Netflix Promociones

Ofertas y descuentos para Netflix

Ver tus series y películas favoritas está solo a un paso con las Netflix Promociones. Antes de suscribirte, busca las Ofertas y descuentos para Netflix [Más información]


  • Disfruta un mes GRATIS en Netflix

    Disfruta un mes GRATIS en Netflix. Cancela cuando quieras o cambia a un plan... Más información
    Ver Oferta
  • Disfruta de las mejores películas en Netflix

    Las mejores películas en Netflix
    Ver Oferta

Ver películas en casa es una de las actividades que disfrutan millones de familias alrededor del mundo, esto es lo que ofrece NetFlix, una empresa que nació en los Estados Unidos en 1997 como un servicio de renta de películas que vio su crecimiento en las posibilidades online. Alrededor del mundo se ha vuelto muy popular porque permite la renta de películas por medio de streaming a través de Internet, actualmente cuenta con un total de 32 millones de suscriptores que diariamente rentan cintas clásicas y de estreno en todos los géneros por una suscripción mensual.

Cuando ingresas a la tienda de NetFlix te das cuenta que sus películas se encuentran agrupadas por categorías como: películas mexicanas, comedia romántica, drama romántico, programas de los Estados Unidos, comedias de TV, sin dejar atrás su clasificación de las más populares. No hay dudas en cuanto a la calidad de sus programas y películas: tienen una resolución perfecta para el dispositivo en el las reproduzcas (pantalla HD, smartphones o tabletas) además que puedes detener tu película cuando lo desees o verla las veces que quieras mientras esté vigente tu renta. Una de las ventajas que los hace distintos a otras alternativas para rentar películas es que NetFlix únicamente te cobra una cuota mensual (cargada a tu tarjeta de crédito) con la cual puedes ver los títulos que desees, no hay un mínimo o máximo, además, no tienes que ir personalmente a un videoclub a devolverla, esto lo haces electrónicamente ahorrando tiempo y dinero. Es muy fácil realizar tu suscripción a NetFlix, sólo llena el formulario en línea y así comenzarás a rentar todo lo que desees y en automático se carga a tu lista de películas para que sea reproducida cuando quieras, en caso de que necesites cancelar tu suscripción, lo puedes hacer cuando lo prefieras, sólo accede a tu cuenta y da clic en “dar de baja el plan de transmisión” y sigue los pasos que te indica el sistema. Desde que ingresas a su sitio te das cuenta que navegarlo es de lo más sencillo ya que desde la pantalla inicial puedes ver las categorías y portadas de las películas agrupadas por géneros, si aprietas en alguna de ellas te aparecerá la sinopsis y hasta valoraciones de los demás usuarios, ¡no es nada complejo! Para que quedes convencido por completo, tenemos una buena noticia: ellos aceptan códigos de descuento para que tengas lo más nuevo y mejor del séptimo arte en tu casa con precios de oferta, sólo ingresa a nuestra sección de cupones de descuento de compra para que los conozcas y comiences a disfrutar de lo último en películas que NetFlix tiene para ti.