Promociones Reserbus

Descuentos para Reserbus

Tu mejor opción para viajar está con las Promociones Reserbus que en Rebatly.com.mx te ofrecemos. Con tus Descuentos para Reserbus viaja en las mej... [Más información]


  • Reserva tus boletos de Primera Plus al mejor precio con Reserbus

    Ofertas a todos los destinos
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Boletos a Houston desde $473 con Reserbus

    Boletos a Houston desde $473 con Reserbus. Viaje con salida desde Monterrey.
    Ver Oferta
  • Reserva tus boletos de Autobús al mejor precio con Reserbus

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Reserbus es una empresa mexicana nacida en 2013 a cargo de un grupo de emprendedores universitarios comandados por Sebastián Gómez, la cual inició como una alternativa a la creciente necesidad de conseguir boletos de transporte terrestre a través de Internet. Actualmente esta tienda es uno de los portales líderes en el sector turístico, al ofrecer más de 450 destinos para viajar en México y el extranjero. Algo que los ha hecho famosos son sus increíbles promociones la cual dejan con la boca abierta a todos sus clientes y usuarios. Esta empresa se fortalece a pasos agigantados y cada vez se establece con mejor reputación y calidad en cuanto a servicios de transportación terrestre se refiere.

Cuando ingresas al sitio de Reserbus te puedes dar cuenta que ofrece viajes a las principales ciudades del país tales como: la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Torreón, Aguacalientes, por sólo mencionar algunas, todo esto a bordo de autobuses de líneas terrestres de la talla de: Primera plus, Transportes del Norte, Grupo Senda, Plus, entre muchas otras de prestigio en México. La calidad de sus servicios es algo que no se pone en tela de juicio: Reserbus se preocupa porque tengas un servicio rápido y de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año; además, que sus precios al venir directamente del proveedor no son “inflados” o cobrados con excesivas comisiones; de hecho, es más barato que si los compras en las terminales camioneras, ¡atrévete a comprobarlo! Portales que te ofrezcan este servicio en la red existen varios, pero ninguno como Reserbus, ya que éste se encarga de concentrar las principales líneas terrestres del país en un solo portal, y por si esto fuera poco, sólo aquí podrás encontrar viajes a algunos puntos de los Estados Unidos como Alabama, Arkansas, Georgia, Illinois, Texas o hasta Carolina del norte y del sur, ¿quién más te da todo esto? Cuando adquieres un boleto a través de la red de Reserbus, el pago se hace directamente a través de tu tarjeta de crédito o débito preferida; incluso, puedes pagar en efectivo en el Oxxo más cercano a tu domicilio, eso sí, sin costos extras ni precios “sorpresa”. En caso de que desearas hacer una cancelación de tu boleto de viaje, deberás de ponerte en contacto con tu línea de autobuses lo más rápido posible para conocer sus políticas de cancelación. Si necesitas asistencia de uno de sus ejecutivos, lo único que deberás hacer es llamarlos a su call center al 6718 3339 desde el DF o al 01 800 681 8161 desde cualquier parte del país, ahí atenderán cualquiera de tus dudas de forma amable y personalizada. La interfaz de este portal es sumamente amigable con el usuario, sólo selecciona el origen y destino de tu viaje, las fechas en las que planeas realizarlo y el número de personas que viajarán ¡y es todo! En automático se cargarán todas las posibilidades de boletos disponibles; tampoco olvides ver en su página principal su selección especial de ofertas, son buenísimas, ¿ya viste que no tiene complejidad?, ¡te va a encantar!

Viajar es una de las actividades que más le gustan a cualquier persona, pero qué mejor que hacerlo consiguiendo precios de oferta con los cupones de descuento Reserbus, ¿habías oído de ellos? Es la mejor oportunidad para conseguir lo mejor de los viajes a precios verdaderamente sorprendentes. Cuando decides utilizar alguno de los códigos de descuento Reserbus tienes increíbles oportunidades que sólo los compradores inteligentes pueden conseguir: tarifas preferenciales, descuentos extras o incluso viajes redondos a precios sorprendentes, ¡así como lo lees! sólo ingresa a ver todos los cupones de descuento Reserbus nuevos y actualizados que están esperándote, ¡no sabrás ni con cuál quedarte! Ahora que ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad, es algo que no se repite fácilmente y a lo que es casi un hecho que te volverás completamente adicto, ¡es difícil de resistirse a los códigos promocionales Reserbus!

Otro de los aspectos que hacen muy atractivo a este portal de Internet es que no solamente se concentra en la venta de boletos de autobús sino que es un sitio web que se encuentra diseñado para las necesidades de cualquier turista que busca las mejores opciones para sus viajes, ya que a través de sus redes sociales se encuentran publicando constantemente una serie de tips y consejos para hacer de tu viaje la mejor experiencia. Por si esto fuera poco, tienes que conocer su sección de blog, la cual, tiene una gran variedad de contenidos que le son útiles a cualquier persona ya que cuentan con entradas de entretenimiento, cultura, viajes y algunas de ellas hacen referencia a los cupones de descuento que tienen vigentes para que puedas aprovecharlo antes que nadie. Así que ahora que ya lo sabes, tienes que ser parte de esta increíble comunidad de mexicanos que se encuentran revolucionando el mercado de los viajes en nuestro país, en cuanto conozcas este portal, ¡no querrás de dejar de comprar en él!