Promociones Ibushak

Ofertas y descuentos Ibushak

Promociones Ibushak para que compres al mejor precio lo mejor en tecnología, hogar y oficina, moda, mascotas, deportes y más. En Rebatly.com.mx queremos que disfrut... [Más información]


  • Todo electrónica con grandes descuentos en Ibushak

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Consolas y videojuegos al mejor precio en Ibushak

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
  • $100 MXN menos a tu compra al registrarte al newsletter de Ibushak

    Recibe $100 mxn de descuento en tus compras mayores a $500 en Ibushak.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Paga ahora con PayPal de la manera más segura de pagos por Internet

    Ver Oferta

Ibushak es una empresa que comenzó operaciones en 2005 y ya ha logrado diversificar sus canales de distribución a través de ventas físicas y online: en MercadoLibre tiene una reputación casi perfecta con 98% de valoraciones positivas, además, en Facebook tiene más de 116,000 fans.

Uno de los productos que les ayudó a ganar popularidad fue la venta en exclusiva de la Yikebike, una bicicleta eléctrica y plegable, la cual, junto con otros productos tecnológicos han convertido a esta tienda en una de las líderes en gadgets.

Dentro de Ibushak puedes encontrar lo mejor de los celulares, productos de foto y video, tabletas y equipos de audio en las marcas más importantes del mercado como LG, Sony, Pioneer, Canon y HTC, por sólo mencionar algunas. Una de las características de sus productos es que todos son importados y cuentan con una calidad indiscutible porque son marcas líderes, además, que ofrecen una gran variedad sin importar el tipo de artículo tecnológico que estés buscando, ¡ellos lo tienen!

Las ventajas que los hacen diferentes a las demás empresas son dos: la primera es que constantemente están realizando promociones en redes sociales para regalar productos y,  la segunda, es que no importa el producto que quieras, si ellos no lo tienen se encargan de conseguírtelo donde esté mediante el pago de un anticipo.

Si compras un producto en Ibushak no importa en dónde te encuentres, ellos te lo envían a cualquier parte del mundo absorbiendo los gastos de envío:  el periodo de entrega puede tardar un plazo entre 3 y 20 días hábiles dependiendo de la disponibilidad así como tu ubicación.

Debes revisar cuidadosamente tu artículo porque no aceptan cambios ni devoluciones, pero en caso de que llegara a tener alguna falla posees una garantía de 1 año desde la fecha de compra para la reparación y ajuste del equipo sin pagar cargos extra, sólo ponte en contacto a: [email protected] para que te expliquen cómo hacerla válida.

Navegar a través de la tienda de Ibushak es verdaderamente sencillo, en su página principal aparecen una serie de categorías a través de las cuales puedes ir filtrando el producto que estés buscando, una vez que lo seleccionas observarás una descripción del mismo así como fotos en alta calidad.

Lo último que debes saber, sin duda lo más importante, es que puedes ahorrar un dinerito extra cuando adquieras lo  último y mejor de la tecnología porque aceptan cupones de descuento. Sólo tienes que revisar la lista que tenemos para ti, seleccionar el que más te gusta de la lista de códigos de descuento y comprar tu producto nuevo a precios de oferta, ¿qué estás esperando?