Cupones Kidzania

Descuentos Kidzania

Con los cupones Kidzania lleva tus boletos para la cuidad interactiva y los juegos de rol en Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco. Todas las actividades de Kidzania son ... [Más información]


  • 20% de Descuento para tus boletos a Kidzania con Banamex

    Lleva a tus hijos al mundo mágico de Kidzania y al pagar con tu tarjeta Bana... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $170 mxn por entradas de Adulto a Kidzania Cuicuilco

    ¡Dale a tus hijos un día lleno de diversión en Kidzania! Se divertirán como ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $160 mxn por entradas para Infantes a Kidzania Santa Fe

    ¡Tus hijos merecen la mayor diversión del mundo! Por eso llévalos a pasar su... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $280 mxn por entradas para Niños a Kidzania Santa Fe

    Lleva a tus hijos a Kidzania dónde se divertirán en grande ¡Compra ya tus en... Más información
    Ver Oferta
  • Festeja tu Cumpleaños en Kidzania

    ¡Diversión garantizada en Kidzania! Celebra tu cumpleaños en cualquiera de s... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Hoy podemos llevar a nuestros hijos a un mundo ideal, donde la igualdad, la paz, la felicidad, la diversión, el aprendizaje y el entretenimiento sean sus amigos inseparables. Ello es posible al mejor precio con los cupones Kidzania de Rebatly.com.mx.

¿Te has preguntado cómo surgió el nombre de esta ciudad soñada? Pues fue una selección de los propios niños combinando la palabra KID de kínder con ANIA que significa “tierra de”. Estas dos raíces son enlazadas con la letra Z y así de forma divertida surgió Kidzania o “tierra de los niños buena onda”.

Ofertas Kidzania

¿Y tú de niño nunca soñaste en ser médico, bombero o maestro? Kidzania les permitirá a tus hijos, llevar el futuro al presente y disfrutar de ciudades completas donde los pequeños podrán hacer realidad sus sueños y entrenarse para los retos que la vida le depara.

Si quieres que tus hijos pasen horas de entretenimiento, pero a la vez les propicie: sabiduría, creatividad, empatía y diversión sin límites, no puedes dejar pasar los Kidzania descuentos y así verlos disfrutar de un fin de semana, la celebración de su cumpleaños, o el festejo de una ocasión especial. Así que ahora es cuándo para adquirir tus boletos y pagar menos. Te ayudamos a conseguir los mejores precios por internet.

En sus tres sedes, en Santa Fe y Cuicuilco en la Ciudad de México y una en Monterrey trabajan con esmero y profesionalidad para que tus hijos tengan entretenimiento, educación, seguridad y que al mismo tiempo disfruten aprendan y le den valor al trabajo y al esfuerzo. Al mismo tiempo que experimenten la emoción de estar en un quirófano, en una fábrica o en otra multitud de oficios y profesiones.

Ofertas Kidzania

Celebra el cumpleaños de tu hijo aprovechando los cupones de esta tienda y se divertirá por todo lo alto. Son numerosas las ventajas que tendrás al hacer tu reservación.

Puedes elegir entre tres paquetes de cumpleaños:

  • Cumpleaños Temáticos
  • Fiesta de amigos
  • Paquete KidZania Big Fest

Cada uno de los paquetes cuenta con atracciones especiales, que le harán disfrutar al homenajeado de momentos únicos y especiales, rodeado del afecto y el cariño de sus amigos y lo harán sentir como la estrella del festejo.

El concepto innovador de la modalidad de enseñanza y entretenimiento desarrollada por Kidzania ha sido altamente exitosa y es un referente en México y en numerosos países.

Formas de pago para eventos

Ya sea que tu pago lo realices en efectivo, tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, deberás abonar el 50% de anticipo y el 50% restante a pagar el día del evento. Si deseas hacer algún cambio de fecha lo puedes hacer con 48 horas de antelación.

Seguridad

La seguridad es una premisa fundamental en el trabajo de KidZania, por ello cada niño recibe un brazalete de identificación para que el adulto pueda saber cuál fue la última actividad que realizó. Los niños no pueden salir del parque sin la compañía de un adulto.

Descuento Kidzania en Viernes Zúper Kool

Con el Descuento Kidzania le podrás proporcionar a tu hijo un viernes “Zúper Kool” porque mientras que tu trabajas el último viernes de cada mes, tu pequeño podrá disfrutar de numerosas atracciones y al mismo tiempo aprender.

Kidzania

Nuestras ofertas Kidzania te permitirán ahorrar al mismo tiempo que complaces a tu pequeño, además si reservas tres viernes el precio será mejor pues podrás ahorrar hasta $180 mxn.

Para adquirir y usarlos te invitamos a seguir estos sencillos pasos y no te arrepentirás, porque será muy simple y rápido.

  1. Revisa frecuentemente Rebatly.com.mx porque nos dedicamos a seleccionar las mejores oportunidades para ahorrar. Estamos siempre ofreciendo ofertas y descuentos fantásticos.
  2. Una vez que revises nuestras propuestas selecciona la que más conveniente te resulte. Si es un código promocional debes conservarlo para su uso posterior, en otras ocasiones el descuento se aplica automáticamente al acceder a Kidzania.
  3. Sea un caso o el otro en la ventana auxiliar te aparecerá un botón que te remitirá al sitio web de Kidzania. Allí debes seleccionar para cuál de las tres sedes de Kidzania en México deseas la reservación.
  4. Al proceder a la compra de los boletos o de otro servicio debes introducir los datos personales y la forma de pago que desees y en caso de ser necesario aparecerá una ventana para introducir los datos del código promocional correspondiente.
  5. Listo, de una forma muy rápida y segura estarás más cerca de proporcionarle a tu hijo un regalo inolvidable.

Kidzania

La historia de Kidzania comenzó en Santa Fe en la Ciudad de México, el 1º. de septiembre de 1999, como parte del Centro Comercial Santa Fe. Actualmente tiene tres sedes en el país: Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey.

Con las ideas innovadoras y creativas aplicadas en KidZania este concepto en forma de franquicias se ha extendido a numerosas ciudades incluyendo: Tokio, Yakarta, Koshien en Osaka, Lisboa, Dubái, Seúl, Kuala Lumpur, Santiago de Chile, Bangkok, Kuwait, Mumbai, El Cairo, Estambul, Londres, Manila, Sao Paulo y Jeddah. Su programa de desarrollo no se detiene y nuevos proyectos se ejecutan.

En sus ciudades los niños pueden vivir experiencias inolvidables, con la posibilidad de simular la experiencia de vida y trabajo de cientos de profesiones u oficios diferentes y de disfrutar de una experiencia propia en hospitales, calles, estaciones de bomberos, fábricas y otras disímiles actividades. Le enseñan el valor del trabajo y reciben una remuneración que les permite adquirir juguetes y servicios.

Kidzania no es solo un parque de diversiones y entretenimiento, es un sitio para transmitir valores culturales, educativos, históricos, sociológicos y crear conciencia sobre la necesidad de un mundo mejor.

El éxito en México de estas ciudades de paz, alegría y saber lo demuestran el elevado número de visitantes con más de 800 000 personas anualmente en el DF y el de Monterrey tiene más de 400 000 usuarios promedios al año. Una idea exitosa y una experiencia única que tus hijos podrán vivir al mejor precio con un cupón Kidzania que hoy Rebatly.com.mx seleccionó para ti.