Promociones Mundo Joven

Ofertas Mundo Joven

Rebatly.com.mx tiene las promociones Mundo Joven para que recorras Europa y el mundo a tu antojo. Arma tu itinerario y agrega un hotel o un coche a tu reserva enseg... [Más información]


  • Hasta 12 MSI en Paquetes de viaje para todo el mundo

    Descubre los mejores paquetes de Hotel + Avión para tus próximas vacaciones ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $37 usd en tu Seguro para Viajar Internacional

    Un accidente en el extranjero puede costarte miles de pesos. Protégete con a... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

¿Tienes un espíritu joven sin importar la edad? ¿Deseas disfrutar de una experiencia enriquecedora? ¿Estas planeando tus próximas vacaciones? En Rebatly.com.mx queremos que conozcas las mejores Promociones Mundo Joven para que puedas satisfacer esos deseos y con los precios más bajos.

Y es que con las Ofertas Mundo Joven que hemos seleccionado podrás acceder a precios especiales a bajo costo de boletos de avión, hospedaje, seguros de viaje y rutas nacionales e internacionales.

ofertas mundo joven

Mundo Joven ha adicionado nuevas modalidades de turismo como paquetes y programas educativos para aprender y vivir en el extranjero, turismo solidario, descubrir recónditos lugares, viajar en rutas de trenes y aprender de diferentes culturas.

Su programa Live & Learn se enfoca en los viajes de estudio y voluntariado. Otra nueva posibilidad son los Fan Tours una modalidad para los que desean asistir a festivales de música o eventos deportivos en Mexico o en el extranjero.

Al acceder a la plataforma de Rebatly.com.mx tendrás a tu alcance las Ofertas Mundo Joven, una Agencia de Viajes dirigida a los amantes de conocer más de México y de recorrer el mundo de la forma más económica y racional, propiciando el intercambio de culturas, experiencias únicas para que encuentres amigos en los lugares más insólitos y atractivos.

“No tenemos espacio en la mochila para cargar problemas porque todo está destinado a guardar nuevas experiencias”. Esta frase contenida en el Manifiesto de Mundo Joven simboliza su espíritu, déjate llevar, deja a un lado los problemas y entrégate a disfrutar de una experiencia única. No serás el mismo después del viaje, porque vendrás cargado de nuevas formas de ver la vida y comprender mejor el mundo.

Mundo Joven Fest, una oportunidad a las Promociones y Ofertas

Anualmente esta Agencia de Viajes desarrolla Mundo Joven Fest, una oportunidad para que conozcas más sobre los precios especiales y las ofertas que tienes a tu alcance para organizar tu próxima travesía.

ofertas mundo joven

Durante esos días puedes recibir asesoría especializada y servicios de orientación, sobre como contratar un seguro, conocer más sobre las opciones de Live & Learn o el programa Fan Tours.

Para tus próximas vacaciones, puede ser que no te hayas decidido aún y si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, aquí tienes donde escoger. En Rebatly.com.mx te sugeriremos algunos de los tours y actividades más vendidos con las Ofertas Mundo Joven y que estamos seguros, te cautivarán.

  • Tour por el Gran Cañón y la presa Hoover en helicóptero
  • Nueva York: Visita guiada de medio día con guía que habla español
  • Espectáculo en el Moulin Rouge de París
  • Museos Vaticanos con San Pedro, Capilla Sixtina y opción superior para grupos pequeños
  • La Roma antigua y el Coliseo - Tour a pie de media día
  • Visita turística de un día a la Toscana

Y como siempre estamos buscando opciones tentadoras, hoy te mostramos las nuevas Ofertas Mundo Joven. Estas propuestas son fruto de la selección de conocedores de lo más interesante para que puedas escoger nuevos destinos y posibilidades de conocer.

