Cupon Descuento McAfee

Ofertas para McAfee

Protege tu equipo de los virus informáticos que te acechan con el Cupon Descuento McAfee. Con McAfee podrás darle la mejor protección no solo a tu equipo personal s... [Más información]


  • Todos los paquetes de antivirus con hasta un 50% de descuento con Mcafee

    Ofertas para el hogar y negocios.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Antivirus para Pequeñas Empresas al mejor precio con Mcafee

    Ver Oferta

McAfee es una empresa fundada en 1987 por John McAfee; uno de los pioneros en la industria de la seguridad informática. Sus oficinas centrales se encuentran en Santa Clara, California y el número de usuarios de estos softwares rebasan los 361 millones de usuarios. Es internacionalmente conocida por McAfee VirusScan uno de los softwares de seguridad para equipos de cómputo más efectivos y populares. Actualmente su gama de productos se expande hacia seguridad en Internet, de sistemas informáticos de pequeñas y medianas empresas así como de grupos corporativos. Actualmente se sigue perfilando como una de las compañías más sólidas en cuanto a la industria de informática e Internet se refiere.

Al ingresar a la tienda de McAfee te darás cuenta que todos sus productos se encuentran clasificadas en 4 principales categorías: consumidores, medianas empresas, grandes empresas así como para partners. Dentro de estas categorías se pueden hallar softwares para protección combinada de dispositivos, para PC y Mac, dispositivos móviles así como algunas aplicaciones de uso gratuito. La calidad de este tipo de productos es algo que no se pone en tela de juicio, ya que miles de usuarios y empresas de los más diversos giros las recomiendan ampliamente por varias razones que van desde lo fácil de su operación e instalación así como lo accesible que resultan los costos de este tipo de programas, algo que pocos te pueden ofrecer: calidad y buen precio. Marcas de antivirus existen muchas, pero solamente compañías como McAfee te aseguran la protección de toda tu familia, porque incluso, piensan en los más pequeños y brindan herramientas para que los padres de familia puedan instalar en sus equipos softwares que les permitan navegar por toda la red a los niños evitando el contenido inapropiado para ellos. Otro aspecto que los hace diferentes es que su equipo informático está realizando pruebas constantes para encontrar amenazas en los equipos y las redes para así siempre estar un paso adelante. Cuando adquieres algún producto en la tienda de McAfee lo puedes hacer con cargo a tu tarjeta de crédito o débito preferida, una vez que se procesa el pago, recibirás a través de tu correo electrónico una serie de pasos que tienes que seguir para realizar la instalación del software en tu equipo, razón por la cual los tiempos de envío son casi instantáneos. En caso de que no estuvieras satisfecho con tu compra tienes una garantía de 30 días a través de la cual te devolverán el importe total de tu compra, sólo ponte en contacto con ellos por medio de su portal web en la sección “centro de atención al cliente” y uno de sus ejecutivos te contactará llenando su formulario online. Navegar a través de esta página es de lo más sencillo; sólo desplázate a través de su menú principal y da clic en la categoría que estés buscando “consumidores”, por ejemplo, mira todas las opciones que tienes y ve recorriendo cada uno de sus productos, los cuales cuentan con información detallada, requerimientos del sistema así como precio y formas de pago. Si ya sabes lo que estás buscando, hazlo a través del campo “buscar” en su página principal y en automático, verás las opciones que puedes tener, ¡es facilísimo!

Tener la seguridad para tu equipo de cómputo o dispositivo móvil no es un lujo, sino una necesidad, pero qué mejor que hacerlo a un precio verdaderamente razonable y de oferta con los cupones de descuento McAfee, son la oportunidad perfecta de tener lo más nuevo y actualizado del mercado informático y con precios de lujo, esto es lo que puedes conseguir con los códigos de descuento McAfee. Usar los cupones de descuento McAfee es facilísimo, además todos ellos son gratis para conseguir lo mejor de los precios bajos. Recuerda que cuando usas un código promocional McAfee tendrás beneficios que únicamente los compradores inteligentes pueden tener, así que no hay excusas para que no eches un vistazo en todos los que tenemos especialmente para ti. Te aseguramos que una vez que conozcas los cupones de descuento McAfee querrás recomendárselo a todos tus amigos, vecinos y compañeros de la escuela o tu trabajo, ¡es lo mejor que te puede pasar!, ¡aprovéchalos! El sitio web de McAfee no es únicamente para aquellas personas que están buscando comprar un antivirus para su equipo, es todo un centro de seguridad informática en el que podrás encontrar una serie de textos que te pueden ayudar a proteger de una mejor manera tu computadora o dispositivo móvil; incluso, encontrarás algunos video tutoriales que son fáciles de entender y son gratis. Hablando de gratis, también existe la posibilidad de descargar algunas herramientas que son muy útiles para tu seguridad en la navegación así como en la protección de tu equipo y son sin costo. Por si esto fuera poco, algunos de sus antivirus los puedes descargar y probar en tu computadora por un periodo de 30 días sin cargo alguno para que así, te puedas convencer de la calidad de este tipo de softwares. Una vez que los pruebes, seguramente te querrás quedar con ellos y ahí es el momento en el que puedes poner en práctica el uso de los cupones de descuento McAfee para que así te ahorres un extra en tu compra en esta tienda, ¿a poco no está increíble todo esto?