Hertz Promociones

Descuentos Hertz

¿Tienes ganas de llegar lejos estas vacaciones? Hazlo realidad con las Promociones Hertz y renta los mejore autos para que llegues a tu destino cómodamente. En Reba... [Más información]


  • 22% de descuento en alquiler de furgonetas con Hertz

    ¿Necesitas un coche amplio para viajar con toda la familia o mudarte? ¡No ne... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% de descuento en todas tus reservas con Hertz

    Aplican restricciones.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Los cupones de descuento Hertz han sido creados para utilizarse en esta empresa originaria en Florida, Estados Unidos en el año de 1918. Cuenta con presencia en 145 países del mundo y una flota de más de medio millón de autos. Su volumen de renta es de 32 millones del auto anualmente. Algo que ha hecho famoso a Hertz es lo personalizado de su atención y sus servicios para conseguir la satisfacción total de cada uno de sus clientes. De ahí, que cada segundo que transcurre en el reloj se genere una renta con esta empresa. Es por eso que Hertz México se sigue constituyendo como la mejor opción en cuanto a alquiler de autos se refiere.

Cuando ingresas a la tienda de Hertz México podrás notar que todos sus vehículos se encuentran agrupados en diferentes categorías como: autos regulares económicos, intermedios y full size, así como camionetas y su categoría Premium denominada Prestige Collection. Todos sus vehículos son de marcas de amplio prestigio como: Chevrolet, Dodge, Jeep, Mitsubishi o Chrysler, por sólo mencionar algunos. La calidad de sus servicios es algo que los ha colocado en el liderato de este tipo de empresas, ya que se preocupan al máximo por cada detalle. Su servicio es puntual, confiable y 100% personalizado, siempre hay alguien de Hertz México que siempre vea por ti ante cualquier tipo de eventualidad para que así, lo único que te preocupe sea disfrutar de tu vehículo. Algo que los hace completamente diferentes a las compañías similares a ésta es que sólo con ellos puedes tener una gran variedad de servicios adicionales y un programa de recompensas que te premia por alquilar con ellos y si a esto, le suma la posibilidad de usar los cupones de descuento Hertz, te puedes dar cuenta que los beneficios son mucho mayores, ¡seguro te encantarán! Lo primero que debes hacer antes de reservar es darte una vuelta por la zona de cupones de descuento Hertz para que puedas aprovechar descuentos. Una vez que te decidas a alquilar algún vehículo, todo el trámite lo realizas a través de Internet con cargo directo a tu tarjeta de crédito preferida. En caso de que desearas modificar o cancelar tu reservación, lo puedes hacer a través de la sección “reserva” dentro de su página web, o también, llamar al 01 800 405 7000 para que uno de sus ejecutivos te ayude a realizar este proceso. Uno de los grandes aciertos de este sitio web es lo amigable que resulta al momento de navegarse; si quieres reservar, desde su página principal lo puedes hacer, pero también, si deseas conocer los detalles de cada uno de los vehículos que renta Hertz México, sólo tienes que ir haciendo clic en las diferentes categorías y en automático verás descripciones, características ¡y muchísimas fotos!, ingresa ahora mismo.

Cuando viajas a otra ciudad de México o el mundo, la mejor forma de conocerla es recorriéndola a tu tiempo y tu ritmo, esto se puede lograr cuando rentas un vehículo y mejor aun cuando consigues precios de oferta en lo más nuevo de los autos, esto se puede obtener cuando decides usar los cupones de descuento Hertz. ¿Sí sabes acerca de todas las ventajas que conlleva el uso de un código promocional Hertz? Pues si no, aquí te contamos que gracias a estas herramientas de compra puedes conseguir oportunidades infinitas como: tarifas especiales, descuentos exclusivos, upgrade en el tipo de vehículo sin costo extra, accesorios gratis o hasta la posibilidad de días extras de renta ¡sin cargos adicionales! Como te puedes dar cuenta, lo único que provocarán los cupones de descuento Hertz en tu bolsillo son grandes satisfacciones, así que decídete ahora mismo a utilizarlos y hacerlos rendir al máximo. Te aseguramos que una vez que los conozcas, no querrás usar ninguna otra cosa para ahorrar, ¡decídete a verlos ahora mismo!

En Hertz México no únicamente se preocupan por alquilarte un vehículo y ya, sino que tiene una gran variedad de beneficios adicionales que seguramente te dejarán sorprendido en cuanto a tus expectativas de calidad; empezando porque cuentan con la posibilidad de ofrecerte paquetes vacacionales en los que el vuelo, hospedaje y el auto se encuentran incluidos para que tú sólo te preocupes por disfrutar. También, una vez que te has decidido por algún vehículo con ellos, puedes equiparlo como tú prefieras: con su equipo Never Lost para que puedas llegar a donde tú quieras, servicio de renta con chofer incluido, entrega a domicilio sin cargo adicional o también, puedes elegir por algunos paquetes que te darán una mayor protección para que viajes seguro y muy tranquilo. Tampoco olvides que otra de sus ventajas es su programa Hertz Gold Plus Reward con el que puedes acumular puntos que te permitirán conseguir alquileres en el futuro a precios más bajos y hasta gratis. Recuerda que a todos estos servicios le puedes añadir el uso de los cupones de descuento Hertz para que así los beneficios sean mucho mayores, ¡no te podrás resistir a ellos!