Sacional cupón

Cupones de descuento Sacional

El Sacional cupón trae para ti lo lo mejor del diseño mexicano para él y para ella. Así que te gusta todo lo contemporáneo, queremos invitarte a a Rebatly.com.mx pa... [Más información]


  • Rebajas de hasta el 50% de descuento

    Aplica solo para productos seleccionados.
    Ver Oferta

Sacional es una empresa que nació en septiembre de 2011, la razón de su aparición fue cuando un grupo de amantes de los objetos de diseño querían darle al público una opción donde pudieran encontrar este tipo de artículos en un mismo lugar.

Esta empresa se ve a sí misma como una plataforma para que los creadores de diversos tipos de artículos, puedan tener una especie de “vitrina” para exhibir sus productos, convirtiéndose así en un foro para los amantes del diseño y una de las empresas con uno de los giros más revolucionarios en el mercado mexicano.

Cuando ingresas al sitio de Sacional encuentras artículos agrupados en diversas categorías, tales como: artículos PopJunk, ropa, accesorios y productos de decoración del hogar, en marcas de creadores como: Envirosax, Guisapet, Mysso, Rococo, Bulbo, por mencionarte algunos.

En cuanto a los productos se refiere, no tenemos que explicarte mucho, ya que todos ellos son creaciones 100% originales de diseñadores nuevos en el mercado que buscan que la gente los conozca. Todos pasan por una serie de pruebas de calidad para que así el producto que lleves a casa sea excelente.

Marcas que te ofrezcan productos de vestir, accesorios o artículos para tu casa hay muchos, pero ningunos como los que te ofrece Sacional, ya que esta empresa está comprometida con impulsar el talento de aquellos creadores que se abren paso en el difícil mundo de las marcas.

Cuando adquieres productos por más de 500 pesos el envío es completamente gratis y sólo tendrás que esperar un máximo de 5 días hábiles para recibirlo. Para devoluciones, tienes un plazo de 5 días naturales, únicamente tendrás que enviar un mail a [email protected] con el subject “devolución orden # (aquí pondrás tu número)”, no olvides incluir tus datos personales, de tu compra y razones de tu devolución, en 48 horas sabrás el estatus de tu petición.

Navegar a través de Sacional es muy sencillo, sólo tienes que desplazarte a través de las pestañas de su página principal “ropa”, por ejemplo, ahí se te desplegará un submenú del cual elegirás el tipo de artículo que busques “mujeres, blusas” y listo, ¡te aparecerán todas las opciones y muchísimas fotos!, ¿te das cuenta lo sencillo que es?

Lo que más te va a gustar de lo que acabas de conocer, es que puedes conseguir precios de ofertas y cientos de descuentos con los códigos promocionales que tenemos para ti gratis y sin condiciones. Sólo ingresa a nuestra área de cupones de descuento y selecciona cualquiera de los códigos de descuento Sacional Snob Cultural para adquirir lo más nuevo en productos de diseño , ¡no te podrás resistir a esta tentación!