Cupones de descuento Rebtel

Ofertas para Rebtel

Llama a cualquier parte del mundo de la manera más barata posible con Rebtel y aprovecha los Cupones de descuento Rebtel para incluso pagar menos. Así que busca en ... [Más información]


  • Oferta en llamadas internacionales con Rebtel

    Llama al extranjero al mejor precio
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Llama a Estados Unidos más barato con Rebtel

    Tarifas baratas
    Ver Oferta

Rebtel es una empresa que nació en 2006 en Estocolmo (Suecia) para ofrecer servicios de VoIP (voz sobre protocolo Internet) en llamadas internacionales. Actualmente están colocados como la segunda empresa más popular de este tipo, logrando tener una comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el planeta.

Su fama y prestigio lo deben en gran parte a que han ganado diferentes premios y reconocimientos en su continente de origen, tales como: Red Herring 100 Europa, The Europas European Startup Awards en 2010 o International Business Awards por mejor nueva compañía en 2007.

Rebtel ofrece a sus consumidores herramientas que ayudan a facilitar la forma de comunicarse a través de servicios como: llamadas internacionales baratas, llamadas gratis, SMS internacionales y tarjetas de llamadas con bajo costo. Muchas veces se piensa que cuando algo es barato, resulta de mala calidad, cosa que no ocurrirá con los servicios de Rebtel, ya que se encuentran comprometidos con darte un servicio con calidad excepcional, desde realizar tu proceso de inscripción, recarga de saldo hasta en la calidad de sonido de la llamada a cualquier punto del mundo que decidas hacerlo.

Algo que los hace distintos de otras empresas que ofrecen servicio VoIP es que puedes realizar llamadas desde cualquier dispositivo: teléfonos fijos, Smartphones, tabletas y hasta una PC, garantizándote que podrás ahorrar hasta un 98% en tu importe de larga distancia internacional.

Cuando deseas adquirir los servicios de Rebtel no tienes que hacer mucho, sólo llenar el formulario de inscripción con la empresa, se te asignará una cuenta a la que recargarás saldo a través de tu tarjeta de crédito y harás las llamadas que desees, no hay cuotas mensuales ni cargos extras o engañosos, en el momento que tú decidas puedes darte de baja del servicio sin penalizaciones. Si llegaras a tener alguna duda sobre tu cuenta, únicamente escribe a: [email protected] y con gusto te darán la atención que necesitas.

En el sitio web de Rebtel la información presentada es sumamente clara, no tienes que andar buscando en demasiados apartados de la página, ni nada por el estilo, sólo ingresas y decides lo que quieres hacer a través de las pestañas que están en el menú principal y listo, dando clic accedes a lo que necesites.

De por sí ahorras con Rebtel, pero ahora tenemos una noticia para que todavía puedas obtener lo más actualizado de las llamadas de larga distancia internacional a precios casi gratis, porque ellos también forman parte de la nueva forma de ahorrar por medio de códigos de descuento, sólo busca el cupón de descuento que más te convenga en nuestra página y te sorprenderás con las tarifas de oferta que puedes conseguir. Recuerda siempre revisar la fecha de expiración para que no te quedes sin disfrutar de ninguna de nuestras ofertas.