Código Promocional Occidental Hotels

Cupones descuento Occidental Hotels

Planifica una increíble escapada romántica, con amigos o familia, aprovechando elCódigo Promocional Occidental Hotels y hospédate en esta fabulosa línea de los hote... [Más información]


  • Reserva hoy y obtén un 10% de descuento

    Ver Cupón i10
  • Ahorra hasta un 50% en tus reservas con Hoteles Occidental Cozumel

    Ver Oferta

Occidental nació en 1984 con un hotel en España. Décadas después cuenta con resorts en países como Aruba, República Dominicana, Costa Rica, Colombia y México. Algo que ha hecho a esta empresa reconocida en el sector turístico es su amplia gama de servicios de hoteles de playa, todo incluido y gran lujo.   Occidental es acreedor del Certificado de Excelencia de TripodAdvisor, por las estrategias en su mejora de servicios y nivel de satisfacción al cliente. Actualmente se erige como una de las empresas más prometedoras del mundo en cuanto a servicios de hospedaje se refiere.

Con Occidental podrás encontrar hoteles de ciudad, playa, lujo, románticos, familiares y exclusivos de adultos que se encuentran en paradisíacos puntos como Cozumel, Aruba, Punta Cana, Varadero y Cartagena, por ejemplo.   La calidad de sus servicios es algo incomparable, cuentan con diversos conceptos pensados para cualquier tipo de huésped; desde aquel que prefiere el lujo, hasta los que prefieren el ambiente familiar, en pocas palabras: a todos saben satisfacerlos.   Algo que los hace diferentes al resto de sus competidores es que se especializan en bodas, ofreciendo la posibilidad de contraer nupcias en este tipo de hoteles, incluso, para aquellos que buscan renovar sus votos, cuentan con una serie de paquetes con el mejor precio garantizado. Reservar tu habitación en Occidental es muy sencillo: sólo ingresa a su página y llena tus datos, cárgala a tu tarjeta de crédito y es todo. En caso que necesitaras cancelar tu habitación, trata de hacerlo en cuanto lo sepas, ya que si lo haces con 3 días antes de tu llegada o más, la penalización sólo será por el costo de 1 noche. En caso de que sea menos tiempo con el que haces tu cancelación, no se te hará ningún rembolso. En caso de que necesites más información, comunícate con su teléfono de atención al cliente desde cualquier parte de México.   La página de Occidental es completamente intuitiva, para ver todas las opciones, sólo desplázate a través de la pantalla y haz clic en la información que necesites. Puedes hacer tu reservación desde la página principal incluyendo el hotel al que deseas llegar y las fechas de entrada y salida, ¡y no hay más que hacer!   Lo más interesante de todo esto que acabas de conocer de Occidental, es que con ellos puedes acceder a lo mejor y más nuevo en servicios de hospedaje porque aceptan cupones de descuento para que obtengas precios de oferta en tu próxima visita. Sólo ingresa a nuestra área de códigos promocionales vigentes que tenemos para ti, selecciona el que más te agrade (siempre son gratis) ¡y ahorrar se ha dicho con nuestros cupones de compra!