Cupón de descuento Pet n Go

Código promocional Pet n Go

Sabemos que tu mascota es como parte de tu familia y es por eso, que te queremos ofrecer el Cupón de descuento Pet n Go para que puedas comprarle aquí los mejores a... [Más información]


  • Hasta 50% de descuento en Pet N´Go

    Consulta términos y condiciones de la oferta en la tienda online.
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de descuento Accesorios para Mascota

    Hasta 15% de descuento Accesorios para Mascota Petcetera. Válido en artículo... Más información
    Ver Oferta
  • 6 meses sin intereses con PayPal en todo Pet n´Go

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta

Pet n'Go es una de las mejores tiendas online para mascotas en México, creada por Alejandro González gracias a su pasión por “Fender”, un perro Welsh Corgi Pembroke.   

Todo comenzó cuando Alejandro, al buscar darle artículos de calidad a su mascota, detectó una oportunidad de negocios cuando no le fue posible encontrarlos en las veterinarias y comercios tradicionales. Con lo anterior, se planteó cómo cubrir tal necesidad, y de esta forma surgió la idea de fundar Pet n´Go.

Bajo el enfoque de la venta al menudeo, Pet n´Go  busca mejorar la vida de las mascotas en los diversos ámbitos de su vida diaria: higiene, alimentación, adiestramiento, diversión y demás. Gracias a esto los productos que brinda son innovadores y creados con tecnología de punta; de tipo premium, super premium y naturales. Entre los mismos es posible encontrar las marcas más importantes del mercado internacional.   

Además, el sitio siempre considera el bolsillo del consumidor, al ofrecer los mejores precios; a lo cual se añade una experiencia grata, con atención personalizada y profesional.

De igual forma, en el portal es posible utilizar distintos cupones de descuento Pet n´Go y se incluyen promociones ideales para ahorrar. Comprar en esta tienda online facilita en gran medida el cuidado de las mascotas con todo lo mejor y sólo al alcance de un clic.

Al ser una de las pocas tiendas para mascotas online, Pet n´Go brinda practicidad y ahorro de tiempo y recursos a sus clientes, además de atención personalizada a través de su chat en directo, por e-mail o por teléfono; con lo cual el comprador puede recibir el apoyo necesario ante cualquier duda, de una manera amena y eficaz.

Asimismo, para consultas rápidas el sitio cuenta con un centro de ayuda o FAQ, en donde es posible revisar las cuestiones más comunes respecto a pagos, devoluciones, envíos, soporte, facturación y demás.

En cuanto al envío, éste se realiza a todo el país y es libre de costo en compras mayores a $599 MXN. Por otra parte, el comercio ofrece precios justos, con diversas promociones y acepta el uso de cupones de descuento Pet n´Go.

Otro detalle destacado de esta tienda es la gran variedad de artículos que ofrece, los cuales pasan por una selección cuidadosa y por certificaciones que permiten garantizar su calidad y múltiples beneficios para las mascotas.

Además, las compras en Pet n´Go son 100% seguras y le brindan al comprador tranquilidad al momento de la transacción y la entrega. La mercancía se puede recibir en la comodidad del domicilio seleccionado, evitando tráfico, ahorrando gasolina y aprovechando ofertas y cupones de descuento Pet n´Go. 

Respecto a sus diferentes métodos de pago, el monto de los productos se puede cubrir a través de PayPal, con tarjetas Visa y Mastercard o pagando en efectivo en establecimientos como Oxxo, entre otras opciones.

Entre tantos beneficios, Pet n´Go también posee el servicio de hospedaje que permite encontrar cuidadores amorosos, ideales para que el cliente tenga tranquilidad en sus viajes. Y el servicio de Interjet, en donde las mascotas abordan la aerolínea sin cargo adicional.

Royal Canin Kong Purina Frontline Plus

Para consentir a tus mascotas sin dejar de ahorrar, puedes recurrir a Rebatly.com, en donde encontraras las mejores oportunidades de compra, a costos reducidos.

En este sitio es posible localizar distintas rebajas porcentuales de hasta el 50%, así como cupones de descuento Pet n´Go, ideales para cuidar el presupuesto mensual, cubriendo las necesidades de cada perrito, gatito, ave y demás en el hogar.

De igual forma, directamente en la plataforma de Pet n´Go el comprador puede visualizar promociones variadas, como de 2x1, artículos de regalo en la adquisición de otros, etc. También puede acceder a precios destacados y a descuentos semanales, ya sea en alimento, accesorios, premios, juguetes y en muchas cosas más.

