Código de descuento Hawkers

Cupón Hawkers

Utiliza el código descuento Hawkers para llevar contigo los lentes de sol que te protegerán de los rayos del sol y te harán ver increíblemente a la moda. Los modelo... [Más información]


  • Cupón 15% de descuento para tus Lentes

    La marca Hawkers quiere verte estrenar tus nuevos lentes de sol y es por eso... Más información
    Ver Cupón E15
    Actualizado esta semana
  • Cupón 10% de descuento en la compra de tus Lentes

    Promoción válida en la compra de todos los modelos. Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Cupón G10
    Actualizado esta semana
  • Desde $495 consigue tus Lentes en Hawkers México

    Restricciones aplicables.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $795 mxn gafas de sol Ace en Hawkers México

    Los mejores diseños en lentes de sol sólo en Hawkers, México.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

La primera tienda de Hawkers fue lanzada en el 2013 en Elche, España y se dedica a la distribución al por menor de lentes de sol, para su venta exclusiva online. Sus creadores son Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, así como Alejandro y David Moreno, quienes han creado un concepto de calidad, moda y precio accesible en esta competitiva industria.   

La combinación de tales atributos, sumada a una estrategia de marketing basada en Facebook, ha permitido el crecimiento exponencial de la marca para que sea conocida en diferentes lugares del mundo.

Hasta hoy, los lentes Hawkers se han producido para Mercedes Benz y PayPal; y los han portado celebridades, como Usher y Paula Echevarría. Además, Hawkers se ha convertido en la primera compañía de España que patrocina a Los Angeles Lakers.

Por otra parte, esta empresa ya está en nuestro país, proporcionando su gama de productos a toda la república. Añadido a ello, los cupones de descuento y las ofertas Hawkers México están presentes tanto en su portal como en sus redes sociales.

En Facebook y Twitter constantemente aparecen promociones y descuentos que ayudan a los compradores a ahorrar mucho más. E incluso la plataforma del comercio está diseñada para aceptar diversos códigos o cupones de descuento Hawkers especiales, que permiten economizar con mayor facilidad.

Hawkers es un e-commerce que cuenta con diferentes aspectos sobresalientes. Para empezar se enfocan en un mercado específico y en México presentan sus costos en pesos mexicanos,  eliminando conversiones y movimientos con otras divisas.

Asimismo, el sitio maneja múltiples métodos de pago, que van desde tarjetas de débito y crédito a través de PayPal, efectivo en tiendas de conveniencia, hasta transferencias de diferentes instituciones bancarias.

Por otra parte, su plataforma despliega una interfaz sencilla e intuitiva que permite una visualización bastante cómoda de los lentes Hawkers. Así el consumidor puede conocer las características de cada producto y localizar sus diseños preferidos de una manera fácil y rápida.

De igual forma, el comercio se mantiene muy activo en las redes sociales y constantemente se acerca a la comunidad virtual con promociones y ofertas Hawkers.

La tienda además brinda atención a través de su correo electrónico, ante cualquier duda respecto a los procesos de compra. Y para cada uno de sus envíos proporciona un número de seguimiento, que se puede revisar en Estafeta. 

Adicionalmente, Hawkers proporciona información relevante en su sección de preguntas frecuentes, para que el usuario compre con tranquilidad, con los datos más importantes a su alcance. En este apartado se especifican detalles de los artículos, como tallas y formas de cuidado, datos de envío, pagos y demás. 

Así también el usuario puede utilizar diferentes cupones de descuento Hawkers México en el portal, los cuales le ayudarán a ahorrar considerablemente, mientras consigue sus artículos favoritos. 

La tienda tiene gran demanda de sus variados modelos de lentes Hawkers, los cuales están creados en las líneas One y Classic, combinado moda y calidad, a un precio justo.

Los diseños son clásicos, polarizados y de un nivel premium. Asimismo cuentan con protección contra rayos ultravioleta UV400, y cumplen con diversas normas estandarizadas para este tipo de productos.

