Cupones de descuento Nextel

Ofertas Nextel

Conoce los planes y promociones para tu celular que te esperan con los Cupones de descuento Nextel. En Rebatly.com.mx te daremos siempre lo mejor en Ofertas Nextel.


  • 3 meses GRATIS de tu renta al llevar tu número a Nextel

    3 meses GRATIS de tu renta al llevar tu número a Nextel. Cambia de compañía ... Más información
    Ver Oferta
  • Celulares GRATIS incluidos con los Planes AT&T de Nextel

    Celulares GRATIS incluidos con los Planes AT&T de Nextel. Contrata tu renta ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Nextel es una empresa subsidiaria de la compañía NII Holdings originaria en Estados Unidos que comenzó operaciones en México en 1998. Es un operador de servicios de telecomunicaciones que actualmente ocupa el lugar 84 de las “500 empresas más importantes de México” según el grupo Expansión. Algo que los ha hecho sobresalir es su servicio de radiocomunicación, a través del cual, miles de personas pueden contactarse sin tener que pagar ningún cargo por larga distancia o roaming en todo el territorio nacional. Actualmente es considerada como uno de los grupos de telecomunicaciones líderes en México, el cual, se está expandiendo a pasos agigantados.

Cuando ingresas a la tienda de Nextel te puedes dar cuenta que encontrarás la información clasificada por planes, tarifas de prepago y equipos, de los cuales, puedes conseguir de las mejores marcas en el mercado, tales como: Motorola, HTC, Huawei, BlackBerry, Alcatel, Apple y Samsung, los cuales tienen precios verdaderamente espectaculares. La calidad en sus servicios es algo que resulta incomparable, es una de las pocas compañías en el país que pueden ofrecerte una red de cobertura en la mayor parte del país, así como una red de cuarta generación, lo cual quiere decir: llamadas mucho más estables, servicio de Internet más rápido y un servicio de radio muy eficiente, en pocas palabras: gran calidad en tu comunicación diaria. Empresas que ofrecen servicios de comunicaciones hay muchas en México, pero Nextel es el único que ha invertido cerca de 6,500 millones de dólares en su infraestructura, lo cual se traduce en servicios de excelente calidad. Por si esto fuera poco, su servicio de radio, es algo que se ha convertido una moda en el territorio nacional por las grandes ventajas que esto implica, este servicio nadie más te lo puede ofrecer. Adquirir un equipo a través de la tienda de Nextel es mucho más fácil de lo que te imaginas, ya que solamente tienes que dejar todos tus datos a través de sitio web, ahí, uno de sus ejecutivos se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles de tu equipo a comprar y lo podrás recoger en la sucursal más cercana a tu domicilio, es ahí, donde el cargo se hará a tu tarjeta de crédito preferida y podrás revisar los términos y condiciones de devolución. En caso de que tengas alguna duda, puedes llenar su formulario a través de su sitio web en la sección “contacto” y una persona te llamará para atenderte como tú lo mereces. El diseño de su página web es sumamente fácil de navegar; sólo tendrás que desplazarte a través de las diferentes pestañas de acuerdo al servicio que estés buscando, “equipos”, por ejemplo, y en automático, se desplegarán todas las opciones de esa categoría. Por si esto fuera poco, la navegación en la página de Nextel es rapidísima, por lo que no tendrás que pasar horas esperando a que se cargue cualquier parte de este sitio, ¿ves que no tiene pierde?

Si toda la información que te hemos brindado te ha resultado poca para convencerte, a esto no te podrás resistir, ya que la forma para conseguir lo más nuevo y actualizado de las telecomunicaciones a precios de oferta es a través de los cupones de descuento Nextel, éstos son completamente gratis y los puedes conseguir sólo a través de nosotros. Gracias a los códigos promocionales Nextel puedes obtener descuentos y tarifas especiales en sus equipos y planes, además, que cuando usas un código de descuento Nextel tendrás a tu mano lo mejor de esta red de cuarta generación. Como te puedes dar cuenta, no hay excusas para que aproveches que los cupones de descuento son totalmente gratis, pero eso sí, recuerda que todos tienen vigencia y que los estamos cambiando constantemente para que tengas sólo lo mejor de lo mejor. Recuerda que sólo los compradores inteligentes son aquellos que consiguen la mejor calidad al precio más accesible del mercado, ahora es el momento de decidirte y usar los cupones promocionales Nextel, en cuanto los conozcas ¡querrás usarlos todos!

Una de las desventajas que tenía Nextel anteriormente era que su gama de equipos era bastante limitada, razón por la cual, han decidido desarrollar una serie de alianzas estratégicas para que así, puedan ofrecerle a sus millones de clientes en el país lo mejor de los modelos y que ésta ya no sea una excusa para no estar con ellos. La prueba fehaciente de este hecho es que en días pasados, se presentó, de forma exclusiva con esta marca el modelo “Moto E” de Motorola, uno de los equipos de telecomunicación más avanzados en el mercado. Este modelo cuenta con una serie de ventajas como: el sistema de Android más avanzado en la actualidad, pantalla de 4.3 pulgadas así como la protección Gorilla Grass para rayaduras y salpicaduras, obviamente toda la conectividad WiFi se encuentra incluida y por un deslumbrante precio de únicamente 2,299 pesos, ¡así como lo lees! Y si tú eres amante de los modelos de la marca de la manzanita, entonces, tienes que saber que Nextel también cuenta con una amplia gama de estos teléfonos como el iPhone 5C o el iPhone 5S los cuales son de las últimas novedades de esta empresa. Así que ya lo sabes, no hay excusa para que no estés con los mejores, una vez que pruebes los servicios de Nextel, no querrás estar en ninguna otra compañía, ¡garantizado!