Cupones de descuento Bolsas Jennyfer

Código Bolsas Jennyfer

Con los Cupones de descuento Bolsas Jennyfer ten toda la ropa, calzado y accesorios que necesitas para ti y toda tu familia. Y es que al aprovechar el Códig... [Más información]


  • Nueva colección de bolsas Jennyfer

    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Una empresa que ha cautivado a las mujeres mexicanas es Jennyfer Bolsas, la cual posee más de 30 años de experiencia. En 1999 decidió aventurarse a la ventas por catálogo consiguiendo más de 7,000 afiliadas en todo el país.

Su variada línea de bolsas económicas los colocaron como favoritos en México. Éstas no sacrifican el estilo y la elegancia por su precio bastante razonable, por lo que su relación calidad-precio es perfecta. Además, actualmente ofrecen a miles de mujeres una amplia gama de accesorios para combinar sus atuendos de vestir.

Jennyfer Bolsas ofrece accesorios como bolsas de mano, monederos, carteras, cinturones y maletas en materiales sintéticos y de piel. Además, ofrecen productos especializados en catálogos como Europa (el cual destaca por sus accesorios de elegancia clásica) y Amarillo, donde ofrece una simpática línea de mochilas para los más pequeños.

Una de las características de sus productos es que todos ellos se encuentran creados por diseñadoras mexicanas que conocen de buen gusto, moda y elegancia, ofreciéndote una gran variedad de productos de la mejor calidad.

Algo que los hace diferentes a todas las marcas de bolsas que conoces en el mercado, es que ellos no revenden mercancía, esto quiere decir, que poseen sus propias fábricas de producción, evitando así los intermediarios para ofrecerte un precio verdaderamente accesible, con Jennyfer Bolsas ¡no tienes por qué pagar más!

Si compras productos en la tienda de Jennyfer Bolsas por más de 1,500 pesos podrás recibirlos completamente gratis en un periodo de 3 a 7 días hábiles, en caso de que el importe sea menor, deberás pagar un costo de envío de 140 pesos con la entrega en el mismo tiempo. En caso de que algún producto se encuentre defectuoso, tendrás 15 días para realizar tu devolución, únicamente ponte en contacto al teléfono: 01800 926 5000 donde uno de sus ejecutivos te explicará cómo realizar este proceso.

Lo más sencillo es navegar a través de su tienda web, sólo desplázate a través de las categorías de compra y selecciona el producto de tu preferencia, o si lo prefieres, puedes buscar a través de sus estilos particulares “lona”, por ejemplo, para así conocer todos los productos que tienen de ese tipo. Te darás cuenta que nunca ha sido tan fácil comprar accesorios para verte increíble.

La mayor de las ventajas es que a través de nuestros cupones de descuento gratis puedes conseguir precios de oferta en lo más nuevo del catálogo de Jennyfer Bolsas. Sólo checa la lista de códigos promocionales vigentes, selecciona el cupón que mejor se adapte a tus necesidades y canjéalo por uno de sus productos top, ¡te sorprenderás con el ahorro!