Cupón Kiehl's

Código Kiehl's

Con una historia de más de 160 años, Kiehl’s se ha posicionado con una de las marcas líderes en el mercado de belleza. Es por eso, que en Rebatly.com.mx queremos verte disfrutar del... [Más información]


  • Desde $310 pesos adquiere productos en lanzamiento con Kiehl's

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Envío Gratis en tus compras con Kiehl´s

    Válido en compras de $1,200 o más. Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Kiehl's nace en 1851, gracias a John Kiehl. Se instaura en Nueva York como una farmacia de corte homeopático, y en 1921 Irving Morse se convierte en su nuevo dueño. Posteriormente, en los sesentas, su hijo Aaron Morse toma su lugar y logra que la tienda sea reconocida.

Después Jami, la hija de Aaron, prosigue con el negocio y lo promueve astutamente, con muestras gratuitas. Entonces la marca consigue distinguirse por su publicidad alejada de las convenciones, por sus empaques y botellas sencillas, y por abarcar de manera notoria el mercado masculino.

Años más tarde, el grupo L´Oréal adquiere el comercio, y llega a formar más de treinta sucursales de manera internacional. De esta forma, sus productos se distribuyen en distintos lugares del mundo, con elementos para el cuidado del cabello y la piel; como artículos limpiadores, cremas corporales, humectantes, tónicos, además de otras cosas.

Asimismo la tienda online en México aparece, y trae consigo notables oportunidades de ahorro al brindar ofertas y cupones de descuento Kiehl's. Además el usuario puede conocer promociones variadas en el portal, y si se suscribe a su newsletter puede recibir vía e-mail cupones de descuento Kiehl's e información sobre las mejores rebajas.

La tienda online de Kiehl's en México es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con una interfaz amigable dividida en distintas categorías. Asimismo dentro de ellas tiene filtros por colección, precio, fragancia y otros, para facilitar aún más la búsqueda de artículos.

Por otra parte el sitio menciona los productos más vendidos, y los favoritos de los clientes, lo cual ayuda a que el usuario visualice la calidad y demanda de la tienda, para elegir mejor y más rápido. 

Adicionalmente, el comercio añade en cada compra muestras completamente gratis, para que así el consumidor pueda probar elementos distintos y conocer sus propiedades. De tal manera que sea más sencillo descubrir lo aportes de Kiehl's en todas sus variedades.

Así también la plataforma posee un buscador en la zona superior, y tiene un localizador de tiendas. Además despliega una sección de innovaciones, en donde es posible encontrar nuevas fórmulas para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo.

Sumado a ello, incluye un apartado de ingredientes, en donde se explican los beneficios de cada uno, informando oportunamente a los compradores sobre tal tema. En la lista se añade la lavanda, la caléndula, la cafeína, el escualeno, entre otros, con los productos específicos que los contienen.

Entre los favoritos de los clientes de esta tienda especializada en el cuidado de la piel y el cabello, se encuentran los productos asociados a su línea con extracto herbal de calendula, donde destacan el tónico y la espuma limpiadora que ayuda a calmar la piel irritada a la vez que elimina las impurezas sin secar la piel. Como todos los productos de la marca de elaboración natural, el tratamiento para ojos a base de aguacate es otro de los favoritos del público. A este se suma el suero regenerador celular "Midnight Recovery Concentrate", así como el resto de la línea de sueros correctores, antioxidantes, y antiedad. 

Kiehl´s es uno de los pocos que cuenta con una línea especializada para el cuidado de la piel masculina. Entre los favoritos de su público destacan el limpiador re-energizante y la crema hidratante con protector solar de la línea Facial Fuel, además de la crema para afeitado que evita la irritación y el shampoo de aminoacidos con aceite puro de coco. 

Este comercio ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y prestigio, y si se desea ahorrar en su adquisición, Rebatly.com es el lugar ideal para encontrar ofertas destacadas para la tienda. 

En este portal es posible localizar excelentes cupones de descuento Kiehl's, que ayudan de manera importante a la reducción de los costos. Además que se presentan rebajas en determinados grupos de artículos.

Por otro lado, directamente en Kiehls.com.mx el usuario puede visualizar una sección exclusiva de promociones, la cual tiene consigo una lista de productos a precios especiales.

El sitio admite cupones de descuento Kiehl's, con códigos que ayudan a disminuir los costos totales. Asimismo el consumidor puede recibir ofertas vía e-mail con solo registrarse en su newsletter.

    • Mantente atento a las publicaciones en las redes sociales del comercio para conocer todas las nuevas ofertas y cupones de descuento Kiehl's. 
    • Revisa la sección de promociones del portal para comprar a precios reducidos.
    • Registrate en el newsletter del comercio para recibir cupones de descuento Kiehl's y rebajas variadas a través de correo electrónico.  

Tip de Experto: Acude a la tienda física con tus envases de producto vació para acumular puntos y recibir muestras gratis. 

Kiehls.com.mx solo entrega productos en el territorio mexicano. El costo de entrega es de $80 MXN, aplicable en todos los casos; excepto si el monto de la compra es mayor a $1,200 MXN.  El precio del producto y del envío están sujetos a cambio sin previo aviso.

Por otro lado, el pago se puede efectuar con tarjetas de débito de diferentes instituciones bancarias, así como con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express. Asimismo se podrá realizar transferencia o depósito bancario a nombre de Mercado Pago, con BBVA Bancomer, Banamex, Santander, y tiendas de conveniencia seleccionadas.

El usuario recibirá un correo electrónico que confirme la orden. Si éste posee una cuenta registrada podrá revisar lo respectivo a la misma en el apartado "Mis Pedidos", y ante cualquier duda se podrá comunicar al servicio al cliente del comercio.

Las órdenes se alistarán como límite el día hábil posterior a cuando se realizo la compra y confirmación del pago. El tiempo estimado para que se lleve a cabo la entrega será de tres a diez días hábiles, los cuales se contarán a partir del día siguiente al que concreto la compra.

Si la entrega se retrasa, el cliente podrá comunicarse a la compañía a través del correo electrónico de [email protected] Por otra parte, la mercancía se llevará a la dirección que el comprador haya indicado, y si no hay receptor se buscará entregar en una segunda ocasión, para lo cual el personal se comunicará con el consumidor. Si tal segundo intento no se ejecuta correctamente, el producto volverá a la empresa.

Cada pedido es procesado rápidamente, por lo que una vez realizado el pago ya no se podrá acceder a la cancelación o a modificaciones. En cuanto a la recepción de los artículos, el cliente deberá asegurarse que todo esté correcto, y si no es así, el pedido tendrá que ser rechazado.

Si se recibe el producto o productos de la orden y presentan algún detalle que inconforma al consumidor este podrá informarlo al servicio de atención a clientes mediante el correo [email protected], mencionando cuál es el problema, con fotografías si es posible.

La mercancía se tendrá que enviar a la compañía, para que se revise detenidamente. En caso de proceder el reclamo, se ejecutará cambio o la entrega de un cupón por la suma de los artículos con defecto o que faltaron en el pedido.

El envío se reembolsará en crédito para el comercio, y en la siguiente compra este servicio será libre de costo. Para tal, el comprador deberá enviar la documentación correspondiente al e-mail antes mencionado, con el fin de comprobar la cantidad a reembolsar. 

Para mayores detalles consulta la sección "Condiciones de Compra" en el portal oficial de la tienda en línea.