Ofertas Home Depot

Promociones Home Depot

Mima a tu mamá regalándole todo lo que necesite con Home Depot con las promociones y ofertas que encontrarás en Rebatly MX. Ahorros increíbles en artículos para ren... [Más información]


  • 1 Mes de Bonificación +hasta 18 Meses Sin Intereses en The Home Depot con Citibanamex

    Obtén 1 mensualidad de bonificación en tus compras en línea a 18 meses sin i... Más información
    Ver Cupón ra.
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20 MSI en para tus compras con Citibanamex en The Home Depot

    Compra herramientas, muebles y mucho más que necesites para tu hogar en la t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Home Depot es una tienda de origen estadounidense que comercializa todo tipo de productos relacionados al mejoramiento del hogar, desde material para construcción y bricolaje, hasta artículos de decoración que te ayudarán a hacer de tu casa un hogar. Nace en 1978 en Atlanta, Estados Unidos gracias a Bernie Marcus y Arthur Blank con el respaldo de Ciaran Brennan y Pat Farrah. Su desarrollo es óptimo y consigue ser una de las compañías más productivas en su país acorde a la revista Fortune. Su concepto “Hágalo usted mismo” le permite un crecimiento veloz y la incorporación a otros mercados internacionales como China y Canadá.

Esta tienda se incorporo al mercado mexicano empezando con la apertura de tiendas en Nuevo León y en la Ciudad de México. Actualmente cuentan con más de 100 tiendas repartidas a lo largo del territorio nacional. Fue hasta el año 2014, que esta empresa comenzo a comercializar a través de su portal en línea, dando servicio al Distrito Federal, Estado de México y Jalisco. 

 

Adicionalmente, este e-commerce despliega increíbles promociones de carácter exclusivo online que ayudan notablemente a la economía del consumidor. El portal incluye variadas ofertas Home Depot con rebajas porcentuales, envíos libres de costo, meses sin intereses o piezas gratis, etc.

Una de las grandes ventajas de comprar en la tienda en línea de Home Depot es el acceso a más 10,000 productos desde la comodidad de tu hogar. Además de la posibilidad de recibir gratuitamente el envío de tus compras en departamentos seleccionados, como Línea Blanca y grandes Electrodomésticos. El sitio es muy amigable, pero si existen dudas en alguno de los procesos de uso, la tienda brinda atención vía teléfono, correo electrónico e incluso chat. 

Adicionalmente, posee un área de ayuda para consultar información primordial de manera inmediata y sencilla. En dicha sección se muestra todo sobre devoluciones y reembolsos, envíos y entregas, pagos y facturación, además que tiene una guía de compra detallada.

Por otra parte, el e-commerce otorga seguridad al efectuar pagos, garantizando la protección de datos personales. Permite el uso de tarjetas de crédito, débito, PayPal, Mercado Pago; y sumado a ello, presenta continuamente Ofertas Home Depot sobresalientes.  

En cuanto a la mercancía, los pedidos se entregan a domicilio en lapsos aproximados de 48 horas; y si el cliente lo prefiere, puede solicitar la recolección en sucursal de forma gratuita.

También la tienda tiene productos exclusivos online en combos, línea blanca, calentadores y más. Y cuando el usuario genera su propia cuenta puede revisar su historial de adquisiciones, guardar su lista de proyectos, agendar talleres libres de costo y recibir en su e-mail boletines y Ofertas Home Depot especiales.

De igual forma, el comercio en línea contiene un apartado de tips de compra, en donde da consejos y recomendaciones sobre algunos de los artículos disponibles

Otro de los beneficios de comprar en línea en Home Depot son las promociones Home Depot, que unicamente ofrecen a través de esta plataforma, donde los descuentos llegan a ser de hasta el 50%, sobre todo durante temporadas de rebajas o ventas especiales como el Buen Fin Home Depot. Para estar al tanto de todas las últimas ofertas y promociones que esta tienda puede ofrecerte, mantente al tanto de su sección de cupones de descuento Home Depot en Rebatly.com.

Whirlpool LG Samsung

Los mejores códigos de descuento para compras online los tenemos aquí en Rebatly. Nuestra plataforma localiza las oportunidades de compra más destacadas, entre las cuales se incluyen rebajas y promociones ideales para cuidar del bolsillo.

Asimismo, contamos con variedad de ofertas Home Depot que se presentan en envíos gratis, reducción de precios en diferentes porcentajes, cupones promocionales y otras opciones increíbles para ahorrar.

Ahora que, si el consumidor ingresa directamente en el portal de Home Depot, también puede localizar fácilmente aspectos sobresalientes que ayudan a economizar. Para empezar el sitio posee un apartado de promociones, en donde es posible observar meses sin intereses, costos reducidos o productos en especial en secciones como línea blanca, pisos y demás.   

Aunado a ello, en la página principal del comercio, el usuario puede ver desplegadas alternativas de descuentos y regalos. Las Ofertas Home Depot se presentan en una amplia gama de artículos cada semana como exclusivos en línea. Hay remates, servicios incluidos de instalación en ciertas adquisiciones, montos finales rebajados, envíos gratuitos y mucho más.

