Cupón Lightinthebox

Código descuento Lightinthebox

El cupón Lightinthbox es tu medio de compra para lleva a casa vestidos para mujer, camisas para hombre, ropa de niños y bebés, tecnología, gadgets, zapatos y carter... [Más información]


  • Cupón $40 usd para Todas tus Compras en Lightinthebox

    Cupón aplicable a compras mayores a $400 usd en Toda la Tienda.... Más información
    Ver Cupón TBA
    Actualizado esta semana
  • Cupón $30 usd en Toda la Tienda Lightinthebox

    Válido en compras de más de $300 usd.... Más información
    Ver Cupón TBA
    Actualizado esta semana
  • Cupón $20 usd en Todo el Sitio de Lightinthebox

    Aplicable en compras de igual o mayor valor a $200 usd.... Más información
    Ver Cupón ITB
    Actualizado esta semana
  • Cupón $10 usd de descuento extra para toda la tienda

    Válido en compras mínimas de $90 dólares. Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Cupón ITB
    Actualizado esta semana
  • Cupón $10 usd sólo en Vestidos para Dama

    Descuentos de hasta 70% + tu cupón de $10 usd en compras mayores a $89 usd.... Más información
    Ver Cupón 10L
    Actualizado esta semana
  • Cupón $5 usd en Ofertas y Promociones de Lightinthebox

    Aplica tu cupón en compras mayores de $50 usd... Más información
    Ver Cupón ITB
    Actualizado esta semana
  • Hasta 80% de descuento en Zapatos de Tacón para Dama

    Increíbles modelos de zapatos de tacón con descuentos fuera de serie. No olv... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 80% de descuento en Extensiones y Pelucas

    Mejora la oferta aplicando alguno de los cupones de descuento.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 80% de descuento en las Ofertas y Promociones de Lightinthebox

    Descubre día con día las increíbles ofertas y promociones que Lightinthebox ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 60% de descuento en Electrónica

    Hasta 60% de descuento en electrónica. Aplican condiciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% de descuento para audífonos

    Disfruta de los mejores dewscuentos en Lightinthebox
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Envío GRATIS a México

    Consulta condiciones
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

LightInTheBox es una tienda online internacional que posee una gran amplitud de distribución. Inició en la capital de China en el 2007, gracias a Quji Guo (Alan), y a Xin Wen (Kevin), además de otros cofundadores.

Este comercio en línea se maneja por la venta al mayoreo, y brinda a sus clientes artículos que provienen directo de la fábrica. Por ello, ofrece variedad y costos muy accesibles, con información disponible en varios idiomas.

Asimismo, cabe mencionar que se centra en el área de ropa básica, así como en accesorios variados, productos electrónicos novedosos y elementos para el hogar. También oferta a sus compradores productos especializados para eventos, entre los que destacan los atuendos para la noche y los vestidos para novia.

LightInTheBox se ha desarrollado con éxito y desde el 2013 es parte de la bolsa de valores ubicada en Nueva York. Prosigue con su crecimiento de forma continua y añade mejoras a su sistema, así como un número elevado de productos cada mes.

Por otra parte es muy sencillo conocer las ofertas LightInTheBox y ahorrar en todo momento, ya que el portal muestra opciones muy económicas o rebajas que los consumidores difícilmente encuentran en su mercado local.

LightInTheBox posee diversas características positivas. Una de ellas es la claridad con la que explican toda las cuestiones involucrados con la adquisición de productos en su tienda en línea tanto en el sitio como a través de su servicio de atención a clientes, desde pedidos, pagos, devoluciones y seguimientos, entre otras cosas.

Por otra parte, el comercio destaca por contar con una inmensa cantidad de artículos  y porque el usuario puede descubrir las tendencias actuales en cuanto a la moda y variadas categorías.

Asimismo, la interacción con el sitio web es veloz y práctica, ya que su diseño está pensado para que el comprador encuentre lo que busca rápidamente. Añadido a ello, las ofertas LightInTheBox están siempre a la vista y hay variedad de marcas sobresalientes; además los precios son sumamente accesibles, esto porque todo se envía desde la fábrica, eliminando intermediarios.

También la empresa tiene una aplicación oficial para distintos dispositivos móviles, lo cual además de resultar muy cómodo en su uso, mantiene al tanto de nuevas oportunidades de compra a costos promocionales.

De igual forma, LightInTheBox tiene muy presente que el usuario requiere de seguridad para efectuar los pagos, y por tal utiliza medios certificados y altamente fiables como PayPal. Por otro lado, si se necesita algún artículo con urgencia, se brinda la posibilidad de acelerar la entrega a pocos días.

A estas ventajas se suma el uso de cupones de descuento LightInTheBox para gastar menos al comprar en esta tienda en línea reconocida a nivel mundial.

Ahorrar es muy sencillo si el comprador sabe en dónde buscar, y para ello está la página de Rebatly.com que brinda increíbles ofertas y promociones LightInTheBox. En este portal es posible localizar cupones de descuento LightInTheBox para realizar compras en toda la tienda, así que revisarlo puede hacer una gran diferencia en los costos finales.

