Codigo microsoft

codigo promocional microsoft

¿Buscas tecnología de punta para facilitar tu trabajo? Has llegado al sitio correcto, pues tenemos el código promocional Microsoft para que ahorres en software como... [Más información]


Lo siento! Todos nuestros cupones para Microsoft han caducado..
Cuando tengamos algo nuevo te notificaremos..

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad

Microsoft es una empresa fundada en 1975 que se ha convertido en líder a nivel mundial al lograr aglutinar a más del 93% de los consumidores de software de computadoras.

Sin duda alguna, un producto que los destaca y por el cual se convirtieron en la empresa más exitosa del mundo, es el internacionalmente conocido sistema operativo Windows. Además, también ha colocado productos en el mercado con gran aceptación como procesadores de texto, hojas de cálculo, software de e-mail y software para presentaciones electrónicas..

Microsoft cuenta con su propia tienda online donde las categorías que manejan son: productos para Windows, Office, así como software para estudiantes y para desarrolladores. Algunos de los artículos más populares en su tienda son: Xbox One, Office 365 Home Premium, Windows 8 y Visual Studio.

La calidad es algo que se encuentra garantizado en cuanto a productos se refiere, ya que éstos son constantemente actualizados para estar a la vanguardia tecnológica y satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Una de las grandes ventajas que tienen los productos de Microsoft es que no necesitas ser un experto en computadoras para operar sus programas, todos son altamente intuitivos y muy funcionales, logrando así que un estudiante, ama de casa o profesionista los pueda operar obteniendo resultados sorprendentes.

Los envíos gratis son otra de las características que posee esta tienda, cuando adquieres un producto físico tardará de 4 a 7 días hábiles en llegar a tu domicilio, en el caso de comprar un software lo descargarás a través de un folio electrónico al instante. A menos que se indique de otro modo en la oferta, el envío gratuito se aplica solamente a envío estándar, si eliges envío Express o con Prioridad, tendrás que pagarlo. Si no quedaras satisfecho con un artículo físico, tendrás un plazo de 14 días para devolverlo, sólo tienes que llamar a su centro de ventas y soporte para que uno de sus ejecutivos te explique el procedimiento.

La página de Microsoft es muy sencilla de navegar, sólo tienes que desplazarte a través de las categorías: “Windows”, por ejemplo, ahí te aparecerán las opciones de artículos que puedes comprar y si le das clic te desplegará toda la información acerca del mismo para que tomes una decisión de compra, ¡no hay pierde!

Lo mejor de todo lo que acabas de conocer es que no hay excusas para ahorrar, ya que puedas conseguir precios de oferta en lo más nuevo de software y sistemas operativos en el mercado gracias a los cupones de descuento que Microsoft tiene para ti. Sólo checa la lista de códigos de descuento y ofertas que seleccionamos para ti  en nuestra web y decídete a conseguir lo último para tu computadora que sólo Microsoft te puede ofrecer.