Entre ellas te recomendamos:

  • Excursión a Richards Bay Shore y el safari a Hluhluwe. Uno de los mayores puertos de Sudáfrica te aguardan con las emociones que siempre deparar estas tierras lejanas y exóticas.
  • Nueva Zelandia con su Auckland Scenic Tours te mostrará las maravillas de sus cuevas, la belleza de ese país y sus encantadores paisajes.
  • Las excursiones a Cairns y el Norte Tropical de Australia te dejarán con la boca abierta, la magnificencia de la Gran Barrera de Coral, sumergirte en sus indescriptibles parajes permanecerá por siempre en tu memoria.
  • La siempre atractiva Europa llena de encantos y misterios incorpora varios escenarios como los remanentes de la Guerra fría con un recorrido por Berlín del Este y del Oeste. Descubrir la magia de la clásica ciudad de Viena o los secretos de la cocina italiana preparando un auténtico Pesto alla Genovese y otras delicias culinarias de esta región.
  • Y si bien el mundo es muy interesante, en nuestra riqueza histórica, cultural y natural se esconden tesoros muy exclusivos, llenos de encanto y de atractivos únicos. Este año 2017 son numerosas las nuevas propuestas para conocer más de la República Mexicana.
  1. Los precios de Mundo Joven no tienen rival porque mediante sus asociaciones con prestigiosos organismos internacionales le permiten ofrecerte las mejores propuestas.
  2. Ofertas para todos los gustos, edades y presupuestos. Siempre tendrás a tu alcance una amplia gama de opciones y con descuentos especiales con nuestras Promociones Mundo Joven.
  3. Puedes anular o modificar la reservación de tu viaje acorde con una política de cancelación que varía de acuerdo al destino, proveedor y tiempo de antelación a la cancelación.
  4. El pago de tu paquete o tour lo puedes efectuar en plazos, en el momento de recibir la cotización te precisarán la forma en que puedes efectuar su pago y puedes comenzar desde un año de antes.
  5. Mundo Joven es el representante oficial en México de las organizaciones y proveedores más importantes del mundo en productos y servicios para viajeros.
  1. Visita frecuentemente Rebatly.com.mx y aquí siempre tendrás a tu alcance las más convenientes Promociones Mundo Joven.
  2. Escoge el cupón o la Oferta de Mundo Joven que satisfaga tus intereses. Pulsa sobre el botón de la derecha y se abrirá una ventana auxiliar. Si no es requerido cupón así se reflejará en el centro de la ventana. En otras ocasiones será necesario anotar el código de descuento para su uso posterior.
  3. En ambas situaciones aparece en la parte inferior de la ventana un botón que dice “Ir a la Tienda”, al pulsar sobre el mismo serás redirigido a la página web de Mundo Joven.
  4. Al acceder a Mundo Joven debes precisar la fecha de tu viaje, seleccionar la modalidad deseada, así como la forma de pago.
  5. Cuando se trata de un cupón debes introducir los datos del código Mundo Joven y su valor será descontado del valor total de tu servicio. Cuando se trata de una oferta no necesitas del código y será descontado al acceder a la plataforma de la Agencia. ¡Prepara el equipaje, México y el mundo te esperan!
ofertas mundo joven

Mundo Joven, esta Agencia de viajes le ofrece a los jóvenes de diversos países ventanas de oportunidades a los viajeros que con un espíritu de conocimiento y aprendizaje desean explorar el mundo, disfrutar de nuevas experiencias y oportunidades al conocimiento.

Creada hace más de 20 años en México hoy cuenta con 42 sucursales, un Call Center y un servicio especializado de compra y servicio online.

No importa la edad que tengas, Hans Christian Andersen escribió: Recorrer el mundo nos hace ser viajeros, pero nuestra forma de pensar es la que nos hace jóvenes. Combinemos nuestra forma de pensar y nuestra vocación de viajeros para promover el intercambio de culturas, la paz y la felicidad.

¡Aprovecha las Promociones Mundo Joven de Rebatly.com.mx!