Cupones de descuento Marke

Ofertas para Marke

Cupones de descuento Marke es lo que necesitas para comprar increíbles artículos de electrónica, hogar, oficina y escuela, regalos, seguridad y más. Nosotros nos as... [Más información]


  • 10% de descuento en todas tus compras con Marke

    Aplican restricciones. Registráte a Socio Marke VIP y recibe 10% de descuent... Más información
    Ver Oferta
  • Envíos gratis de todos tus productos en internet en tus compras en Marke

    Ver Oferta
  • Aprovecha las promociones que Marke tiene para ti

    Aplican restricciones
    Ver Oferta

Marke es una empresa que inició operaciones en 1994, cuando una crisis afectaba a todo el territorio nacional, afortunadamente su sólida estructura y su buen servicio lo hicieron convertirse en una de las tiendas con ventas por catálogo más populares, logrando, desde 2009 más de 50 mil llamadas mensuales en su call center.

Ser una de las primera tiendas en vender productos oficiales de Disney, fue uno de los aspectos que realzó su popularidad. Aquí se pueden encontrar una gran variedad de artículos para el hogar y el cuidado de la salud a precios increíbles.

Marke es una tienda que ofrece productos para el hogar, electrónicos, de oficina así como de salud y belleza, sin olvidar su línea de Hi-Tech en marcas como: Íntima, CV Spa, Panasonic, LG, Benecasa, Contour Oliveé que cuentan con un gran prestigio y reconocimiento.

Una de las características de sus productos es que las marcas que te ofrecen han pasado por una gran cantidad de pruebas de calidad, para que así, lo que llegue a tu casa sea un artículo durable, de alto rendimiento y que represente una compra inteligente.

Algo que los hace diferentes a otras tiendas que pueden parecerse ésta, es que sólo ellos te ofrecen una garantía de satisfacción total tanto en el producto, el servicio así como el envío del mismo. Además cuentan con secciones que pocas tiendas web te ofrecen como vinos y licores y una exclusiva autoboutique con marcas prestigiadas.

Cuando compras en esta tienda te ahorrarás el costo de envío porque ése irá por cuenta de Marke y te llegará en un periodo de 3 a 9 días hábiles. Si tu artículo se encontrara defectuoso o no es el solicitado, tendrás un plazo de 15 días naturales para hacer su devolución, sólo ponte en contacto al 0155 5233 3111 donde uno de sus colaboradores te explicará cómo realizar este proceso.

Navegar a través de la tienda de Marke es sumamente sencillo, sólo recorre las categorías principales, por ejemplo “Hogar”, y posteriormente la subcategoría que quieras (“blancos”) donde te aparecerán todos los artículos de ese tipo, ahí podrás conocer más detalles. También puedes buscar lo que necesites a través de su menú de búsqueda en la página principal, ¡no hay pierde!

Lo mejor de todo lo que acabas de conocer es que Marke es una tienda que se preocupa porque sus clientes consigan lo más actualizado en diversos productos a través de sus grandes promociones permanentes como meses sin intereses, envío gratis o su club VIP con el que puedes conseguir precios de oferta. No lo dudes más y consigue lo más nuevo de los productos que tienen para ti, ¡te van a encantar!

Además de todos estos increíbles beneficios de comprar en línea, Marke te oferece la oportunidad de ahorrar aún más gracias a sus códigos de descuento. Los cuales puedes usar de forma directa al realizar el pago de tu pedido  al introducir la clave del cupón, que está formada por alguna palabra o numeros y letras. No lo pienses más y entra a nuestra sección de cupones, copía el código que más te convenga y obtén tus descuento de forma automática.