Cupones de descuento Heb

Ofertas Heb

Todo lo que buscabas está con los Cupones de descuento Heb. Productos en higiene y farmacia, bebés, vinos y licores, tecnología, juguetes y más podrás aprovechar con las Ofertas Heb.


  • 18 MSI con tarjetas Banamex en H-E-B

    18 MSI con tarjetas Banamex en H-E-B al comprar en los departamentos de tecn... Más información
    Ver Oferta
  • Compra videojuegos a los mejores precios

    Ver Oferta
  • Ofertas en productos comprando en línea

    Ver Oferta

Esta tienda de autoservicio nace en Texas, Estados Unidos en el año de 1905, gracias a Florence Butt. Posteriormente en 1919, su hijo Howard E. Butt se convierte en su dueño, y con ello pasa a denorminarse H-E-B.

Desde entonces el desarrollo de la cadena ha sido notable, y hoy en día cuenta con más de 300 sucursales que se distribuyen en el territorio texano y en México. Además, gracias a su excelente labor se ha posicionado como la empresa de supermercados de mayor transcendencia en estos lugares.

En su oferta al menudeo se encuentran perecederos, abarrotes, servicios y una gran variedad de reconocidas marcas, incluidas las propias. Añadido a ello, actualmente brinda sus servicios online para la comodidad de los consumidores, con calidad y frescura a domicilio.

De esta forma, la compra vía internet en el comercio, facilita la vida cotidiana del usuario, ya que le permite elegir todo lo que necesita desde su hogar u oficina; además le da acceso a rebajas exclusivas y a cupones de descuento H-E-B variados. Incluso en el portal es posible visualizar una sección dedicada a promociones y ofertas H-E-B; por lo que economizar, adquiriendo los mejores productos, es muy fácil y rápido.

H-E-B en línea tiene como objetivo proporcionar frescura  y calidad en sus productos, así como variedad, un servicio sobresaliente y por su puesto excelentes precios.

Al registrarse en el portal, el usuario puede guardar listas de artículos, para comprar de una forma más rápida. Además, puede suscribirse al boletín del comercio,  y recibir vía e-mail información útil de ofertas H-E-B del momento, al igual que cupones de descuento H-E-B. 

Otro de los beneficios que otorga este e-commerce, es que realiza envíos todos los días de la semana, en un horario extenso para elegir, acorde a disponibilidad. E incluso, si el consumidor lo prefiere, existe la opción de seleccionar una sucursal para recoger el pedido solicitado.

Adicionalmente, se pueden encontrar productos que solamente se enlistan en línea, y es posible acceder a cupones de descuento H-E-B especiales o a promociones de carácter exclusivo. Asimismo, la tienda tiene diferentes métodos de pago, entre los cuales se incluyen PayPal, tarjetas participantes y pago contra entrega. 

Por otro la lado, H-E-B online es un sitio diseñado para ser intuitivo, y fácil de utilizar. Cuenta con diversas categorías; recomendaciones por semana; y con una sección de recetas que explica la preparación de exquisitos platillos, mismos que tienen su respectiva lista de ingredientes, para su compra inmediata.

 

Coca-Cola Kellogs Samsung Oster Mattel L'Oréal

Para obtener acceso a las últimas promociones de H-E-B y cupones de descuento de la tienda, así como los mejores productos a precios reducidos, el consumidor puede ingresar a Rebatly.com. Aquí encontrará  una gran variedad de opciones para ahorrar que harán una gran diferencia en el costo final.  

Entre todo ello, el usuario puede localizar ofertas H-E-B, artículos gratis a partir de compras específicas; así como acceso a productos únicos de la tienda online, y a promociones para distintos departamentos.

Por otro lado, si el comprador navega directamente en la página de H-E-B, tendrá la oportunidad de visualizar excelentes oportunidades de ahorro. En específico el comercio posee una sección dedicada a desplegar precios especiales y demás.

Respecto a ello, están los combolocos, que otorgan productos de regalo en determinadas compras. Además existe el apartado llamado Sólo hoy, en donde se incluyen las ofertas H-E-B que se presentan cada miércoles.

De igual forma la tienda en línea de H-E-B ofrece: meses sin intereses con Banamex y otras tarjetas participantesm, las últimas ofertas H-E-B vía correo electrónico y proporciona rebajas en categorías específicas a precios considerablemente más bajos. Incluso en la parte principal del comercio online, en el slider central, se pueden observar descuentos variados, y también otras alternativas que ayudan a economizar.

