Cupón Leonisa

Promociones Leonisa


  • Todas las fajas para mujer al mejor precio

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Leonisa es una empresa líder que tiene más de 57 años satisfaciendo las necesidades de ropa interior de las mujeres alrededor del mundo. Cada año logra vender más de 38 millones de prendas en los países más importantes como Francia, los Estados Unidos, Colombia y México.

Uno de los aspectos que ha hecho famosa a esta empresa es que ha logrado una destacada participación por sus increíbles diseños de lencería en los principales eventos de moda internacional como el Lyon Mode, Fashion Week México, Le Salon International de la Lingerie y el Curve Expo.

Leonisa ofrece una gran variedad de prendas íntimas que van desde fajas, brasieres, pantis, trajes de baño, bikinis y hasta ropa interior masculina con el distintivo de calidad que los ha caracterizado. Una de las características de sus productos es que tienen estándares de calidad muy altos y esto provoca que el artículo que tengas en tus manos haya sido meticulosamente diseñado y examinado a profundidad para ofrecerte la comodidad y ese extra que necesitas como levantar los glúteos, acrecentar el volumen de los senos o aplanar el vientre.

Una de sus ventajas es que los costos de sus productos son sumamente accesibles porque ahorran en sus precios de importaciones porque ellos mismos se encargan de producir las telas y demás insumos que utilizan en sus plantas de producción, entregándote una prenda perfecta.

En el momento en el que decides adquirir una prenda en Leonisa el costo de envío deberá ser absorbido por ti, es de 19.95 dólares (240 pesos mexicanos aproximadamente) y el tiempo para que llegue va de 10 a 20 días hábiles. Si desearas realizar una devolución por defecto de fabricación o no logró cubrir tus expectativas lo podrás hacer hasta 60 días después de haber realizado tu compra, sólo llena el formulario de devolución que está en su página o comunícate con su teléfono de atención al cliente donde te explicarán cómo podrás realizarlo.

Al navegar por Leonisa te das cuenta que es verdaderamente fácil hacerlo, sólo checa su lista de categorías y da clic en las pestañas correspondientes: “pantis”, por ejemplo, y ahí te llevará a una nueva página donde podrás ver todas las opciones de ese tipo de artículo para ir filtrando el que necesitas, ¡no hay complejidad!

Si no te hemos logrado convencer, aquí hay algo a lo que no te podrás resistir, ya que Leonisa acepta cupones promocionales para que puedas adquirir lo último y más nuevo de la lencería a precios de ofertas. Sólo checa nuestra lista de códigos de descuento, selecciona el tuyo y decide cuál es el mejor para ti, ¡no pierdas el tiempo!