Cupón Lentesworld

Cupones Lentesworld


  • Hasta 50% de descuento en Lentes de contacto en Lentes World

    Lentes World te ofrece los precios más bajos del mercado en lentes de contac... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Todos los armazones al mejor precio en Lentes World

    ¡No busques más! Lentes World tiene los mejores precios en armazones ¡Llévat... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 50% de descuento en todos los lentes de sol Oh My Woodness!

    Lentesworld pone a tu disposición sensacionales lentes de sol de la marca Oh... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 30% de descuento en lentes oftálmicos Gucci

    Deja de chocar con todos los postes que encuentras solo porque los lentes no... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Lentes Oftálmicos con OFERTAS y pedido en línea en Lentes World

    Compra tus lentes con envío rápido, promociones y los mejores precios ONLINE
    Ver Oferta

Lentes World es una empresa muy joven en México que comenzó operaciones a través de la red en 2012. Pertenece al grupo Optical Group fundado en 2006, el cual tiene una amplia experiencia en el mercado a nivel mundial. Llegó a este país como una alternativa de productos de calidad al mejor precio.

Se han vuelto muy famosos por la variedad de productos de su catálogo que otras empresas no tienen, ya que superan más de 150 marcas y diseñadores a nivel mundial, ofreciéndole al público artículos para cuidar su salud visual.

Lentes World ofrece al público marcas muy populares en el mercado como Gucci, Ray Ban, Carrera, Lacoste, Burberry y Prada en productos como lentes de sol, armazones oftálmicos y lentes deportivos, entre otros artículos más para proteger y corregir la vista, uno de los sentidos más importantes para cualquier persona.

Una de las características de sus productos es que todos son 100% originales, cuando adquieres un armazón o lentes solares, ellos se encargan de enviarte tu certificado de autenticidad para que tengas toda la confianza de haber adquirido un artículo de tu marca preferida.

Algo que ha hecho a Lentes World diferente a todas las tiendas, es que ellos se encuentran preocupados por tu economía, ofreciéndote gratis tratamientos contra rayaduras, antirreflejante y protección UV en todos tus artículos sin costo extra, además, que son los únicos que te ofrecen todos los servicios de una óptica online.

Cuando adquieres algún par de lentes, el costo de envío deberá ser cubierto por ti, únicamente te cuesta desde 130 pesos y el tiempo de entrega va de 5 a 14 días hábiles a través de FedEx. En caso de que se te enviara algún producto defectuoso, tendrás un plazo de 7 días hábiles para solicitar un cambio o reembolso, sólo tendrás que enviar un mail  donde un representante te explicará el proceso para llevarlo a cabo.

Cuando ingresas a la página de Lentes World te das cuenta que es muy sencillo encontrar tu producto ideal, sólo checa a través de las pestañas de las categorías donde se te desplegarán todas y cada una de las subcategorías: “armazones/Burberry”, por ejemplo; ahí aparecerán todas las opciones que puedes conseguir, realmente es muy sencillo conseguir tu par de lentes.

Por último, para que de una vez te decidas, tienes que saber que aceptan códigos de descuento para adquirir lo más actualizado de los productos para tu salud visual. Checa la lista que tenemos en nuestra sección de códigos promocionales gratis y decide cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Los precios de oferta están en nuestros cupones de descuento Lentes World, ¡decídete ahora!