  • Sigue las redes sociales de la tienda para no perder ninguna de las ofertas H-E-B del momento.
  • Registrate en el comercio para acceder a rebajas o cupones de descuento H-E-B vía correo electrónico.
  • Revisa el apartado de promociones del portal para encontrar opciones de compra exclusivas y de gran ahorro.

Al comprar en la tienda en línea de H-E-B el cliente puede solicitar el envío de su pedido, o recogerlo en alguna de las tiendas físicas. En éste último caso, se le asignará el H-E-B más cercano de forma automática, aunque podrá elegir la sucursal que prefiera en México, mientras cuente con el servicio.

Dicha opción de recolección en tienda, es libre de costo. El consumidor puede buscar su compra dos horas después de confirmado el pedido, y acorde a la disponibilidad definida al momento de la transacción.

Para ello es importante considerar que los productos solo podrán entregarse a la persona o personas que se hayan autorizado, quienes deberán contar con una confirmación impresa del pago y con una identificación original y vigente.

En cuanto a las opciones de envío a domicilio, H-E-B brinda tres tipos de servicios, que son el express, normal, y nacional. Para todos ellos es necesario cumplir con los requisitos antes mencionados, en donde solo se dará el pedido a la persona asignada con una identificación y la confirmación de pago.

Respecto a la entrega express, el plazo para recibir la compra será de dos horas o menos, a partir de confirmada la transacción, y acorde a la disponibilidad del momento. Tal servicio no está a disposición de los compradores de manera continua, ya que solo se ofrece según las posibilidades de la tienda en cuanto a cantidad de pedidos y otros factores. Su costo es de $49 MXN, y solo aplica para compras menores o iguales a $500 MXN, con quince artículos como máximo. 

Sobre el servicio normal, el consumidor podrá seleccionar un horario entre las opciones disponibles, y su costo es de $30 MXN. Por otra parte, el servicio nacional tendrá cabida en donde no haya tiendas físicas H-E-B, con la posibilidad de adquirir solo ciertos productos.

El costo de envío en esta modalidad se calculará acorde a factores como el lugar de entrega y el volumen de la mercancía, entre otras cosas. Además el proceso se efectuará a través de empresas de paquetería externas a H-E-B. 

En otras cuestiones, si un pedido se efectúa luego de las 18:00 horas, solamente se brindará un servicio normal o de recolección en comercio, el cual solo podrá proceder a partir del día siguiente.

Cuando la mercancía llegue el cliente, éste deberá firmar de recibido, y revisar que todo está correcto. Las entregas a domicilio de H-E-B online son de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas; la empresa se esforzará para cumplir con el horario que se haya establecido, pero si se presenta algún detalle se notificará al consumidor de manera oportuna.

En relación a devoluciones, si por ley el producto lo amerita, el comprador contará con la garantía de fábrica; cuya póliza estará contenida en su empaque. Ahora que, si algún artículo entregado presenta fallas, el cliente podrá reclamar en la tienda H-E-B que corresponda, en el horario de servicio, y según la confirmación de la compra.

Para regresar un producto, éste deberá contar con su empaque original, así como con todos sus elementos y su nota. Para ello, el cliente tendrá un lapso de 30 días luego de la recepción del artículo.

Si el caso procede, el comercio podrá ejecutar cambio o reembolso del importe, mediante la forma de pago utilizada. En ello, la tienda aplicará sus condiciones generales para la devolución, que utiliza en México.

Para resolver dudas sobre el proceso en relación a devoluciones, es recomendable contactar a la compañía a través de su línea telefónica gratuita (81) 8153 1223 o de su correo electrónico [email protected]

Asimismo, un aspecto importante a considerar es que las devoluciones no proceden en algunos productos, como en perecederos, ropa interior, medicinas, muebles que el cliente haya armado, vinos, entre otros. Para mayores detalles sobre envíos y devoluciones de H-E-B online, consultar: Términos y Condiciones

H-E-B tiene una aplicación móvil ideal para realizar pedidos con total comodidad y rapidez. Está diseñada para teléfonos celulares o tabletas electrónicas, con sistema operativo iOS y Android.

La app permite solicitar artículos para envío a domicilio o para recoger en alguna de las tiendas físicas. Entre sus funciones tiene la opción de crear listas, de entre una amplia gama de productos. De igual forma, ofrece cupones de descuento H-E-B, rebajas variadas, combolocos y artículos que sólo se encuentran en línea.

Además, un punto destacado, es que brinda al usuario deliciosas recetas de cocina, con todos los ingredientes necesarios para su preparación, los cuales están ordenados y listos para su compra.