Los cupones de descuento LightInTheBox que se ofrecen, son aplicables a la mayoría de  las categorías de productos en esta tienda. Entre ellos destacan las rebajas en pesos, dólares y euros de cantidades muy atractivas, así como las porcentuales que alcanzan hasta el 90% de descuento.

Asimismo los cupones de descuento LightInTheBox, incluyen promociones basadas en fechas especiales para adquirir artículos relevantes a la temporada. Algunos de estos momentos son el San Valentín, Navidad  y Halloween. Otras promociones que se ofrecen a lo largo del año son para adquirir productos de categorías específica, ya sea en electrónica, ropa o en muchas cosas más.

En otras ocasiones se ofrecen cupones de descuento LightInTheBox para recibir el envío express gratuito de los productos comprados en esta tienda.

  • Ingresar a la sección de liquidación para encontrar excelentes oportunidades de compra.
  • Suscríbete al newsletter de la tienda para estar al pendiente de todas las nuevas promociones.
  • Presta atención a fechas que usualmente son promocionales.
  • Revisa los programas de lealtad que maneja la tienda, como el VIP y el de crédito y recompensas.
  • Si ingresas directamente en la tienda revisa los descuentos y promociones LightInTheBox que en ocasiones incluyen envíos express gratuitos.
  • Cada una de sus categorías contiene un apartado especial que despliega ofertas únicas; éstas pueden surgir por temporada, precios rebajados, acorde a la mayor demanda, por semana e incluso de forma diaria.

Una vez definidos el método y costo, y ejecutado el pago total, el pedido será procesado. Posteriormente se enviará al domicilio otorgado y el cliente recibirá vía correo electrónico su número de guía, el cual podrá verificar en la mensajería correspondiente. Así mismo en su cuenta en LightInTheBox encontrará estos datos en el apartado denominado “Ver Pedidos”.

Respecto al tiempo estimado para recibir el producto, éste se calculará sumando el lapso de procesamiento a los días estipulados de entrega. Por otro lado, existen momentos vacacionales en China, como su día nacional o su año nuevo, en donde los artículos tomarán más tiempo en llegar.

Las formas de envío que ofrece la tienda son de súper ahorro, la estándar y la rápida. Para México, la primera estima un lapso de 15 a 45 días hábiles, la segunda de 7 a 15 y la tercera de 3 a 5 aproximadamente. En determinadas ocasiones pueden presentarse impuestos como el IVA, así como otros costos según las leyes de cada país, mismos que el cliente deberá considerar y cubrir.

La tienda no puede calcular esta información ya que es muy variable en cada territorio, sin embargo se recomienda revisar el portal oficial de la localidad respecto a tales asuntos. Añadido a esto, es necesario mencionar que no es posible realizar entregas a apartados de correos o a direcciones militares. Para mayor información revisa la sección de políticas de entrega en el sitio oficial de esta tienda en línea.

En relación a las políticas de devolución, el mecanismo es muy sencillo y veloz para que el cliente tenga una grata experiencia. Para ello el consumidor deberá contactar al comercio y si se encuentra en México se le solicitará devuelva el producto directamente a China.

Si la mercancía está correcta pero ha surgido un cambio de opinión, ésta podrá ser regresada en un lapso de 30 días luego de recibida en el domicilio correspondiente. Cada zona (Europa, EU y el mundo) tiene detalles específicos para dicho proceso de devolución, los cuales pueden ser consultados en la página de LightInTheBox.

Además, si se solicita ropa bajo pedido pero se requieren cambios, es posible recibir atención gratuita para su respectiva corrección; aunque el comprador deberá cubrir los gastos de envío. Asimismo, para vestimenta de novia que ha sido personalizada y que necesita modificaciones, existe un servicio permanente libre de costos.

También es importante señalar que no aplicará devolución en productos utilizados. Todo lo que se quiera regresar al comercio tendrá que estar sin uso, así como con su empaquetado y etiquetas de carácter original.

Por otra parte, LightInTheBox incluye garantías por desperfectos, en un tiempo definido acorde al artículo o de 30 días, con los costos de envío a su cargo. Para mayor información consulta las políticas de devolución de la tienda en línea.

La aplicación de LightInTheBox permite adquirir productos de una manera sumamente sencilla. En ella se muestra una gran cantidad de opciones de compra, que van desde moda, hasta electrónica y estilo de vida, entre muchas cosas más.

Cada día cuenta con mercancía nueva, acompañada de promociones y descuentos muy sobresalientes, además que está disponible para diversos dispositivos con sistema operativo iOS y android.

Así mismo posee una interfaz fácil de utilizar y veloz, que por su diseño intuitivo es práctica para el usuario. Es ideal para estar al pendiente de las últimas ofertas, guardar artículos favoritos, visualizar el historial de compras, así como para ejecutar pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias o PayPal, todo con completa seguridad.