Cupones de descuento Saks Fifth Avenue

Ofertas Saks Fifth Avenue

Las marcas exclusivas ahora al alcance de tu mano con losCupones de descuento Saks Fifth Avenue. Dior, Chanel, Armani, Balenciaga o el diseñador que busques estará ... [Más información]


  • Envío gratis a todo el mundo en Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones.
    Ver Cupón HIP
    Actualizado esta semana

Aunque Saks Fifth Avenue es una empresa que tiene más de 100 años y cientos de almacenes en distintos puntos del mundo, esta firma emprendió la aventura de las ventas online en el año 2000, razón por la cual ha podido aumentar su volumen de ventas en un 25%.

Es una tienda que se dio a conocer al ser una de las primeras en ofrecer artículos de lujo para toda la familia en exclusivas marcas y diseñadores, convirtiéndose en una de las tiendas más exclusivas para personas que gustan del buen vestir, el buen calzado y los accesorios de calidad.

La tienda de Saks Fifth Avenue ofrece a sus clientes productos de vestir, zapatos, bolsas de mano, artículos de belleza y joyería de las más exclusivas marcas y diseñadores como Gucci, Calvin Klein, Tom Ford, Stewart Weitzman, Valentino y Missoni, por sólo mencionar algunos.

Una de las características de sus productos es que aunque son un poco costosos, resultan de calidad inigualable. Cualquier artículo que adquieras en esta tienda es seguro que será durable, fácilmente combinable y a la vanguardia de la moda.

Saks Fifth Avenue no es la primera tienda que te ofrece productos de diseñador, pero sí es una de las pocas que tiene primicias de las más importantes marcas, así como productos de los mejores diseñadores que venden de manera exclusiva; es decir, si te compras uno de éstos, difícilmente alguien más los traerá puestos, un detalle que los hace destacar sobre los demás.

Cuando se ordena un producto, deberás pagar el envío tomando como base las tarifas de los Estados Unidos, así como un extra por seguro contra pérdidas, el tiempo de envío va de 4 a 13 días hábiles.

Si por alguna razón no quedaras satisfecho con tu compra, tienes hasta 180 días después de haberla hecho para regresarla, sólo comunícate al 001.800.871.7257 donde uno de sus ejecutivos te explicará detalladamente cómo realizar este proceso.

La navegación sencilla e intuitiva es una de las características que presenta Saks Fifth Avenue, ya que sólo con ellos puedes ir filtrando tus productos por categorías (“damas” por ejemplo), y después por subcategorías (“faldas largas”) y de ahí se te desplegarán las opciones con información, fotos y precios. ¡También hay un apartado que te hace sugerencias similares a lo que estás viendo!

Si quieres llevarte uno de sus productos, aprovecha que tenemos códigos de compra para conseguir precios de oferta en lo más nuevo para tu guardarropa, sólo ingresa a la lista de cupones de descuento Saks Fifth Avenue gratis de nuestra web y selecciona alguno de los códigos promocionales que mejor vaya contigo. ¡Ropa, calzado y accesorios de Saks Fifth Avenue a un mejor precio! Consulta nuestros códigos de descuento y aprovecha ya nuestra ofertas.