Las recomendaciones para cuidar los lentes Hawkers son el uso de su funda, así como evitar el roce con superficies duras y dejarlos en espacios de altas temperaturas. Con tales medidas su promedio de vida es mucho mayor, y se mantienen en excelentes condiciones por más tiempo.

Adquirir los mejores productos, a precios reducidos es posible en la tienda de Hawkers México. Esto porque el sitio acepta el uso de variados cupones de descuento Hawkers, los cuales se pueden ubicar con facilidad en nuestro portal.

Aquí te presentamos ofertas Hawkers y opciones de compra excelentes, para adquirir los lentes Hawkers. Entre sus promociones están las gafas desde determinados precios, rebajas porcentuales y mucho más.

Por otra parte, el comercio ofrece directamente en su plataforma variadas ofertas Hawkers a sus usuarios. Los mismos aparecen en momentos determinados y sobre todo en temporadas especiales como Black Friday y en lanzamientos.

Además en las redes sociales de la tienda se incluyen continuamente nuevas ofertas y cupones Hawkers, que van desde el 15, 20 y hasta el 70% off. Añadido a ello en estos espacios virtuales se hacen sorteos, en donde se regalan gafas de diversos e increíbles modelos.  

  • Revisa el Facebook del comercio, para acceder a los cupones de descuento y ofertas Hawkers México del momento.
  • Sigue el Twitter de la tienda para conocer promociones destacadas.
  • Sigue a Hawkers.co en Instagram y enterate de sus últimas noticias, sponsors y promociones de temporada

Los envíos de Hawkers México tienen un costo de $130 MXN. A la Ciudad de México la entrega es de tres a cinco días hábiles aproximadamente, y a los otros puntos del país es de cinco a siete días hábiles.

Para la compra en la plataforma el usuario debe contar con la mayoría de edad en México, y brindar los datos necesarios para el gestionamiento de la adquisición. Cuando se recaba dicha información se procede al pago, y si éste se ejecuta correctamente, se recibe un correo electrónico que confirma el pedido. 

Luego se envía el número de seguimiento correspondiente por medio de un e-mail, con el cual se puede revisar el estatus del paquete. En ocasiones la entrega de los productos de Hawkers México a la mensajería tardan en verse reflejados, para lo cual solo hay que esperar algunas horas y volver a revisar.  

Los métodos de pago son PayPal, tarjetas de crédito o débito, tanto Visa, como American Express y Mastercard; asimismo se puede liquidar el monto en efectivo a través de tiendas de conveniencia (Oxxo y 7-eleven). El comercio acepta transferencia de determinados bancos.

El servicio que presta el e-commerce está expresado en pesos mexicanos, en lo respectivo a precios, impuestos y gastos varios como envío y gestión. El importe total para cada solicitud se mostrará en el momento de la confirmación de la compra.

Por otra parte, un aspecto a considerar, es que la empresa no se hace responsable de gastos extra o retrasos que surjan en caso de que el pedido pase por algún sistema de aduanas.

Ahora que, si se presenta algún problema con la mercancía adquirida, se requiere un cambio o la cancelación de lo solicitado, el consumidor puede comunicarse a la tienda a través de su e-mail: [email protected]

El comprador podrá regresar cualquier producto con defectos de fábrica; para tal deberá precisar la razón de la devolución, con una fotografía que muestre el problema. Si el caso procede, éste se regresará a la compañía, para lo cual deberá estar libre de uso y contar con todos sus elementos correspondientes.

Luego que esto se ejecute debidamente, y esté verificado el  reclamo, se tramitará el envío de otro artículo igual a la compra original, pero si la pieza no se tiene en stock se realizará la devolución monetaria. Dicha devolución monetaria se efectuará a través del mismo método utilizado para pagar, mientras eso sea posible, dentro de los siguientes treinta días.

Para mayores detalles consultar los apartados de Condiciones y FAQ en la página oficial de Hawkers México.