Ofertas Privalia

Cupón Privalia

Las ofertas Privalia de Rebatly México te traen un outlet de moda cada día: ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombre, niños y bebés. El cupón Privalia<... [Más información]


  • 31% de descuento en productos de Belleza Clarins por Privalia

    Protege tu piel con las cremas y productos Clarins, que te ofrecen la mejor ... Más información
    Ver Oferta
  • Marcas EXCLUSIVAS con hasta un 70% de descuento

    Marcas como Dolce & Gabanna, Pepe Jeans, Camper, Swarovski y más en descuent... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 12 meses sin intereses en Privalia

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
  • Envío Gratis en productos seleccionados

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta

Privalia es un club de descuento que nació en 2009 en España. A México llegó a mediados de 2010 y cuenta con una cartera de 5 millones de socios los cuales consiguen precios bajos todo el año. En 2012 la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) le otorgó el reconocimiento de Mejor Comercio Electrónico. Algo por lo que se han hecho famosos es que tienen diferentes productos de marcas prestigiadas en diversas categorías con descuentos de hasta el 70%, convirtiéndose así, en una de las empresas con mayor reconocimiento y proyección dentro del mercado de las compras en línea.

Cuando ingresas a Privalia puedes encontrar que sus artículos se encuentra agrupados en 5 categorías principales: Mujer, Hombre, Infantil, Hogar y Ocio, de éstos puedes hallar diferentes marcas de prestigio como por ejemplo: Calvin Klein, Reebok, Abercrombie & Fitch, Philips, Black & Decker y Nespresso, por sólo mencionar algunas. Al mencionar marcas como éstas, podrás tener la certeza de la calidad de este tipo de productos, todos ellos se encuentran garantizados en cuanto a su entrega puntual así como el desempeño que te brindará cada uno de estos artículos. Tiendas con precios bajos hay muchísimos, pero algo que ha hecho diferente a Privalia del resto de sus competidores, es que ellos cuentan con diversas campañas, razón por la cual se obligan a cambiar constantemente su catálogo, así que las cosas que veas en algún momento en Privalia difícilmente la podrás volver a encontrar, siendo esto, la oportunidad perfecta para adquirir artículos únicos. Si adquieres algún artículo en esta tienda, los gastos de envío corren por cuenta tuya, al ir por campañas, tendrás que esperar a que éstas terminen para que así pueda llegar tu producto, es un plazo de aproximadamente 15 días hábiles lo que tarda este proceso. Si por alguna razón quisieras devolver tu compra, cuentas con un plazo de 7 días hábiles para poderlo realizar, sólo ingresa a tu cuenta y en la sección “Devolufácil” te explicarán detalladamente cómo proceder. ¿Te queda alguna otra duda? Puedes llamarlos a su centro de atención a clientes al (0155) 36877115 de lunes a viernes de 9 a 15 horas y uno de sus ejecutivos le dará solución a tu problema. Navegar por este sitio web no tiene pierde, todo se encuentra agrupado por las categorías principales que antes te contamos, ahí se desplegarán las marcas de los artículos que se encuentran en campaña, “Philips”, por ejemplo, y al dar clic se te presentarán en pantalla todas las opciones para esa marca. Así es como puedes recorrer todo el sitio, ¡no hay pierde!

Conseguir precios de oferta en lo último de cientos de artículos es facilísimo usando los cupones de descuento Privalia, todos ellos son gratis y te permiten conseguir lo más actualizado de la moda, belleza, perfumería, decoración y hasta tecnología. Los códigos promocionales Privalia están hechos para aquellos compradores que son igual de inteligentes que tú, así que tienes que usarlos ya. Una de las ventajas de los cupones de descuento Privalia es que te permiten conseguir un ahorro extra y la posibilidad de diferir tus compras a meses sin intereses o hasta conseguir envíos totalmente gratis, ¿te das cuenta que sí conviene utilizar un cupón de descuento Privalia? Para usarlos, sólo tienes que ir a nuestra área de códigos y ver el que más te interese, el usarlos implica la salud de tu bolsillo y presupuesto, no lo estés pensando mucho y decídete a conseguir lo más actualizado para ti o tu familia con los cupones de descuento Privalia, son una oportunidad verdaderamente única a la que te aseguramos que ¡te harás adicto!

Tener productos de las mejores y más reconocidas marcas de ropa, accesorios y artículos para el hogar es algo que a todo el mundo le gusta, pero a veces, el inconveniente es que este tipo de artículos pueden resultar costosos para tu bolsillo. Afortunadamente Privalia ha llegado para quedarse en el gusto del público mexicano. La razón por la cual podemos afirmar esto es porque algunos de los medios de comunicación más prestigiados los reconocen y los recomiendan. No es casualidad que algunos periódicos de circulación nacional como “Reforma”, “Excélsior”, “El Universal” o “El Financiero” hayan dedicado algunos de sus espacios más importantes para recomendar este tipo de clubes de precio que lo único que logran es una gran sonrisa en millones de consumidores. Además de estos medios, algunos otros como CNNExpansión, “Milenio” o “Publímetro” los han calificado como una gran opción para aquellos compradores que gustan de lo mejor de las marcas sin tener que pagar los altos costos que encuentras en muchas tiendas departamentales, “¿por qué consiguen estos precios?” es lo que seguramente te preguntarás, y en estos medios de comunicación te aclaran que es porque consiguen los artículos directamente del proveedor y al ser una tienda online, los costos de: renta de un local, luz, nómina de empleados y muchos otros se reducen al mínimo para que así el único que ahorres seas tú, no te pierdas la oportunidad de conocerlos y disfrutar de los cupones de descuento Privalia, ¡te sorprenderán!