Cupones de descuento Maskota

Promociones y ofertas Maskota

Los cupones de descuento Maskota de Rebatly te dan lo que necesitas para cuidar de tu amigo fiel como se lo merece ♥ Encuentra alimento, vestido, juguetes y demás a... [Más información]


  • Hasta 20% de descuento en productos de iluminación para reptil en Maskota

    Adapta a la perfeccción la vivienda de tu reptil e instala la iluminación qu... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 15% de descuento ropa para perro en Maskota

    Protege a tu mejor amigo con la ropa que le quedará perfecto. ¡Hay disponibl... Más información
    Ver Oferta
  • 20% de descuento en transportadoras con Maskota

    Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Oferta
  • 20% de descuento en alimento para reptiles en Maskota

    Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Oferta

Maskota se fundó en julio del 94 en México y a lo largo de los años se ha desarrollado ampliamente, posicionándose como una cadena comercializadora de mascotas y productos para su cuidado y bienestar, lider en el mercado.

Su versión online busca mejorar la calidad de vida de las mascotas que se tienen en el hogar, al enfocarse en la venta de productos al por menor para su alimentación, salud, comodidad y aprendizaje, entre otras cosas.

De esta forma los dueños de gatos, perros y otras especies tienen la facilidad de adquirir los elementos indispensables para su cuidado, en la puerta de su domicilio y sin mayores complicaciones.

Además Maskota en línea provee información sobre adopciones, estética canina en sucursales localizadas y los datos de veterinarios destacados que se encuentran en distintos puntos del territorio mexicano.  

Añadido a ello, este e-commerce apoya constantemtene el ahorro de sus clientes, ya que es posible encontrar en su página opciones dos por uno, regalos en determinadas compras y también se pueden utilizar diversos cupones de descuento Maskota.

 Este tienda en línea se preocupa por resolver las dudas de sus clientes y por brindarles la mejor experiencia de compra, mientras ahorran. Para ello otorga atención vía telefónica tanto en el DF, como en el resto del país; y despliega el uso de cupones de descuento Maskota que apoyan su economía.

Su portal tiene un diseño fácil de utilizar, que permite encontrar lo que se necesita al revisar las diferentes categorías, o al indicar lo que se quiere en la barra de buscador. El menú principal que presenta se divide de forma muy práctica en perros, gatos, aves, entre otros animales; de tal manera que este e-commerce ofrece una gran cantidad de productos de forma especializada.

En tal variedad de artículos se pueden utilizar cupones de descuento Maskota, como en alimentos y opciones de limpieza y aprendizaje; sin omitir por supuesto los elementos que permiten a los animales adquirir mayor comodidad y otros que les regalan momentos de juego para su sano desarrollo.

De igual forma el comercio ofrece distintos apartados que son muy útiles, en donde se añade información de veterinarios seleccionados que se encuentran en todo el país; y además cuenta con una sección con fotografías para realizar adopciones.

Adicionalmente, se incluyen direcciones de servicios para estética canina, y por medio de chat es posible contactar a un especialista que apoye al usuario si tiene algún problema con su mascota.

El sitio incluso otorga datos de sumo valor para el cuidado de los animalitos, y determina para cada uno de ellos una guía muy útil respecto a la atención que requieren. Sumado a todo ello, Maskota se compromete socialmente llevando a cabo acciones positivas para favorecer a los animales; y realiza eventos continuamente para capacitar a quien esté interesado en diferentes rubros relativos a las mascotas, información que se brinda online. 

Si el cliente desea encontrar las mejores ofertas de Maskota online en un solo lugar y rápidamente, Rebatly.com es la solución. Su aporte al consumidor es muy sobresaliente, ya que ayuda a economizar en todo momento, con la adquisición de los mejores productos.

El portal ofrece cupones de descuento Maskota que implican rebajas del 10%, 15%, 30% y de porcentajes mayores. Además que presenta distintas promociones, entre ellas las de temporada, en donde es posible obtener disfraces o atuendos para los perritos, ya sea en las fiestas de octubre  o en las decembrinas, entre otras cosas.  

Así mismo si el consumidor llega directamente a la tienda en línea, ésta de inmediato le brinda uno de sus excelentes cupones de descuento Maskota, con el cual puede recibir una bonificación de $100 al añadir su correo electrónico y otros datos.

De igual forma, en el slider principal del comercio el comprador podrá visualizar fácilmente promociones dos por uno, así como alternativas para conseguir regalos y también descuentos para todas las marcas.

Adicionalmente, el usuario tendrá acceso a dos secciones que conjuntan la mejor información promocional y de descuentos que tiene este e-commerce. La primera de ellas se denomina “ofertas” y se encuentra al final del menú principal, y la otra de “promociones” se ubica en la parte interna, al ingresar al primer apartado del menú mencionado.  

  • Suscribete a su newsletter para recibir las mejores ofertas vía correo electrónico.
  • Adquiere la tarjeta +KOTA para disfrutar de beneficios exclusivos.
  • Revisa la sección denominada ofertas y el apartado exclusivo de promociones, en donde podrás visualizar rápidamente oportunidades de compra muy convenientes.
  • Sigue todas sus redes sociales para no perder ninguna promoción, ni ninguno de los cupones de descuento Maskota 

El envío se efectuará una vez que se valide el pedido, y para ello se requerirán documentos de carácter oficial. Tales deberán compartirse con el comercio vía correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas.

Las entregas se realizarán solamente a direcciones dentro del territorio mexicano, omitiendo apartados postales de correos; y sus costos serán calculados al momento de la compra, incluyendo el impuesto correspondiente.

Las mensajerías que utiliza Maskota son DHL, Estafeta y RedPack, empresas de calidad que le permiten otorgar un excelente servicio a sus clientes. El tiempo estimado de envío es de cuatro a seis días hábiles, mismo que puede variar acorde al domicilio otorgado.

Por otro lado se recomienda que una vez recibido el paquete, se revise detenidamente para así asegurar su calidad y otros detalles. Si esto no se cumple, el cliente podrá obtener asistencia de lo que procede, comunicándose a Maskota por teléfono.

Las cancelaciones no pueden llevarse a cabo una vez se ha confirmado y procesado el pedido. Además, para realizar cambios o devoluciones totales o parciales el comprador cuenta con 5 días naturales luego de recibida la mercancía; para lo cual el producto debe estar en buen estado, sin usar, con todos sus accesorios e instructivos y con su empaquetado original.

Es necesario mencionar que, en caso de aplicar, los cargos de envío estarán a cuenta del consumidor. Añadido a ello, en el paquete en retorno deberá incluir una nota que mencione la razón para iniciar este proceso y si se busca reembolso (monedero electrónico) o cambio; y también la factura o recibo de la adquisición (original).

Entre otros aspectos a considerar se necesitará contar con una identificación de carácter oficial; y los cambios en específico tendrán cabida en lo referente a talla, color o por algún daño presente en la mercancía, aunque no aplicarán para medicamentos o alimentos.

Cuando la compañía revise el paquete devuelto, confirmará que todo esté correcto y se continuará con lo solicitado. 

Maskota cuenta con una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, que funge como una herramienta muy útil para organizar diferentes aspectos relacionados a las mascotas.

La app ayuda a tener presentes las diferentes citas, fechas de vacunación y momentos de baño que necesitan los animalitos, entre otros detalles. Además brinda la alternativa de llevar a cabo adopciones, compartir fotografías; y si se pierde alguna mascota, es posible crear una alerta para recibir el apoyo de la comunidad formada.