Cupones de descuento Nettbee

Ofertas y promociones Netbee

Netbee, una página donde encontrarás todo en cómputo, celulares, electrónica, tv y más. Con los Cupones de descuento Netbee disfruta de sus increíbles precios para ... [Más información]


  • 13% de descuento en todos los minicomponentes

    Súbele al volumen y conviértete en el rey de la fiesta gracias a los poderos... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 13% de descuento en todos los lentes de realidad virtual

    Ponte al día con lo último en tecnología sin gastar mucho dinero gracias a N... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 10% de descuento en Accesorios de audio

    Restricciones aplicables.
    Ver Cupón A10
  • Hasta 15% de descuento adicional en Vinos y Licores

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
  • Hasta 25% de descuento Celulares y Smartphones

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta

Nettbee nació en 2007 en Jalisco bajo la fusión de las palabras “bee”, de origen inglés, que hace referencia a una actitud trabajadora y en equipo (como la de una abeja) y “nett” que proviene del alemán y significa “agradable”. Se ha posicionado en el mercado mexicano por 4 características: buenos precios, excelente atención, variedad y comodidad para sus clientes. Algo que los ha dado a conocer es que además de electrónicos y artículos de moda, tienen departamentos especiales como ferretería o vinos y licores. Actualmente es una empresa que ofrece la mayor variedad en diferentes productos de distintas categorías. Además, cuenta con increíbles Cupones de Descuento Nettbee. En esta tienda ofrecen productos en categorías como: computadoras, celulares, Tv y video, audio, hogar y moda para toda la familia en marcas de prestigio como: Samsung, LG, Nokia, Lacoste, Hugo Boss y Calvin Klein, por mencionar algunos. Al hablar de este tipo de marcas podrás tener la absoluta confianza de que además de ser 100% originales y de calidad, pasan por un riguroso control, para que así, lo que llegue a tus manos sea un producto como a ti te gusta: nuevo ¡y en excelentes condiciones! Tiendas que vendan este tipo de productos hay muchísimas en la web, pero sólo Nettbee es de las pocas que te ofrece un servicio exclusivo en el que, si no encuentras lo que buscas, ellos se comprometen a conseguírtelo o darte una alternativa que se ajuste a tu necesidad en 48 horas, ¿quién más hace esto por ti?

Cuando compras en Nettbee el envío es completamente gratis en compras mayores a 500 pesos y el tiempo de entrega va de 2 a 15 días hábiles. En caso de que quisieras devolver alguno de tus artículos tienes un plazo de 21 días naturales para hacerlo, si éste es tu deseo, entonces, tendrás que enviar un mail a: [email protected] y un ejecutivo te explicará detalladamente cómo realizar este proceso. Navegar en Nettbee es muy fácil y amigable; sólo desplázate a través de sus categorías “computadoras”, por ejemplo, y ahí se desprenderán todas las opciones, seleccionas alguna y te lleva a toda la variedad de este tipo de productos. En caso de que ya sepas qué es lo que necesitas, sólo escribe el nombre del artículo en la sección “buscar”, haz clic ¡y listo!, ¿ves que no hay pierde? Lo mejor de todo lo que acabas de leer es que en Nettbee puedes comprar a precios de oferta en lo más nuevo y mejor de miles de artículos con nuestros cupones de descuento Nettbee. Sólo tienes que acceder a nuestra selección de códigos de descuento Nettbee que tenemos especialmente para ti, seguro que te ahorras un extra y haces una compra 100% inteligente, ¡anímate ya! Sigue leyendo y te explicaremos como usar esta nueva forma de comprar y ahorrar en línea que está revolucionando el mercado en México.