E incluso si el cliente utiliza la tarjeta de crédito  de la tienda, puede acceder a puntos intercambiables por mercancía, mensualidades sin interés, y en sí a mayores facilidades de ahorro y a Ofertas Home Depot de categoría única. 

Tu casa es uno de los lugares más especiales, también se merece que lo consientas y qué mejor hacerlo durante El Buen Fin 2016 Home Depot, y es que no existe un lugar más apropiado para conseguir todo aquello que haga lucir tu hogar como a ti te gusta que se vea que esta tienda.

Sólo aquí se pueden conseguir desde un foco hasta una cocina en un solo espacio, además, que sus colaboradores son expertos para poderte asesorar en aquel nuevo proyecto que tengas para tu casa, decídete de una vez por todas y aprovecha que en noviembre, durante el el Buen Fin Home Depot tendrá ofertas y promociones que difícilmente volverás a ver.

Recuerda que éstas, son las primera ofertas que serán parte de El Buen Fin Home Depot, pero poco a poco la lista se irá haciendo mucho más extensa. Algunos de sus artículos podrás llevártelos a casa al 2x1, como lo es el caso de algunas marcas de focos como Philips; además, encontrarás llaves mezcladoras para tu baño por precios que van desde 97 pesos y para que termines de equipar tu baño, habrá algunas regaderas que conseguirás desde 27 pesos.

Tu cocina también puede ser un gran lugar que puedas renovar a través de estas ofertas, ya que su línea de estufas, refrigeradores y hornos de microondas tendrán descuentos que llegarán hasta el 30%, lo mejor de todo esto es que la línea de cocinas integrales también contarán con rebajas importantes que irán desde el 10 hasta el 25% de descuento para que te decidas a cambiarla de una vez por todas.

Otra de las promociones especiales que tendrá El Buen Fin Home Depot son algunos artículos gratis, como por ejemplo, una jarra con filtro en la compra de un purificador de agua o también una caja de herramientas en la compra de artículos de algunas marcas como Black & Decker o Philips. También, te sugerimos que no dejes de darte una vuelta por todos los artículos de navidad, ya que tendrán precios súper rebajados y para que tu bolsillo no sufra, puedes llevártelo hasta a 24 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Revisar su apartado de promociones.
  • Visitar el portal en temporadas especiales, como Navidad o el Buen Fin.
  • Suscribirse a su newsletter para recibir Ofertas Home Depot y descuentos variados.
  • Tramitar su tarjeta de crédito para disfrutar de beneficios adicionales.        

El envío a domicilio incluye maniobra básica en planta baja y hasta un segundo piso con algunas restricciones. El horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm; en algunas plazas aplica la entrega en domingo.

El pedido tardará en llegar aproximadamente 48 horas desde que la orden y el pago se confirman. Acorde a la disponibilidad este tiempo se puede extender.

Quien recibe la mercancía debe tener una identificación vigente, así como el número de orden de compra (enviado por correo electrónico). Y cada cliente puede revisar el estatus de su adquisición mediante su cuenta en el portal.  

Antes de efectuar el proceso de entrega un asociado del comercio contactará por teléfono al comprador para corroborar su presencia en la dirección otorgada. Si no se encuentra quien reciba el producto (s) se dejará una notificación de visita, con los teléfonos para reprogramar el envío. 

Los costos de entrega varían acorde a la plaza y categoría del artículo, tal cargo se calcula en el proceso de compra. En ocasiones promocionales aplica envío gratis. 

Por otra parte, existe la alternativa de adquirir la mercancía en línea y recogerla en la tienda. Si se opta por esta opción, la orden estará en el módulo de servicios especiales de la sucursal que se seleccione, evitando filas y sin costos extras por el servicio. 

Para ello, la orden ser procesará y el consumidor recibirá un correo electrónico para saber que ya puede recogerla. El horario de entrega general es de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm y domingos de 8:00 am a 10:00 pm. En comercio Los Cabos es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

La entrega se hará solo al usuario de la cuenta o a la persona autorizada, ambos con identificación y el número de orden. Luego de recibida la notificación de recolección disponible, los productos se guardarán por siete días.

En el tema de la devolución o cambio de adquisiciones online, es necesario llamar al Call Center del comercio, o si el cliente seleccionó el modo Recoge en tienda, deberá comunicarse a la sucursal donde se efectúo la compra.

El reembolso se llevará a cabo en el medio de pago original, no se harán devoluciones en efectivo en cuyo caso podría aplicar tarjeta con dinero electrónico para usar en el comercio.  El tiempo límite para solicitar los procesos mencionados es de 60 días desde la fecha de compra.

El reembolso tarda de 7 a 15 días hábiles aproximadamente, según el medio de pago original. Si la devolución es de una orden completa, en ésta se reembolsa el flete; pero si es parcial, dicho costo no es reembolsable.

Para más información revisa la sección devoluciones y reembolsos en la página oficial del Home Depot México.