Código descuento Parallels

Cupón descuento Parallels

¿Te imaginas correr un sistema operativo Windows en tu Mac y viceversa? Pues créenos que es posible aprovechando el código descuento Parallels que podrás encontrar ... [Más información]


  • $9.99 usd software Parallels Transporter Agent para PC

    Importa toda tu información de tu Windows PC a Parallels Desktop en tu Mac. ... Más información
    Ver Oferta
  • $49 usd suscripción anual al software Parallels para tu empresa

    El plan para tu empresa con usuarios ilimitados, dispositivos ilimitados y p... Más información
    Ver Oferta

¡Utiliza tu tecnología preferida en cualquier dispositivo! No importa si es Windows, Mac, Android, iOS o Linux. Con los productos Parallels puedes tener lo mejor de todo lo que te gusta y acomoda. Ejecuta Windows en tu Mac; accede a tu PC o Mac desde cualquier dispositivo: iPad, iPhone o Android. Comparte archivos entre distintos sistemas operativos y dispositivos.

Utiliza los códigos de descuento Parallels de Rebatly.com.mx para virtualizar diferentes sistemas operativos en todos tus dispositivos y computadoras. Te aseguramos que tu vida será mucho más sencilla y práctica.

¿Amas a tu Mac pero estás acostumbrado a trabajar en Windows? ¿En el trabajo tienes que utilizar tu PC y Mac para hacer distintos trabajos? ¿Te gustaría compartir archivos y aplicaciones entre todos tus dispositivos de manera remota? ¿Si? Entonces las herramientas y plataformas de Parallels son lo idóneo para ti.

Cambia tu vida, utiliza las promociones Parallels que tenemos en Rebatly.com.mx para hacerte con sus funcionales y diferenciadoras herramientas, que te permitirán usar los programas, los sistemas operativos y dispositivos de manera conjunta y sencilla.

promoción Parallels

Estos son algunos de los grandes beneficios de comprar las herramientas y los productos de Parallels:

  • Trabaja de manera paralela ya sea en PC o Mac, con el sistema operativo que a ti más te guste y acomode.
  • Para las empresas, tienen un soporte técnico especializado los 365 días del año.
  • Accede de forma remota a tu PC o Mac desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.
  • Accede a todos tus archivos y fotos de tu equipo de escritorio, de manera remota desde tu smartphone o tablet.
  • Obtén rendimiento, seguridad, versatilidad y practicidad en todos los productos que compres.
  • Puedes utilizar tus aplicaciones de escritorio como si fueran nativas de tu smartphone o tablet.

Parallels ofrece distintos métodos de pago para que cambies tu vida.

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, JCB
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Parallels ha desarrollado distintas herramientas, para atender necesidades y tareas tanto del ámbito personal como empresarial.

Productos para uso doméstico

Parallels ofrece varias aplicaciones para que trabajes con los sistemas operativos y programas que quieras, en el dispositivo que prefieras y tengas a la mano:

  • Parallels Desktop para Mac
    Este es un gran paquete, te permite disfrutar de Mac mientras ejecutas en paralelo de forma fácil y rápida otro sistema operativo como: Windows, Linux, etc. Puedes disfrutar de aplicaciones como Microsoft Office. Es una solución súper rápida y potente.
  • Parallels Toolbox para Mac
    Incluye las herramientas principales para tareas Mac y Windows, al precio de una aplicación. Por ejemplo: puedes archivar, hacer grabaciones de pantalla, convertir videos, descargar videos y grabar audio.
  • Parallels Access
    Tpermite acceder de forma remota y sencilla a tu equipo de escritorio desde cualquier ubicación geográfica a través de tus dispositivos. Accede a todos tus archivos y aplicaciones como si se hubieran diseñado para tu dispositivo móvil.

promoción Parallels

Productos para empresas

Parallels cuenta con destacadas herramientas para empresas, entre sus paquetes más destacados se encuentran:

  • Parallels Desktop para Mac Bussiness Edition
    Una gran opción para que tus empleados puedan trabajar en Mac con Windows y con sus respectivas aplicaciones. Incluye un soporte técnico profesional los 365 días del año.
  • Parallels Remote Application Server
    Una solución excelente que te permitirá transferir aplicaciones y escritorios virtuales a cualquier dispositivo o sistema operativo. Con esta herramienta, todos los empleados podrán acceder a sus equipos de escritorio desde cualquier ubicación y dispositivo.
  • Parallels Mac Management para Microsoft Center Configuration Manager
    Una plataforma sólida que permite gestionar tanto las PC como los equipos Mac en una interfaz única.
  1. Revisa periódicamente los cupones Parallels de Rebatly.com.mx, selecciona el que más te interesa y haz click en “Mostrar Cupón”.
  2. Da click en “Ir a la Tienda” y serás re-dirigido a la promoción Parallels que elegiste.
  3. Selecciona el producto que quieres. Y da click en “Comprar Ahora”.
  4. Se abrirá tu carro de la compra, en el que tendrás que ingresar tus datos personales y elegir tu forma de pago. Da click en “Siguiente”.
  5. Revisa tu pedido y finalízalo utilizando el método de pago de tu preferencia. ¡Listo! Disfruta de tus productos Parallels.

código Parallels

Pararells es una compañía fundada en 1999, cuenta con oficinas en más de 15 países. Es líder global en soluciones multiplataforma, proporciona equipos de sobremesa virtuales y aplicaciones a cualquier tipo de dispositivo. Durante años, ha examinado sus herramientas en test de calidad a nivel internacional, alcanzando la excelencia en distintas categorías.