Cupón descuento Lancome

Código promocional Lancome

Utiliza el cupón descuento Lancome para comprar tus productos de maquillaje para el rostro, ojos y labios; de cuidado de la piel y perfumes favoritos. → Gracias al ... [Más información]


  • Envío Gratis en compras de $800 pesos o más en Lancome

    Restricciones aplicables.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Top fragancias de Lancome a precio especial

    Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 35% de Descuento + envio GRATIS en perfumes Lancome

    Lleva tus perfumes de diseñador favoritos con increibles descuentos y envio ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Lancome nace en Francia el 21 de febrero de 1935, gracias a Armand Petitjean. Sus creaciones están diseñadas para destacar la belleza y elegancia natural de cada mujer; y entre su extensa gama de sus productos están los polvos compactos, así como las bases, primers, cremas, labiales, fragancias exquisitas y más.

Hasta hoy el comercio se ha posicionado en el mercado minorista, distribuyendo perfumes y cosméticos de lujo a nivel internacional, con un desarrollo notable a través de los años.

Asimismo, el comercio tiene la misión de compartir con su público lo más reciente la industria del cuidado personal y la belleza. Gracias al lanzamiento de su tienda online en México, ahora es posible acceder con total facilidad a la variedad de sus artículos a través de su portal en Internet.

En éste el consumidor puede localizar precios en pesos y comprar con comodidad lo que necesite. Además puede tener acceso a diversas ofertas Lancome, así como envíos gratuitos, y muestras de regalo con cada una de sus adquisiciones.

Comprar en la tienda en línea de Lancome la posibilidad de utilizar cupones de descuento Lancome y por lo tanto el usuario del sitio tendrá la opción de encontrar elementos sobresalientes, ahorrando a la par.

Lancome.com.mx ofrece múltiples beneficios a sus clientes. Desde que ellos realizan una primera adquisición con un valor equivalente o mayor a $1,800 pesos, esta tienda en línea les otorga un regalo de categoría exclusiva; para lo anterior es necesario que los clientes se suscriban al boletín online de Lancome a través de su correo electrónico.   

De igual forma, es posible acceder a ofertas Lancome variadas; y a envíos totalmente gratuitos, a partir de compras con un valor de $800 pesos. Asímismo, en cada adquisición, Lancome añade a los pedidos muestras de regalo; lo que es ideal para probar y descubrir nuevos productos.

Adicionalmente, si el usuario está en búsqueda de un obsequio con un toque especial, puede solicitar el envío de productos con envolturas de lujo, y hacerlo destacar aún más.

Por otra parte, la tienda admite cupones de descuento Lancome para ayudar al ahorro, y brinda diferentes métodos de pago con el fin de facilitar el proceso de compra. Las alternativas que tiene son el uso tarjetas de crédito y débito, tanto visa como mastercard; así como pago en efectivo, y depósito o transferencia en determinadas instituciones.

Añadido a ello, el cliente puede acceder al portal y dar seguimiento a su pedido, para así conocer su estatus en tiempo real. Además que es sencillo comunicarse con la atención a clientes del comercio a través de su formulario de contacto, teléfono o correo electrónico 24/7.

Otro punto de gran beneficio en el sitio es su apartado de consulta de belleza. En éste se dan recomendaciones a la medida, según las necesidades de la piel y en cuanto a la base, máscara y rutina de cuidados más convenientes.

Lancome es una marca de fabricación propia que cuenta con una gama muy amplia de productos de belleza de lujo, que durante años se han posicionado entre los favoritos de sus usuarias. Este es el caso de su línea de mascáras Hypnose, que incluso han sido votadas como las mejores por diversas revistas y portales especializados en belleza. En la categoría de maquillajes destacá también el labial L´Absolu Rouge y la base Teint Miracle que ayuda a emparejar el tono de piel y a reducir visiblemente las imperfecciones, a la vez que ayuda a retrasar y minimizar los efectos del envejecimiento en la piel. 

