Cupón Gandhi

Cupón de descuento Gandhi

Con el cupón Gandhi lleva libros, música y video en Librería Gandhi. Libros para adultos, niños y adolescentes de los títulos más buscados del mercado → Además, lib... [Más información]


  • Hasta 70% de Descuento en últimas piezas en Librería Gandhi

    No dejes que se agoten las últimas piezas de increíbles títulos literarios, ... Más información
    Ver Oferta
  • Dese $99 mxn o menos en los mejores títulos con Librería Gandhi

    Disfruta de ofertones de hasta 70% de descuento en los mejores títulos liter... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% de descuento en música en Librería Gandhi

    Hasta 50% de descuento en música en Librería Gandhi. CD's y artículos relaci... Más información
    Ver Oferta
  • Libros electrónicos GRATIS en Librería Gandhi

    Libros electrónicos GRATIS en Librería Gandhi. Una selección de 400 títulos ... Más información
    Ver Oferta
  • Oferta DVDs por menos de $ 100 en Librería Gandhi

    Oferta DVDs por menos de 100$ en Librería Gandhi. Más de 1500 películas al m... Más información
    Ver Oferta

Librerías Gandhi abrió sus puertas en 1971 en la ciudad de México y ha sido reconocida por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) como una de las tiendas web más populares.

En sus inicios se hizo popular porque además de vender libros, fomentaba actividades culturales en sus instalaciones como proyecciones de cine, funciones de teatro y presentaciones musicales. El día de hoy es una de las librerías líderes en el país con más de 25 tiendas en todo el territorio.

En Librerías Gandhi hay diferentes tipos de artículos como libros, libros electrónicos, música en CD y cine en DVD, siendo las marcas de estos productos de reconocidas empresas como Santillana, Alfaguara, Mc-Graw-Hill, Sony Music, Universal, entre otras más. Una de las características de sus artículos es la extensa variedad en su catálogo, pudiendo encontrar desde libros clásicos hasta lo más nuevo de los autores más vanguardistas de la literatura universal, además de contar con libros académicos en todas las áreas.

Algo que los diferencia de las demás librerías es que tiene la posibilidad de que realices cuentos personalizados para tus hijos o algún ser especial así como elaborar un fotocuento con tus mejores imágenes con la historia que te guste, eso es algo que nadie más te ofrece. Librerías Gandhi realiza envíos dentro y fuera de la república mexicana completamente gratis si compras más de 500 pesos, en caso de ser menos, el costo de envío va desde 50 pesos, la entrega es de 2 a 7 días hábiles. En cuanto a su política devolución es muy sencilla: puedes devolver cualquier producto antes de 30 días desde su fecha de envío, sólo llama al teléfono de atención al cliente y te darán las instrucciones para que lleves a cabo este proceso. Navegar en Librerías Gandhi resulta muy  sencillo y divertido, los productos se encuentran agrupados por categorías: “libros” por ejemplo, una vez que selecciones ésta, aparecerán las subcategorías y ahí podrás decidir la de tu interés “novelas”, por ejemplo. Si ya sabes qué producto necesitas y quieres ver si está disponible, sólo ingrésalo en su motor de búsqueda y te mostrará resultados en cuestión de segundos. No hay excusas para no comprar en Librerías Gandhi, ya que además de estas ventajas, te permite usar cupones de descuento para tener lo más nuevo de la literatura  y otros productos en tu colección. Sólo checa la lista de nuevos cupones de descuento Gandhi que tenemos aquí y decide con cuál vas a adquirir lo mejor de su catálogo a precios de oferta, ¡te va a encantar! La forma de usar tu cupón es muy fácil y divertida. Sigue leyendo y te explicamos paso a paso como usar el cóidgo al momento de hacer tu compra en línea.