Código Promocional RIU

Ofertas RIU

El paraíso te espera… en los hoteles RIU. Aprovecha un precio especial con el código promocional RIU de Rebatly.com.mx, que te da acceso a los mejores alojamientos ... [Más información]


  • 12% de descuento en reservas de hotel en RIU Plaza Nueva York

    ¡Riu Plaza Nueva York cumple 1 año y lo quiere celebrar contigo! Aprovecha e... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% de descuento en las Ofertas del Mes

    La cadena de hoteles RIU es una de la más grande mundialmente, hospédate en ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Cupón 5% de descuento en reservas de alojamiento en Riu Hoteles

    ¡Es hora de que empieces a planear tus próximas vacaciones! Disfruta de un... Más información
    Ver Cupón AZA
    Actualizado hoy
  • Desde $42 usd por noche de alojamiento en Hoteles de España

    Disfruta de unas increíbles vacaciones de verano con las imperdibles ofertas... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $55 usd por noche de alojamiento en Mallorca, España

    Mallorca y Hotel Riu Concordia 3* esperan tu llegada, ven y aprovecha uno de... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $1290 mxn en Ofertas de la Semana de RIU Hotels & Resorts

    ¡Es hora de unas merecidas vacaciones! Al planear tu viaje, no dudes en hosp... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Desde 46€ reserva anticipadamente tu habitación para Verano 2017 en Hoteles RIU

    Reserva desde ahora tus vacaciones para el Verano 2017 aprovechando precios ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Riu Playa del Carmen todo incluido desde $2,998

    La cadena de hoteles RIU es una de la más grande mundialmente, hospédate en ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • RIU Plaza New York Times Square desde $221 dólares

    La cadena de hoteles RIU es una de la más grande mundialmente, hospédate en ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Hoteles Riu es una empresa que nació en 1953. Comenzó como un pequeño hotel en Mallorca, España y fue tanta la aceptación en este país que decidieron iniciar su proceso de expansión para los años 90, contando con un total de más de 102 hoteles alrededor del mundo.

Algo que los ha hecho muy populares es su ubicación estratégica en los puntos de mayor importancia en el mundo. Razón por la cual, en la playa del mundo que pienses, encontrarás un hotel Riu. Continúan su proceso de expansión en lugares como Alemania, acciones como éstas, hacen que esta empresa se perfile hacia el liderato del mercado turístico. Algo que caracteriza a esta cadena hotelera son las promociones y ofertas Riu ya que le permiten al consumidor disfrutar de unas ricas vacaciones al mejor precio.

Dentro del sitio de Hoteles Riu puedes conseguir alojamiento en hoteles de esta cadena que se encuentran en diversas partes del mundo como: Aruba, Costa Rica, España, México, Portugal, Túnez y hasta Estados Unidos, por sólo mencionar algunos. Sus servicios, además del hospedaje, también incluyen detalles como transportación o entradas a diversas atracciones.

La calidad de sus servicios es algo que no se puede poner en tela de juicio, todos y cada uno de ellos están diseñados especialmente para que el cliente se pueda sentir como en su casa. De hecho, sus servicios se encuentran inspirados en la hospitalidad española, famosa en todo el mundo por lo cálida que es. Hoteles en el planeta existen muchísimos, pero algo que hace distinto a Hoteles Riu de todos los demás son sus diversas clasificaciones y estilos como: golf, spa, para y grupos y especiales para bodas, dentro de los cuales, hay diferentes infraestructuras y amenidades, dependiendo la naturaleza del mismo.

Cuando reserves una habitación en alguno de los Hoteles Riu complejos, todo el proceso lo puedes hacer a través de su centro de reservas en su web, el cargo es a través de tu tarjeta de crédito completamente en línea. Si por alguna razón, necesitarás realizar una cancelación de tu servicio, hazlo cuanto antes, ya que si lo haces hasta 3 días antes de tu hospedaje, no existen cargos de penalización; de lo contrario, te harás acreedor a una multa. Sólo comunícate al 01 800 225 5748 donde uno de sus ejecutivos te brindarán la atención que necesitas.

Navegar a través de su web no tiene complejidad. Una vez que ingresas a su sitio web, puedes seleccionar el lugar al que viajas, ingresar las fechas y darle clic en “buscar” en automático te aparecerán las diferentes opciones de hospedaje. También en su página principal, podrás encontrar las mejores promociones y ofertas Riu tiene para ti, ¡es muy fácil!

A todas las personas les gusta ahorrar, y con los cupones de descuento Hoteles Riu gratis puedes conseguir precios de oferta en lo mejor de los complejos hoteleros más importantes alrededor del mundo. El uso de un código promocional Hoteles Riu te brindará increíbles beneficios que te permitirán hacer compras inteligentes en tus siguientes vacaciones.

Nuestra sección de cupones de descuento Hoteles Riu se encuentra diseñada especialmente para ti, ahí encontrarás ofertas Riu y promociones que te ofrecen beneficios como: noches gratis, tarifas preferenciales, descuentos especiales y hasta desayunos incluidos. Recuerda que todos los cupones de descuento Hoteles Riu están vigentes y actualizados, ¡serán tu mejor inversión!

Conseguir una buena tarifa no es cuestión de suerte, sino de hacer compras inteligentes con aprovechando las mejores ofertas Riu, eso sí, te sugerimos que los estés revisando constantemente porque nosotros tenemos las primicias de las mejores promociones con el uso de un código promocional Hoteles Riu, ¡no te arrepentirás!

Hospedarse en Hoteles Riu es la mejor inversión que puedes hacer; ya que cada vez que te alojes en uno de estos complejos, irás acumulando puntos, los cuales los puedes cambiar por una serie de privilegios especiales para los clientes más asiduos de esta cadena. A través de los puntos Riu Partner Club puedes conseguir masajes en sus exclusivos spas, cenas en sus restaurantes de alta cocina internacional y hasta descuentos en sus tiendas de regalos.

Así como este privilegio, también existen otros de los cuales te puedes enterar en la Riu Magazine, una publicación que se hace periódicamente y la puedes encontrar en su sitio web, a través de ella te enterarás de las nuevas campañas de promoción, cupones de descuento Hoteles Riu y nuevos complejos que se inaugurarán. Esta publicación es completamente gratuita y la puedes descargar a tu iPad o Smartphone para que la consultes en el momento que tú lo desees.

¿Te das cuenta que alojarse en Hoteles Riu trae grandes beneficios? Pues no lo estés pensando por mucho tiempo y decídete a ser parte de las mejores promociones Riu y privilegios que solamente los clientes más exigentes pueden conseguir, ¡ponte las pilas!