 

Las mejores opciones de compra de este e-commerce están reunidas en el portal de Rebatly.com. Aquí, de manera continua, el usuario puede encontrar variadas posiblidades de ahorro con cupones de descuento Lancome que le ayudan a economizar, mientras adquiere productos de calidad.

La plataforma despliega ofertas Lancôme por temporada o por fechas especiales; así como artículos de regalo con determinadas compras, envíos gratuitos y muchas cosas más.

Ahora que, si el consumidor ingresa a Lancome.com.mx de forma directa, también puede ubicar alternativas muy convenientes para adquirir sus productos favoritos. Para ello, la tienda cuenta con un apartado exclusivo de promociones y ofertas Lancôme .

Por otro lado, en la parte central del comercio es posible visualizar elementos promocionales, que incluyen obsequios únicos de gran utilidad y provecho. Además que el consumidor suscrito al newsletter puede recibir atractivas rebajas y cupones de descuento Lancome vía e-mail.

  • Mantente al pendiente de las redes sociales del comercio para no desaprovechar ninguno de los cupones de descuento que Lancome publica por tiempo limitado. 
  •  Accede a la sección de promociones del portal, para aprovechar regalos en determinadas compras y las ofertas Lancome. 
  •  Suscríbete al newsletter de la tienda para recibir cupones de descuento Lancome por correo electrónico.

Respecto al envío, las órdenes se preparan de inmediato o a más tardar en el día hábil posterior a la compra y confirmación del pago. El lapso promedio para que se ejecute la entrega es de tres a diez días hábiles, desde el día siguiente en que se realiza la compra.

El cliente recibirá un e-mail de confirmación cuando su pedido sea validado. Luego le llegará otro correo con su número de orden, mediante el cual podrá revisar su estatus en la sección denominada “Pedido”.  

Si la entrega del pedido se retrasa, el comprador puede comunicarse con la tienda vía e-mail a [email protected] o por teléfono al 01800 300 2587. La mercancía se enviará a la dirección indicada y si no hay ningún receptor, el comercio buscará programar un nuevo intento de entrega. Si este segundo intento tampoco se concreta, el producto se regresará a la empresa.

Sí todo procede correctamente, una vez entregada la compra el cliente deberá revisarla y firmar que está de acuerdo con lo que contiene el paquete. Para esto, las direcciones aptas solo serán las de oficinas o las de domicilios particulares.

En cuanto a los costos de envío, éste será cobrado acorde al peso del paquete,  con un monto usual y aproximado de $80 MXN para compras inferiores a los $800 MXN.

Por otra parte, si luego de la recepción del pedido, el consumidor encuentra algún defecto no visto en la entrega, deberá comunicarse a Lancome. En esto, especificará cuál es el defecto presente en la mercancía y, si es posible, enviará fotografías que muestren el detalle.

Luego se deberá regresar el producto o productos a la tienda para su revisión. Una vez confirmada la situación, el comprador recibirá el cambio o un cupón por el valor correspondiente a los artículos adquiridos con defecto. Asimismo, el envío será reembolsado como crédito para el comercio, y la siguiente compra será sin tales gastos.

Por otro lado, si el cliente desea añadir productos a una orden ya realizada, para hacerlo tendrá un lapso de 30 minutos luego de la compra, para lo cual solo deberá escribir al correo de [email protected] y se efectuarán las modificaciones.

La cancelación total del pedido no será posible, si se informa que éste ya se concreto; solamente en el periodo de la validación del mismo, se podrá modificar o cancelar en “Mi bolsa de compras”. 

La devolución aplicará si la mercancía está dañada, produce reacciones alérgicas o si no corresponde con lo solicitado. De igual forma ésta solo procederá si se solicita en un lapso de siete días como máximo, luego de la entrega del pedido. El consumidor puede escribir a la tienda para mayores detalles.

Para más detalles consulta las secciones de términos y condiciones y preguntas frecuentes en la tienda de Lancome en línea.