Promociones Movistar

Ofertas Movistar

¿Buscas un nuevo plan celular? ¿Tal vez un equipo de última generación? Llegaste al lugar adecuado con las promociones Movistar tienes ofertas de llamadas a todos l... [Más información]


  • Hasta 20% de Descuento en Celulares Seleccionados Movistar

    Sólo en la tienda en línea de Elektra encontrarás grandes descuentos en celu... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% de descuento comprando en línea en Movistar

    Hasta 30% de descuento comprando en línea en Movistar. Promoción disponible ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 70% de Descuento para Smartphones Motorola en Movistar

    Los smartphones Motorola siempre se han caracterizado por su larga duración ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% de Descuento para Galaxy de Samsung en Movistar

    Por Movistar, encuentra el modelo del Samsung Galaxy que mejor se adapte a t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% de Descuento en Smartphones Sony Experia en Movistar

    Encuentra la mejor gama de celulares de Sony Experia con Movistar al precio ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 360 MB + llamadas ilimitadas GRATIS al cambiarte a Movistar

    Cámbiate a Movistar prepago para hacer válida esta oferta por 30 días. Watsa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Movistar apareció en México en el 2000 adquiriendo algunas compañías locales de telefonía celular. Sus operaciones comenzaron en 2003 en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, para finales de ese año, su cobertura se extiende a nivel nacional. Para 2012 ha conquistado el 25% del mercado mexicano con casi 22 millones de usuarios. Esta empresa se volvió popular al ser una de las mejores alternativas en cobertura y bajas tarifas en telefonía celular. Actualmente sigue posicionándose como una de las empresas líderes en el mercado de telefonía móvil, ofreciéndoles a sus clientes tarifas y una cobertura mucho más eficiente. En la tienda de Movistar puedes encontrar celulares divididos en 2 categorías: en prepago y por plan tarifario y ahí es donde encuentras equipos de marcas de prestigio como: Apple, Samsung, LG, Nokia, Huawei, entre otras. Como te puedes dar cuenta, las marcas que maneja Movistar son líderes en el mercado, razón por la cual la excelente calidad está garantizada, ya que al llevar a casa un celular como éstos,  conseguirás un equipo que será tu mejor aliado por mucho tiempo. Además, podrás aprovechar los cupones de descuento de Movistar.

En México no es la única compañía de telefonía celular que existe, pero sí es la primera en ofrecerte la posibilidad de ordenar tu equipo a través de Internet y así no pierdas hoooras enteras formado en un centro de atención, además, ellos te llaman y hacen los trámites por ti, ¡así de fácil! Para comprar un celular en Movistar sólo mira sus modelos y decide cuál quieres, ingresa tus datos y en menos de 24 horas recibirás una llamada de parte de sus ejecutivos para darte los detalles de compra. Ellos te lo envían hasta el centro de atención a clientes más cercano a tu casa para que así lo recojas y pagues. En caso que no te guste el servicio, tienes la garantía de satisfacción de 30 días, en la cual, durante este periodo tienes la posibilidad de devolverlo sin cargos. Si decidieras hacerlo, sólo llama al 01800 888 8366 y uno de sus ejecutivos te explicará los detalles del proceso. Navegar por la tienda de Movistar es realmente sencillo, sólo elige el tipo de equipo que deseas; prepago o plan tarifario, después ve revisando todas las opciones de equipos o también, puedes irlo filtrando por marca, modelo o estilo de teléfono celular, su página es sencilla y ¡muy intuitiva! Lo mejor de esto es que tenemos códigos de descuento con los que conseguirás precios de oferta en lo más nuevo y mejor de los celulares de Movistar. Sólo ingresa al área de cupones, chécalos y regálate un teléfono móvil ¡no te arrepentirás!

El mejor momento del año para comprar celulares se acerca y usted no lo puede dejar escapar, ya llega el Buen Fin Movistar. Por fin usted podrá comprar el nuevo iPhone o Samsung Galaxy  a un precio realmente inigualable. Recuerde que durante El Buen Fin Movistar podrá aplazar sus compras 12 meses sin intereses.

La telefonía celular es una de las categorías que serán más populares del 13 al 16 de noviembre, esto porque El Buen Fin 2016 Movistar viene cargado de muchísimas ofertas y oportunidades a las que difícilmente cualquier buen comprador se podrá resistir. La marca ha comunicado que sorprenderá a todo el público mexicano que ya es parte de la comunidad Movistar y también a todos aquellos que cambiarse de proveedor de telefonía móvil.

Y es que esta compañía telefónica se ha caracterizado por brindarles a los mexicanos un servicio mucho más económico y eficiente que cualquier compañía celular en el país, su cobertura y red hablan por sí mismos, además que se ha ganado el cariño de este país por todos los modelos de equipos que ha introducido a México con precios verdaderamente sorprendentes.

Actualmente existen dos modalidades en la telefonía celular: prepago y plan tarifario y para ambos tipos de clientes habrá oportunidades durante El Buen Fin 2016 Movistar. Para aquellos que prefieren el prepago existirá la posibilidad de que renueven su teléfono a uno de los más actuales y populares en el mercado, tal es el caso del iPhone 4 de 8GB por un precio de 3,999 pesos, o también un Optimus L3X de LG por tan sólo 1,299 pesos, o qué tal un Samsung Galaxy S4 Mini por únicamente 5,499 pesos, todos ellos cuentan con tiempo aire de regalo así como la posibilidad de pagarlo a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Además de ello, otros modelos de prepago de marcas como Alcatel, Nokia o Motorola contarán con descuentos que van desde el 25 hasta el 60%. Para quienes prefieren los planes tarifarios también podrán acceder a equipos mucho más vanguardistas en la contratación de planes tarifarios que no lo suelen tener disponibles, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 totalmente gratis en planes de 999 pesos a 24 meses.

El Buen Fin 2016 Movistar también prepara una interesante sorpresa con el iPhone 6 y aunque no se han dado detalles, se especula que lo podrás llevar a casa pagando una mínima diferencia en la contratación de planes tarifarios de 999 pesos. Así no habrá excusas para estrenar un nuevo celular de las mejores marcas en el mercado y justo con todo lo que necesitas para siempre estar conectadísimo.