

En el portal, el usuario puede revisar los datos colocados para la entrega del pedido, así como el tipo de envío y forma de pago.

Respecto a la devolución total o cambio físico, es posible solicitar esto si se reciben los artículos pero aun así se quiere el reembolso; o si la mercancía es incorrecta, está incompleta o tiene daños.

El proceso a seguir es verificar que el pedido se encuentra dentro del plazo correspondiente (generalmente de 30 días después de la compra, aunque no aplica para todas las áreas)  y cumple con los requisitos o condiciones necesarias según el caso particular. El cliente debe comunicarse al teléfono de la tienda, con su número de pedido a la mano y el nombre de lo que desea devolver.

Para ello está la opción de regresar la compra acudiendo al club más cercano, acorde a lo que indique un ejecutivo, llevando el artículo(s) al área del servicio al socio con empaque original, ticket original, identificación y  membresía.

Si se requiere reembolso, éste se hará en el club mientras se cuente físicamente con la tarjeta de débito o crédito utilizada y siendo titular de la misma. En caso de cambio físico, el mismo se hará en el club; si el producto no está en existencia en ese momento, se enviará a domicilio en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

También está la alternativa de recolección en domicilio, que de igual forma requiere número de pedido, ticket original y membresía vigente. Al solicitar reembolso se envía una guía de recolección vía correo electrónico y al enviar el producto (s) éste deberá estar debidamente empaquetado.

Si el pago se hizo con tarjeta de débito/crédito, cuando la mercancía se recolecte el consumidor deberá acudir por su reembolso con dicho plástico al club más cercano a su domicilio. En esos casos la devolución se hará de 5 a 10 días hábiles con folio vía correo electrónico.

Si se necesita cambio se enviará al comprador una guía de recolección vía e-mail. El producto debe estar empaquetado, y una vez recolectado se enviará el reemplazo en un lapso de 5 a 10 días hábiles.

Para mayores detalles consulta las secciones de Ayuda y Devolución en el portal oficial de Sam´s Club.

Todo está listo para que llegue “el fin de semana más barato del año” y es por eso que El Buen Fin 2016 Sams ya prepara sus mejores ofertas y descuentos para que los únicos beneficiados sean todos aquellos compradores inteligentes que gustan de conseguir los artículos de mayor calidad a precios verdaderamente sorprendentes.

Sam’s Club es una tienda de venta al mayoreo que se ha posicionado como una de las favoritas con el público mexicano. Dentro de su catálogo de productos son posibles de conseguir artículos de categorías como: deportes, videojuegos, bebés, hogar, ferretería, cómputo, electrónicos y celulares. Entérate ahora de todas las promociones que serán vigentes para El Buen Fin 2016 Sams.

Los cupones mensuales son una de las constantes dentro del catálogo de esta empresa, pero algo que dejará sorprendido a todos sus clientes son los cupones especiales que serán válidos para El Buen Fin 2016 Sams. Para que puedas prepararte y ser de los primeros en comprar, algunas de las ofertas consistirán en pantallas, celulares y tablets de las marcas más prestigiadas como Samsung, Apple y Sony con descuentos de hasta el 30% de descuento.

Otra de las paradas obligadas es en el departamento de hogar, ya que muchos de sus artículos podrás conseguirlos en paquete como por ejemplo: un refrigerador y una lavadora, o un horno de microondas y una estufa a precios especiales que no se repetirán. También, los departamentos de ferretería, bebés y deportes tendrán artículos al 2x1.

Algo que ha caracterizado a El Buen Fin 2016 Sams es que sus artículos se pueden conseguir a meses sin intereses, y si pagas con tarjetas Banamex o de Banco Walmart se te bonificarán hasta 3 mensualidades. Si decides adquirir tus artículos en línea, los beneficios serán mayores porque el envío de tus compras será totalmente gratis hasta la comodidad de tu domicilio.

Además de sus múltiples ventajas, Sam's Club ofrece al consumidor una aplicación de fácil uso para consultar productos y ejecutar compras con envío a domicilio.  

Esta app despliega novedades y vuelve el proceso de adquisiciones sumamente práctico y cómodo. Permite que el usuario se haga socio o renueve su membresía en línea, y facilita la búsqueda de gran cantidad de artículos por medio de filtros de categoría, marca o descripción.   

Tiene sistema de pago habilitado para tarjetas de débito o crédito, y está a disposición de los clientes tanto en el sistema iOs como en el de Android. Incluso cuenta con la opción de ubicar tiendas físicas cercanas y con la evaluación de compras.

IOS App Android App