Pricetravel Ofertas

Promociones Pricetravel

Encuentra hoteles, paquetes, vuelos, traslados, tours, autos, autobuses, cruceros y circuitos a los mejores precios con las Pricetravel Ofertas. En Rebatly.com.mx n... [Más información]


  • Hasta 65% de Descuento por Venta Anticipada de Verano en Pricetravel

    Reserva ahora y aprovecha un buen precio para tus vacaciones de verano. En P... Más información
    Ver Oferta
  • 5% de descuento en tours y traslados con Santander

    Descuento válido pagando con tarjetas Santander. Restricciones aplicables.
    Ver Cupón pt5
    Actualizado esta semana
  • Hasta 18 Meses Sin Intereses en Reservas con Price Travel

    Aprovecha para viajar y obtén 18 meses sin intereses en exclusiva con Tarjet... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Reserva tu paquete y ahorra hasta 30%

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta

PriceTravel que inicia operaciones en Cancún en el año 2000. Comenzó como una operadora de reservaciones de hoteles en esa zona del país pero con el paso de los años firmó algunas alianzas con varias aerolíneas para ofrecer un servicio integral de viajes. Algo que los ha hecho muy famosos son los paquetes que ofrece a los más diversos destinos del mundo con atracciones incluidas como conciertos, parques de atracciones y eventos especiales todo en un mismo portal y a precios sorprendentes. Actualmente su catálogo de opciones ostenta más de 100 mil hoteles en todo México y el mundo entero, convirtiéndola así, en una de las empresas más reconocidas y famosas del sector turístico en los últimos años.

Cuando ingresas al sitio de PriceTravel te puedes dar cuenta que toda la información se encuentra agrupada por categorías como: hoteles, paquetes, vuelos, traslados, cruceros y hasta circuitos de viaje en los más exclusivos destinos del mundo, tales como: Cozumel, Ixtapa, Cancún, Houston, Punta Cana y Buenos Aires, por sólo mencionar algunos. Al tener alianzas con las cadenas hoteleras y aerolíneas más importantes de México y el mundo te puedes dar cuenta que no es una empresa improvisada. Esta compañía ofrece servicios con los más altos estándares de calidad para que así tú disfrutes de un viaje a la altura de lo que verdaderamente mereces. Operadores de viajes existen muchísimos alrededor del país, pero PriceTravel es una empresa que siempre habla con la verdad y esto los ha hecho muy diferentes de su competencia porque ellos no presentan ofertas engañosas. Las tarifas que anuncian son 100% reales con impuestos incluidos para que así no te lleves sorpresas poco gratas, ¿verdad que pocos hacen esto? Los servicios de esta empresa los puedes contratar de dos formas: a través de su call center o por tu propia cuenta en su sitio web. El cargo se hace en automático a tu tarjeta de crédito preferida y muchas de ellas cuentan con la posibilidad de diferir tus compras hasta 18 meses sin intereses. En caso de que no poseas una tarjeta de crédito, existe la opción de que hagas tu pago en efectivo en tu tienda Oxxo más cercana. En caso de que desees hacer una cancelación de tu viaje, deberás revisar las condiciones del servicio que has contratado. ¿Tienes alguna duda? Sólo llama a la empresa directamente o escríbeles a [email protected] y uno de sus ejecutivos te dará la atención que necesitas. La plataforma de servicios de esta empresa no tiene pierde ya que es muy sencillo hallar el servicio que deseas; sólo desplázate a través del menú en su página principal, o si lo prefieres consulta las ofertas que ahí mismo están presentadas ¡y listo!, ¿quieres más? También puedes buscar directamente a través del buscador que se encuentra en la página principal y en automático te arrojará resultados de lo que estás buscando, como te puedes dar cuenta ¡tiene muchísimas opciones!

Conseguir buenos precios para viajar al destino de tu preferencia es algo que no debe de ser nada complicado y más cuando lo haces con el uso de los cupones de descuento PriceTravel, los cuales son gratis y te permiten obtener precios de oferta en lo más nuevo de los destinos más paradisiacos del mundo entero. Usar un código de descuento PriceTravel es mucho más fácil de lo que imaginas, nosotros tenemos algunos completamente exclusivos en nuestra sección de cupones, revísalos todos y quédate con el que más te convenga. Un cupón de descuento PriceTravel es la oportunidad que estás buscando para conseguir las mejores tarifas para tus próximas vacaciones. ¿Qué más quieres? Todos los códigos promocionales PriceTravel están vigentes y esperándote para que te decidas ahora mismo, no lo pienses mucho, recuerda que éstos son los mejores aliados de los compradores inteligentes, ¡no te los puedes perder!

Más allá de ser una tienda que te ofrece buenos precios y tarifas muy por debajo de la competencia, PriceTravel tiene algunas otras herramientas que pueden hacer de tu viaje una gran experiencia, ya que dentro de su página puedes encontrar la sección “Guía de viaje”; la cual, como su nombre lo indica, posee una serie de reseñas de los lugares con mayor afluencia turística en el mundo y aquí te explican a través de sencillos textos cuáles son sus atracciones principales que tienes que visitar, cómo trasladarte en esa ciudad o país, incluso, algunas recomendaciones cómo qué tipo de ropa usar o algunos tips que pocos conocen, ¡está increíble! Además de todo esto, algo que también te va a encantar es su actividad en redes sociales, ya que en todas ellas publican información que resulta de muchísima utilidad, además que aprovechan estos espacios para dar a conocer sus ofertas más recientes así como algunas oportunidades como los ya famosos cupones de descuento PriceTravel, seguro que en cuanto los conozcas, querrás hacer todos tus viajes a través de ellos, ¡decídete ya!