Adicionalmente la tienda en línea ofrece 10% de descuento para clientes nuevos en su primera compra, así como meses sin intereses en pagos con PayPal a partir de un determinado monto. Asimismo, la empresa tiene el programa de fígaros (o puntos) denominado El Club de la Croqueta Dorada; y al momento del pago permite el uso de cupones de descuento Pet n´Go

  • Suscríbete al Newsletter de Pet n´Go para recibir vía e-mail las mejores promociones y 10% de descuento en tu primera compra.
  • Revisa y sigue las diferentes redes sociales del comercio para evitar perderte las mejores promociones y cupones de descuento Pet n´Go que publican constantemente a través de estos medios.
  • Regístrate en el Club de la Croqueta Dorada para tener acceso a preventas, promociones y otros beneficios exclusivos.

Los envíos se efectúan a través de los servicios de paquetería FedEx o Red Pack a elección del cliente. Si las compras superan los $599 MXN, el envío es gratuito y se realiza con FedEx. Únicamente en Monterrey y su área metropolitana se puede elegir entrega el mismo día o envío exprés de 120 minutos, únicamente para artículos seleccionados y ordenando antes de las 14:00 hrs.

Los pedidos pagados antes de las 13:00 hrs se despachan al siguiente día hábil, con excepción de algunos productos. Así, el tiempo para llevar a cabo la entrega es de 1 a 5 días hábiles a todo México.

El costo de envío estándar en compras inferiores a $599 MXN es de $85 MXN y en montos mayores a esta la modalidad exprés cuesta $49 MXN el envío en el mismo día $15 MXN; si son menores, en exprés es de $129 MXN, y en mismo día $95 MXN. También es importante considerar que para envío de día siguiente aplican costos acorde al peso del pedido, éstos pueden ser desde $140 a $175.

Las zonas extendidas son lugares apartados de las ciudades principales, la entrega en tales sitios es de 7 a 12 días hábiles aproximadamente. En tales puntos aplica un costo extra, que puede ser de $100 a $200 pesos.

Las plaquitas pueden tardar más en llegar, debido a que se fabrican de forma artesanal y están lejos de los almacenes de la compañía. Su elaboración toma de dos a tres semanas aproximadamente.

Se harán tres intentos de entrega en caso de no localizar al comprador y se dejarán notificaciones. Los pedidos se pueden entregar en el domicilio del consumidor o en su oficina.

La dirección de envío puede ser modificada si el paquete aún está en la bodega de la empresa. Si éste ya está en camino, el costo por el cambio será de $200 MXN.
 

Solo se aceptarán artículos en el mismo estado en que se recibieron y con su etiqueta original. Para tal, el cliente deberá comunicarse con Pet n´Go vía correo electrónico, indicando el número de su pedido y el producto a devolver.  

Las devoluciones se aceptan en periodo máximo de 15 días posterior a la recepción del pedido. Éstas se efectúan a través de un certificado de valor por el monto del producto (s) correspondiente, y el envío pagado no se reembolsa.

Regresar la mercancía a Pet n´Go no tiene costo, pero si otra vez se ordena, el cliente debe pagar nuevamente el envío. Todos los artículos se pueden devolver o cambiar, a excepción de carnazas o recompensas.  

Para todo lo anterior, los productos a devolver deben cumplir con las políticas de Pet n´Go. Entre las mismas se le pedirá al consumidor que empaque la compra en una caja, ya sea en la original o en otra.  

Normalmente el proceso se realizará por FedEx, con una guía que se deberá imprimir tres veces. La primera impresión se pegará en la caja, y las otras se entregarán a la compañía de mensajería.

El consumidor podrá elegir recolección del paquete, o tendrá la opción de llevarlo a FedEx por su cuenta. En la primera opción se comunicará al 01 800 900 1100, en donde programará el momento de tal proceso. Si le preguntan por un número de cuenta, solo tendrá que mencionar que no tiene, pero que sí cuenta con una guía y un paquete listo.

Si se trata de alimento (no catalogado como Outlet), sí se puede devolver, para lo cual solo se tienen que cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es que el contenido del producto debe ser más del 90 % de su estado inicial. 

Por otra parte, si algún producto como collares, ropa o abrigos no le quedan a la mascota, se podrá proceder al cambio. Sólo será necesario decirle a la compañía el número de pedido y la nueva talla. Cuando se revisen las existencias, se confirmará la modificación. El artículo a cambiar deberá contar con su empaque y etiquetas originales. 

Para mayores detalles consultar Envíos, Cambios y Devoluciones en la sección FAQ de Pet n´Go